Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces SCvwS
Imperio-Numismático
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces 41410
Últimos temas
» La Historia de ANUBIS
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

» Botón pasta vítrea engastada.
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por Levita

» Castillo de Belmonte, Cuenca
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

Reconocimientos
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Awardn10
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces

Ir abajo 
+3
carpanta
Alfonso X
Valentia
7 participantes
AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:30 pm

He encontrado una situación curiosa para Iker Jiménez. Una moneda, en concreto un As de Valentia, que vende una numismática de Valencia por 450 euros está también en venta en Cádiz por 560 euros. Desde luego no es el mimo vendedor. ¿Teletransportación, realidades paralelas?  confused

Os presento a la susodicha moneda capaz de estar en Andalucía y en Valencia al mismo tiempo:
panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Nwn1q1

El as en venta por la numismática en Valencia

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces 29fe5fm

El mismo as o clon ahora en Cádiz al mismo tiempo

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces 2j0ma8m

¿Son clones? ¿Son la misma fotografía? ¿Alguien de los dos engaña? Yo no sé la respuesta
confused
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:38 pm

También puede ser la misma empresa que se anuncia en dos páginas con nombres diferentes y que tiene varias tiendas físicas.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 9:08 pm

Hasta lo que yo sé el vendedor valenciano no tiene ninguna tienda más, sólo la de Valencia. ¿Aún siendo el mismo ¿por qué venderla a diferentes precios y con catalogaciones distintas?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 9:14 pm

Pues igual en ebay le ha sumado las comisiones de paypal y demás.

Pero lo más lógico es pensar en lo que tú propones desde el principio. Muy mosqueante esa idéntica foto, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 11:37 am

Te has puesto en contacto con Vicente? ( creo que se llama asi) seguro que te saca de dudas, es raro que con la experiencia que tiene que le cuelen estas cosas a el
Volver arriba Ir abajo
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 909
Edad : 64
Localización : Ni con G.P.S.
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 10/11/2011

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 7:30 pm

Yo creo que es mas fácil que eso sea todo un negocio bien montado, V. Graven la tiene a un precio estipulado de 450 E. Mientras la tenga en venta yo pongo un anuncio en Ebay por 560 E. si tengo suerte la vendo y me la paga por transferencia,( Para que no pueda reclamar en ningún sitio) como pide el revendedor, se la compro a V. Graven y ya la estoy ganado 110 E. del ala


Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

    panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Sirena10

  PUERTA SOY DE LA SERENA
Volver arriba Ir abajo
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 909
Edad : 64
Localización : Ni con G.P.S.
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 10/11/2011

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 7:33 pm

P.D. Si Vicente la vende y ya no puede contar con ella con retirar el anuncio. a qui paz y despues gloria.


Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

    panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Sirena10

  PUERTA SOY DE LA SERENA
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 9:23 pm

Yo he tratado con Vicente, y para mi es totalmente de fiar.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 12:42 am

Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 5:41 pm

Rgonzalez escribió:
Yo he tratado con Vicente, y para mi es totalmente de fiar.

carpanta escribió:
Te has puesto en contacto con Vicente? ( creo que se llama asi) seguro que te saca de dudas, es raro que con la experiencia que tiene que le cuelen estas cosas a el

No pongo en duda su fiabilidad. Debe tener muy mala suerte porque parece que se la han vuelto "a colar" aunque esta vez le hayan tenido que también supuestamente "hurtar" la moneda para hacerle fotos propias.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 7:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 11:39 pm

Y van dos...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Telemaco
IMMVNIS
Telemaco


Cantidad de envíos : 114
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2014

panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Empty
MensajeTema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces   panes - El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 10:12 pm

Terrón escribió:
Yo creo que es mas fácil que eso sea todo un negocio bien montado, V. Graven la tiene a un precio estipulado de 450 E. Mientras la tenga en venta yo pongo un anuncio en Ebay por 560 E. si tengo suerte la vendo y me la paga por transferencia,( Para que no pueda reclamar en ningún sitio) como pide el revendedor, se la compro a V. Graven y ya la estoy ganado 110 E. del ala

Sin duda apostaría que se trata de este caso. Me juego un full de Kas y Ochos..

Es un buen negocio.


Ora marítima.
Volver arriba Ir abajo
 
El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 reales Fernando VII: una moneda que se multiplica como los panes y los peces
» Conservaciones que se multiplican como los panes y los peces
» multiplicacion de los panes y los peces
» Hallan la puerta de la ciudad en la que Jesús 'multiplicó' los panes y los peces
» Vale por 5 panes unión cooperatvista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: HISPANO-ROMANAS-
Cambiar a: