Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas SCvwS
Imperio-Numismático
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Botón con vidrio engastado.
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por Heliogabalo

» Un Sol Perú
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Awardn10
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas

Ir abajo 
+6
ELCUAZ
Ruizcalleja
sinkelly
Blas de Lezo
Granada
MAC-Y-KEL
10 participantes
AutorMensaje
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 909
Edad : 64
Localización : Ni con G.P.S.
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 8:43 pm

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas. Es un refrán que decía mi abuelo, en fin, como ahora en navidad, algunos tenemos mas tiempo, le dedicamos a nuestro joby mas dedicación, y incluso nos da tiempo de ver de nuevo alguna película ya vista, y eso es lo que me ha pasado este fin de semana, ¿recuerdan ustedes en una de las entregas de Piratas del Caribe, a ese niño que sube al patíbulo y entre sus manos van dando vuelta a un Real de a ocho? Jope, que me salto la duda y me pregunte que si esta moneda seria de atrezzo o seria verdadera. Por eso quiero lanzaros este reto, sabemos que no tenemos ni peso ni medida, pero según los expertos, ¿ Les parece buena o no,?

Venga, a mojarse, me valen todas las opiniones. Gracias y saludos. santa


Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

    Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Sirena10

  PUERTA SOY DE LA SERENA
Volver arriba Ir abajo
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 909
Edad : 64
Localización : Ni con G.P.S.
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 8:45 pm

A galope!! Os envió el enlace para que no tengáis que buscar. Boing-Boing

https://www.youtube.com/watch?v=lNRjt4rCymM


Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

    Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Sirena10

  PUERTA SOY DE LA SERENA
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 8:53 pm

Me parece mala.


Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 11:05 pm

Atrezzo en su día lo mire


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
sinkelly
GREGARIVS
sinkelly


España Aries Dragón
Cantidad de envíos : 273
Edad : 36
Localización : Madrid
Actividad : 162
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 10:31 am

En las películas históricas es toooooooooodo atrezzo (y en las no históricas casi todo).
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 11:24 am

Parece falsa, sí.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4878
Actividad : 5326
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 7:18 pm

Es de mentira.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 7:30 pm

sinkelly escribió:
En las películas históricas es toooooooooodo atrezzo (y en las no históricas casi todo).

De todos modos, con los millones que cuesta una película, si hubieran buscado una buena, tampoco se les habría ido el presupuesto por las nubes. Son capaces de haber encargado a alguno hacerles la copia y que les haya salido más cara que una auténtica, eso pasa a veces.


Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1632
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1436
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 10:34 pm

Seria una pena golpear de esa manera una pieza auténtica, me alegro que sea de atrezzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diocles
NOVUS
Diocles


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : Circo Máximo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 11:24 am

Más que por lo que vale, supongo que será porque no parece muy ético utilizar material numismático auténtico en una película. Al fin y al cabo son piezas con cientos de años y solo han de ser manipuladas para su conservación por sus correspondientes dueños, ya sean privados o públicos.

Smile
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 11:34 am

Curioso tema, a mí tambien me parece falsa por esos campos tan limpios y espejos, pero sin tenerla en mano son suposiciones arriesgadas. Un saludete
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 1:06 pm

si paras la imagen en una patalla de monitor grande veras que lso catillos y los leones están cutres cutres, y luego en el escudo con los reinos esta mal, osea que rigor poco....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas   Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 6:26 pm

Al final creo que es una imagen, ni siquiera una moneda, me refiero a la que da vueltas y se amplía mucho, que no es la misma que cae segundos después, ni la que tiene el niño en la mano.

es decir, la que da vueltas al final falsa. la que tiene el niño en mano.... no sé yo.

en cualquier caso, es o trata de imitar a un 8 reales sin fecha (serie de 1566 a 1589) de Melchor Damián, ceca sevillana, en un extraño viaje de vuelta a américa de esa plata...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Cuando el Diablo esta aburrido con el rabo mata moscas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billetes dañados, ¿cuándo sí y cuándo no conservan su valor?
» 10 céntimos Alfonso XII. Cuando el diablo se aburre... parte II.
» Padre mata al exnovio de su hija cuando intentaba entrar en casa
» Buenas chuc@s, como siempre acudo a ustedes cuando tengo mis dudas en este caso no co sigo dar en catalogar esta moneda que acabo de adquirir asin que cualquier alluda es buena. Un cordial saludo
» alguien sabe cuando se celebra o cuando se celebro??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: