Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por tamujas

» Libro digital VS libro impreso
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:47 pm por REVERSO12

» Libro digital VS libro impreso
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:44 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:42 pm por REVERSO12

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:37 pm por Adrianvs

» AE2 o Maiorina de Flacila. SALVS REI PVBLICAE. Emperatriz estante. Heraclea
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Benyusuf

» Pieza a indentificar
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Benyusuf

Reconocimientos
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Awardn10
invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Invasión Musulmana

Ir abajo 
+14
Dracma76
correcamino
gulen
tricky
Zorro_rojo
Maria Jose
D62
alonso
Hispano-98
JMTavera
Gvstavvs Carolvs
Mikalet
Admin
ceferino
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:04 pm

Yo lo dejaría como esta, por que cambiarlo? Yo no creó que ofenda a nadie, ni moleste a nadie este titulo. Ya estoy un poco cansado de lo que pasa en España, de quitar crucifijos, cruces y demás. Que ahora por un simple titulo, tengamos que discutir entre tod@s.
Saludos y gracias


invasion - Invasión Musulmana - Página 2 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:08 pm

Pues ya somos 2 que no lo cambiarían y otro que le dá igual.Democracia.
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:22 pm

hola
hace tiempo que no entraba y me encuentro con esto, como me gustan las discusiones, soy una maruja verdulera, jajajaja
pero yo estoy con maria jose, pero me pregunto ¿que hay de malo en cambiarlo ahora, y no por algun motivo no funciona, volverlo a cambiar despues? jajajaja

un saludo foreros, y no olvideis, que lo peor que hay, despues del Hambre, es el pensamiento único.
saludos
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:24 pm

No segui el hilo que comentas Maria Jose aunque vi que habia gran movimiento. Si como dices una mayoria pidio una seccion especifica de monedas republicanas y no se tomo sus deseos no me parece bien ni logico si este foro presume de democratico (al respecto tengo mi opinion) y en alguna ocasion te he dado una pincelada de la misma. Hay cosas del foro que no me gustan, pero en una balanza por ahora las que me gustan superan con creces a las que no


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:25 pm

eso m.jose invasion musulmana me gust@ ese nombre,y si hubiese o hubiera que cambiarlo
el pensamiento unico o pais al-andaluz
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:26 pm

Ya somos 6.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:29 pm

d62roprj escribió:
No segui el hilo que comentas Maria Jose aunque vi que habia gran movimiento. Si como dices una mayoria pidio una seccion especifica de monedas republicanas y no se tomo sus deseos no me parece bien ni logico si este foro presume de democratico (al respecto tengo mi opinion) y en alguna ocasion te he dado una pincelada de la misma. Hay cosas del foro que no me gustan, pero en una balanza por ahora las que me gustan superan con creces a las que no
Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip! Sip!
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:35 pm

Buenooooooooooooo
que este sea el mejor foro de monedas, no quiere decir que sea perfecto, hay muchas cosas para mejorar (aunque en este momento no se me ocurre ninguna) por lo tanto que la gente planteé cosas es bueno o no.................?
Y poniendonos más serios (aunque es algo que yo nunca logro) es Invasión musulmana, no ocuparon todo el territorio, en el cual existio un nucleo, que por la razones que fueran, lucho contra los musulmanes con la idea de reconquistar todo el territorio y engrandecer sus reinos, Que se llame oupación no quiere decir que sea malo o bueno, pero al igual que no existio la corona Catalano Aragones, Por mucho que lo diga cualquier catedratico, (que presente algun documento que asi lo diga) si no la corona de Aragón (aunque la zona catalana tuviera más peso e influencia) lo que sucecio en el siglo VIII hasta 1492 fue una invasión musulmana, la cual nos aportó muchas cosas buenas, pero invación.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gulen
PRINCIPALIS
gulen


España Masculino

Cantidad de envíos : 539
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 15/02/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:43 pm

Buenas.
Yo creo que esta bien asi.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:48 pm

Ya son 7 los que opinan que lo dejemos como estaba.
Volver arriba Ir abajo
ceferino
PROBATVS
ceferino


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Localización : Murcia Spartaria
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 15/04/2010

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:31 pm

Ya fuera de la polémica sobre si fue invasión de " España " o no... esto es un foro de monedas, por lo tanto yo creo que eso de Invasión Musulmana directamente sobra, que se quede como pone abajo en pequeño, monedas musulmanas o de al andalus.
Si queremos discutir sobre si España fue invadida o no se abre un post sobre eso o no, pero no se puede negar que calificar solamente la época musulmana de invasión en un foro de monedas no queda solamente fuera de lugar, sino que conserva ciertas connotaciones etnocentristas y patrióticas muy ligadas a la intolerancia.

A algo que dijeron por ahi que si se le cambia el nombre al apartado sería de nuevo hacerle caso a los musulmanes o algo así... decirle a esa persona que yo tengo de musulmán lo mismo que tengo de católico.

Un abrazo
Ceferino


" Una larga vida no nos enmienda sino que con frecuencia aumenta nuestras culpas. " Tomas Kempis
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:54 pm

- Juder, lo que me pierdo por centrarme sólo en mi "republicanismo romano" y no leer otros post.

...En fín... ayer llené la despensa de espárragos, y gasté todas las tiritas sanitarias con los arañazos, y hoy tocaba darme un repaso completo por aquí.

- Os pongo mi opinión, no sólo porque se me ha referenciado anteriormente sino porque me apetece.

... Por mí, se le debía cambiar el título, y ponerle lo que sugieren Hispano-98, Alonso y otros: "PERIODO MUSULMAN HISPANO". (Lo de Al-Andalus no me termina de cuadrar por defecto).
... Lo digo, entre otras razones, por motivos personales interesados -los que sabeis leer entrelíneas ya lo sabeis- pero a los que no, os lo explico: "ASI TENDRÍA YO MÁS RAZONES PARA SEGUIR PIDIENDO MI REPUBLICA-ROMANA".

- Bueno, dejo mi "coña".

... Sr. Talavera Manzoni, me sigue vd. admirando.
... María José, con la propuesta no se "patearía" ninguna historia. (sea el que sea el marcador).
... d62roprj, bién, y Tricky, paisa, a ver si os prodigáis más, pues vuestros comentarios son siempre interesantes. Todo es mejorable, clarísimo, pues nada, David y Sres. moderadores....""""CAMBIAR EL TÍTULO"""", y... VENGA ESA SECCIÓN DE REPÚBLICA ROMANA...QUE FUERON TAMBIEN QUINIENTOS AÑOS DE HISTORIA. saluditos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:11 pm

Pues nada,a partir de ahora al famoso día de la Toma de Granada lo llamaré día de la injusticia castellana,a la Reconquista la llamaremos Reocupación,y cuando Bill Laden cumpla su amenaza de tomar el antiguo Al-Andalus,en vez de invasión lo llamaremos pago de la deuda histórica de Andalucía.
Si el pueblo lo pide que se cambie!.La historia es UNA y eterna,esa es su gloria.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:50 pm

Maria Jose no se de que te quejas si en Granada ese día ya no es fiesta, según me comento mi excuñado lo quitaron, no?


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:55 pm

Tu ex-cuñado debe ser de Pamplona,porque es fiesta y se celebra todos los años ondeando el Pendón de Castilla y albando a Fernando e Isabel.Querían quitarlo por lo mismo que quieren quitar el nombre de este post,pero no lo lograron.
Eso sí,ya hay 3 mezquitas en Granada con altavoces de 3500 watios de potencia,para que nada más salir el sol,el Almuhecín grite los versos del Corán despertando a todos los vecinos del Albaycín.Cosas de la tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:59 pm

Es de Graná Risa Risa a lo mejor lo entendi yo mal y lo que dijo es que queriam quitarlo


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:01 pm

lo malo de cambiar la historia o intentar contentar a todos es que nos lleva a cosas como estas:
http://www.elotrolado.net/hilo_quitan-escudo-de-los-reyes-catolicos-al-creerlo-franquista_1409133


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:04 pm

Querían quitarlo y siguen intentándolo,ya que la comunidad musulmana es cada día más grande y con más derechos(deberes ninguno),pero me callo que luego me dicen que soy racista y bla,bla,bla....
No te sorprenda que un día saquen los huesos de los reyes católicos de su tumba y los tiren al río genil.
Por cierto en Granada también han solicitado que se elimine la semana Santa y otras cosillas más.Al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:05 pm

Dracma76 escribió:
lo malo de cambiar la historia o intentar contentar a todos es que nos lleva a cosas como estas:
http://www.elotrolado.net/hilo_quitan-escudo-de-los-reyes-catolicos-al-creerlo-franquista_1409133
Exactamente.
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:11 pm

Yo tengo un hijo que dice, por si acaso mi proxima reencarnación me gustaría ser musulman,
como va a haber mayoria pasaré desapercibido, y además estaré convencido, y seré yo quien "empuje", sin que nadie me diga nada.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:19 pm

No creo que sea importante cambiar el nombre, por mi parte si se queda así no pasa nada: nos seguimos enterando de qué tipo de monedas estamos hablando. La verdad es que veo difícil darle una denominación adecuada con pocas palabras:
INVASIÖN MUSULMANA: ya expliqué que lo creo adecuado para la primera etapa de conquista de la península por los pero no ya cuando estaban establecidos
PERIODO MUSULMAN tampoco, porque temporalmante coincide con los reinos cristianos medievales
ESPAÑA MUSULMANA tampoco; ¿Y Portugal, que también fue invadido?
AL ANDALUS menos: en este foro el idioma "oficial" es el español
¿Tal vez MONEDAS ANDALUSÏES? ¿OCUPACIÖN ISLÄMICA? ¿MONEDAS DE LA ZONA MUSULMANA DE LA PENÏNSULA IBËRICA? Mejor dejarlo como está Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:38 pm

José María la invasión fue continua hasta el final,no sólo al principio.Me explico.Primero llegaron las tribus berberíscas y los Yemenes sirios de Tarik y arrasaron,después las tribus Zenetas,después el Califato,lo reinos Taifas,los Almorávides,los Almohades,los Ziritas,Los Banu Quasim,los Nazaritas,etc.
Cada uno de ellos desplazó,mató y arrasó tanto a las tribus musulmanas previas como a reinos cristianos recuperados que de nuevo retomaban.La invasión fue gradual,no de golpe,y la guerra se dió hasta la caida de la media luna.
Un símil sería la invasión Nazi de Rusia,empezó y no terminó hasta que los alemanes fueron vencidos y su operación Barbarroja aniquilada.
La invasión de un país no se basa en el desembarco,se basa en la toma gradual de terreno conquistado.
Como dije también el imperio romano fue una invasión,pero el concepto de imperio ya lo implica.
Se habla de imperio turco u otomano,etc,pero nunca de imperio islámico,no ha existido,y por ello se denomina invasión musumana o árabe,para diferenciarlo de los imperios.
No es lógico cambiar el nombre ya que no implica nada peyoretivo,pero repito que hagan lo que les parezca.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:40 pm

Además militarmente una invasión no termina hasta que todo el territorio es ocupado y afianzado y eso nunca sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:56 pm

¿Qué tal MONEDAS HISPANO-MUSULMANAS?

No se si alguien lo habrá dicho ya, pero me parece muy correcto.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasión Musulmana   invasion - Invasión Musulmana - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:00 pm

Y las portuguesas o lusas como las llamamos!!!!!!,hispanolusasmusulmanas???.
Volver arriba Ir abajo
 
Invasión Musulmana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿INVASION MUSULMANA?
» invasion musulmana
» fracción de dirham de Almutamid de Sevilla, ceca Al-andalus
» EXPOSICIÓN DE MONEDAS. INVASIÓN MUSULMANA...
» musulmana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: