Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

» Moneda a identificar
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Awardn10
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡

Ir abajo 
+3
TronchO
Rgonzalez
Blas de Lezo
7 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 12:28 pm

http://www.ebay.es/sch/imperator60/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
venga payos que los estoy rematando¡¡engendros a 1€ affraid affraid affraid

buena
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ F9jfbp

engendro
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ 256bwye


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 2:45 pm

Modifico título, incluyendo nick.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 3:00 pm

Siii, pues el real portugués te lo metio bien metio...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
magnifico
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 11:09 pm

Moneda comprada en el lote 1170 de pecumen en la subasta numero 23. Pague por el lote mas todos los gastos 457.60 euros. Envió factura al que compre la moneda. Si es mentira lo que digo que pecumen tome acciones legales contra mi persona.

Este hombre por tanto esta afirmando que pecumen ha vendido en ese lote una replica o engendro mañana informare a pecumen mandandole enlace del foro para que tome medidas cen caso de desearlo contra la persona que esta difamándolo.

No se que tiene que ver la moneda que pone arriba como buena y la que dice que es un engendro vendida por pecumen.


Así mismo el moderador es rápido en poner los nick de sus no amigos en titulo pero no pone otros que todos sabemos.... Que pasa aquí??? Quien dirige este foro y con que intención?? Me da igual yo siempre envió facturas de compra de todas mis monedas. Tengo facturas por miles de euros y puedo aportarlas...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 11:36 am

kaiserrr escribió:
Siii, pues el real portugués te lo metio bien metio...
si me la hubiera quedado si me la hubiera metido, que lo intento, pues si, pero para eso esta el foro para realizar consultas cuando se tiene la menor duda de una moneda....siento que no se satisfaga ahora que sabe que no me la metió... Sleep


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 11:39 am

magnifico escribió:
Moneda comprada en el lote 1170 de pecumen en la subasta numero 23. Pague por el lote mas todos los gastos 457.60 euros. Envió factura al que compre la moneda. Si es mentira lo que digo que pecumen tome acciones legales contra mi persona.

Este hombre por tanto esta afirmando que pecumen ha vendido en ese lote una replica o engendro mañana informare a pecumen mandandole enlace del foro para que tome medidas  cen caso de desearlo contra la persona que esta difamándolo.

No se que tiene que ver la moneda que pone arriba como buena y la que dice que es un engendro vendida por pecumen.


Así mismo el moderador es rápido en poner los nick de sus no amigos en titulo pero no pone otros que todos sabemos.... Que pasa aquí??? Quien dirige este foro y con que intención?? Me da igual yo siempre envió facturas de compra de todas mis monedas. Tengo facturas por miles de euros y puedo aportarlas...
eres un mentiroso compulsivo y por lo tanto se coge antes a un mentiroso que un cojo, donde digo yo que pecumen vende falsificaciones, a ellos también se la pueden colar como se la ha colado a otros casas de subastas https://www.imperio-numismatico.com/t77060-falsas-de-subastas?highlight=falsas+en+subastas
que si que si......a las casas de subastas mas prestigiosas también le cuelan de vez en cuando alguna, hay un hilo sobre eso.....antes de abrir la boca haz con "z" el favor de leer, y el real groso es mas falso que un duro de madera y muchos de los denarios puestos igual de falsos.
venga intenta tomar el pelo a otros...y no mienta haciendo afirmaciones que son falsas pues yo no se de donde compra las monedas ni los engendros que compra.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 12:47 pm

y lo mas curioso de todo tras hacer una búsqueda es que muchas de las monedas que tiene ahora a la venta las vendió hace meses y en todas el comprador fue el mismo...no se auto pujará para conseguir votos para tener mas credibilidad....¿?¿?¿?¿?¿?¿?

http://www.ebay.es/sch/m.html?item=231698536551&clk_rvr_id=918296028528%7C919511170931&rmvSB=true%7Ctrue&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_ssn=imperator60&_pgn=4&_skc=150&rt=nc

muchos de los artículos vendidos con anterioridad están ahora otra vez a la venta y el comprador en aquella ocasión de los artículos que ahora se vuelven a vender es el mismo....raro raro raro....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
magnifico
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 1:58 pm

El único mentiroso eres tu que decías que ya esperabas la moneda y que la tenias pagada... Se me hace la boca agua decías o algo así esperando la moneda jajaja ridiculllooo .. Tu no pediste consejo en el foro tu viniste a pegarte la vacilada de haber comprado monedon... Mas quisieras tu tener capacidad para comprar monedas de 1000 euros.


.. Ya no escribo nada mas me borran luego mensajes. Esto es la mafia... Este es mi ultimo mensaje con este nick luego me hare varios sin que sepais quien soy. Pero tranquilos por mis actos me reconocereis...



Señores...nos vemosss

EDITADO POST: razón verter acusaciones y amenazas más o menos veladas.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 2:20 pm

magnifico escribió:
El único mentiroso eres tu que decías que ya esperabas la moneda y que la tenias pagada... Se me hace la boca agua decías o algo así esperando la moneda jajaja ridiculllooo .. Tu no pediste consejo en el foro tu viniste a pegarte la vacilada de haber comprado monedon... Mas quisieras tu tener capacidad para comprar monedas de 1000 euros.


.. Ya no escribo nada mas me borran luego mensajes. Esto es la mafia... Este es mi ultimo mensaje con este nick luego me hare varios sin que sepais quien soy. Pero tranquilos por mis actos me reconocereis...


Por cierto en cadiz me vas a conocer señor monedas españolas. Dicen mis amigos que tienes familla de ir comprando cosas de dudosa e ilicita procedencia. Les he pedido el favor de que nos presenten.. Tengo curiosidad en verte. Te definen como persona no grata de unos 30 años.

Señores...nos vemosss

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ 2ic8iug

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ 303ijqo

se coge antes a un mentiroso que un cojo.....monedas vendidas hace meses y comprados por la misma persona vuelta a poner a la venta y asi de paso subir votos, eso si con unos cuantos votos negativos por intentar colar falsificaciones....tu fama te precede.
CREO QUE NO SE LE PUEDE CONSENTIR A NADIE VENGA MINTIENDO, DIFAMANDO Y AMENAZANDO Y DICIENDO QUE SE VA A CREAR VARIAS CUENTAS CON DISTINTA IP Y TODO PORQUE SE LE HA CAZADO POR INTENTAR PASAR MONEDAS QUE SON REPRODUCIONES POR AUTENTICAS.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
magnifico
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 2:56 pm

Señor monedas españolas no he amenazado en ningún momento. Solo he dicho que tengo curiosidad en conocerle y así lo haré. Aunque usted no lo sepa tenemos amigos en común. Amigos que
dicen que es usted una persona poco simpática y de unos 30 años...


Lo llamo como señor monedas españolas pues es lo que figura en su wassap no quiero decir su nombre real ya que esto podría infringir las leyes sobre protección de datos ahora vigentes.


Permitame llamarle por tanto señor monedas españolas. Estoy seguro de que en persona podre resolverle cualquier duda que en estos momentos tenga. Solo quiero que tenga usted a un amigo en mi.... No quiero que se mal interpreten mis palabras no soy hombre vengativo ni es mi intención amenazar.


Estoy seguro que cuando me conozca cambiara su opinión sobre mi...soy todo simpatía y desprendo amiguismo por todos sitios.


Tengo 100% de votos positivos.. Miralo bien 100% tardas tu mas en ponerme un negativo que yo en quitarlo como podiste comprobar.

Ya de verdad no escribo mas desde aquí ya en creare mis 50 nicks y tendré tiempo de escribir... Tienes 2400 mensajes y pasas aquí todo el fía no quieras privar de diversion y fiesta a los demas.

De verdad no entrare mas aquí con este nick.. Adiosa todos señores.

..

EDITADO : verter acusaciones y amenazas veladas.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 3:07 pm

todas mis monedas provienen de vendedores legales, tiendas de numiamatca, dicho esto cuidado con las difamaciones..creo que se confunde de persona.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 3:35 pm

Al trolltimador magnifico solo le ha faltado decir aquello de "se lo juro por mis mueeeeeertos".

Que descaro. Es alucinante. España está podrida; la impunidad de esta gentuza lo demuestra.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 3:49 pm

Una pregunta.... ¿Esto es un foro de Numismatica o un ring? Lo digo por ir a comprar unos guantes, el señor moderador debería de borrar todos estos mensajes..., es solo una opinión
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 3:56 pm

sigillum escribió:
Una pregunta....  ¿Esto es un foro de Numismatica o un ring? Lo digo por ir a comprar unos guantes, el señor moderador debería de borrar todos estos mensajes..., es solo una opinión

Tienes razón. Aquí deberiamos de estar a salvo de los enemigos de la numismatica y el coleccionismo, y no habría que permitir chulerías, insultos y amenazas de mafiosos crecidos por la impunidad que les ofrece la deficiente legislación española en temas de falsificaciones y estafas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GUATEMALTECO
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 5:17 pm

magnifico escribió:
Moneda comprada en el lote 1170 de pecumen en la subasta numero 23. Pague por el lote mas todos los gastos 457.60 euros. Envió factura al que compre la moneda. Si es mentira lo que digo que pecumen tome acciones legales contra mi persona.

Este hombre por tanto esta afirmando que pecumen ha vendido en ese lote una replica o engendro mañana informare a pecumen mandandole enlace del foro para que tome medidas  cen caso de desearlo contra la persona que esta difamándolo.

No se que tiene que ver la moneda que pone arriba como buena y la que dice que es un engendro vendida por pecumen.


Así mismo el moderador es rápido en poner los nick de sus no amigos en titulo pero no pone otros que todos sabemos.... Que pasa aquí??? Quien dirige este foro y con que intención?? Me da igual yo siempre envió facturas de compra de todas mis monedas. Tengo facturas por miles de euros y puedo aportarlas...
Aqui magnifico lo que pasa es que hay una panda de palmeros que se creen ser expertos en todo. Dejemos que baboseen entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 5:52 pm

Acabo de leer el post... Suspect
Procedo al borrado de amenazas y demás zarandajas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 5:57 pm

sigillum escribió:
Una pregunta....  ¿Esto es un foro de Numismatica o un ring? Lo digo por ir a comprar unos guantes, el señor moderador debería de borrar todos estos mensajes..., es solo una opinión

también se podría yudar mandando un privado al señor moderador, para que el señor moderador pueda actuar en consecuencia... es sólo una opinión.
Gracias por la opinión que no por la ayuda.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pompaelo
OPTIO
avatar


imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 6:03 pm

Rgonzalez escribió:
Acabo de leer el post... Suspect
Procedo al borrado de amenazas y demás zarandajas.

Hola. Parece que "magnifico" (imperator60) se ha transmutado en "guatemalteco".
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 6:03 pm

GUATEMALTECO escribió:
magnifico escribió:
Moneda comprada en el lote 1170 de pecumen en la subasta numero 23. Pague por el lote mas todos los gastos 457.60 euros. Envió factura al que compre la moneda. Si es mentira lo que digo que pecumen tome acciones legales contra mi persona.

Este hombre por tanto esta afirmando que pecumen ha vendido en ese lote una replica o engendro mañana informare a pecumen mandandole enlace del foro para que tome medidas  cen caso de desearlo contra la persona que esta difamándolo.

No se que tiene que ver la moneda que pone arriba como buena y la que dice que es un engendro vendida por pecumen.


Así mismo el moderador es rápido en poner los nick de sus no amigos en titulo pero no pone otros que todos sabemos.... Que pasa aquí??? Quien dirige este foro y con que intención?? Me da igual yo siempre envió facturas de compra de todas mis monedas. Tengo facturas por miles de euros y puedo aportarlas...
Aqui magnifico lo que pasa es que hay una panda de palmeros que se creen ser expertos en todo. Dejemos que baboseen entre ellos.

Es muy sencillo, si no les gusta la panda de palmeros, pueden ir a otro sitio a oir palmas, aqui babeamos porque nos gustan las monedas, otras babean con el dinero que pueden sacar con sus porquerias babosas y luego dar palmas con las orejas.
La verdad es que no siento nada fastidiarles sus asquerosos negocios, cuando veo estas reacciones de gente que ladra es porque les está haciendo daño. Gracias por hacerlo ver tan claramente.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Empty
MensajeTema: Re: imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡   imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 6:04 pm

Cierro el post.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
imperator60 : engendros a 1€ vengaaaaa payooos que me los quitan de las manos, llevarse alguno¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imperator60: falsas en ebay
» imperator60 :divisores Emporitón
» Imperator60 o como vivir del cuento
» imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas
»  Imperator60 ha regresado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: