Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Decomisan colección que iba en un coche. Vie Ene 22, 2016 6:04 pm
Aqui esta la noticia, viendo las fotos de la noticia casi da la impresion de que puedan ser todas las piezas falsas, es muy raro que nadie haya conseguido comprar esas piezas todas a la vez y llevarlas juntas.
Tambien dice la noticia que viendo que el hombre no podia demostrar que eran suyas se las han cogido, digo yo que si las lleva el es que son suyas y que deberia ser ahora mismo con las leyes que hay alreves, demostrar que no son suyas para poder cogerselas.
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 39 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
Tema: Re: Decomisan colección que iba en un coche. Vie Ene 22, 2016 6:51 pm
Vamos que si un dia hago mudanza tengo que esconder las monedas por el coche como si fuese cocaina.
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6463 Edad : 60 Localización : albacete • Actividad : 4751 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Decomisan colección que iba en un coche. Dom Ene 24, 2016 4:12 pm
creo que seria el rejistro,ante el nerviosismo del sujeto manera de comportarse y las esplicasiones dadas,pero esto el periodico no lo pone me huelo que la historia es mas larga
ya soy rico os doy envidia
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4023 Localización : En stand by........... • Actividad : 3926 Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Decomisan colección que iba en un coche. Dom Ene 24, 2016 4:24 pm
No estamos hablan de monedas sino de objetos romanos y en una zona con yacimientos arqueologicos es normal que piense la guardia civil que pueden ser procedentes de expolios.