Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Awardn10
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 2:08 pm

Aqui por su rareza y seguro que muchos estareis encantados por que no quedan muchos sin serie y por debajo del 1.000.000 su estado EBC y se lo e cambiado a un amiguete por un billete extranjero que tenia saludos


Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie 2gw721v

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie 33112zm


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 2:19 pm

Sin serie se ven muchos, pero en altas calidades la cosa cambia y esta pareja me gusta mucho.
Felicidades


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 2:22 pm

Keko escribió:
Sin serie se ven muchos, pero en altas calidades la cosa cambia y esta pareja me gusta mucho.
Felicidades

Yo pareja sin serie es la segunda que veo sueltos si parejas pues sere yo que no se buscar xDDD SALUDOS


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 2:59 pm


Me refiero que billetes sin serie, se ven bastantes en bajas calidades, pero en alta calidad se ven pocos y en pareja poquísimos, es lo que he dicho o quería decir, yo no tengo ninguna pareja, por eso me gusta mucho tu pareja.

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 3:20 pm

Keko escribió:

Me refiero que billetes sin serie, se ven bastantes en bajas calidades, pero en alta calidad se ven pocos y en pareja poquísimos, es lo que he dicho o quería decir, yo no tengo ninguna pareja, por eso me gusta mucho tu pareja.

Saludos



Yo la unica actual que conozco es de Felix esta en ebay en 700€ pero esa misma la compro imagino que el en 105 en Herbera o Soleryllarch


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 3:33 pm

Yo sin serie tengo este,
https://www.imperio-numismatico.com/t74984-25-pesetas-1928-sin-serie?highlight=1928


que ya comentaba que en calidad alta no se ven muchos, aunque personalmente nunca pagaría mucho por uno, y sólo entraría en mi colección muy barato , como me costó el del post o como a ti, con un cambio, ya que con serie en plancha es muy asequible, y prefiero gastar el dinero en un billete que me falte, porque claro no se llega a todo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 4:23 pm

Keko escribió:
Yo sin serie tengo este,
https://www.imperio-numismatico.com/t74984-25-pesetas-1928-sin-serie?highlight=1928


que ya comentaba que en calidad alta no se ven muchos, aunque personalmente nunca pagaría mucho por uno, y sólo entraría en mi colección muy barato , como me costó el del post o como a ti, con un cambio, ya que con serie en plancha es muy asequible, y prefiero gastar el dinero en un billete que me falte, porque claro no se llega a todo.

Un saludo

Si desde luego a todo no se puede llegar asi que bueno se que la pareja en Sin Ciercular es casi mision imposible como ya tengo un trio en plancha serie B pues bueno Una pareja Sin Serie de estos aunque sea en Ebc pues es todo un logro Very Happy


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 6:30 pm

Keko escribió:

Me refiero que billetes sin serie, se ven bastantes en bajas calidades, pero en alta calidad se ven pocos y en pareja poquísimos, es lo que he dicho o quería decir, yo no tengo ninguna pareja, por eso me gusta mucho tu pareja.

Saludos

Si esque tamien yo me e explicado del culo queria decir cuando no quedan ( Pareja ) claro por que como 1 solo no valdria nada Wink Wink


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 7:02 pm

Tomarse unas cañas es lo que tiene la comunicacion escrita y rápida en ocasiones, no siempre ponemos exactamente lo que queremos decir


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Empty
MensajeTema: Re: Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie   Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 7:54 am

Qué bien nos lo pasamos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
 
Pareja 25 Pesetas Calderon de la barca Sin serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 pts. de 1.928 Calderón de la Barca. Pareja correlativa serie A.
» 25 Pesetas 1928. Calderón de la Barca. Pareja.
» Pareja Correlativa 25 Pesetas Caldeon de la Barca 1928 sin serie
» 25 pesetas, Calderón de la Barca.
» 25 pesetas de Calderón de la Barca 1928

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: