Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Awardn10
Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Vico 3 de marzo

Ir abajo 
+34
ivkur
Pedromarmol
Septem
moneditis
Pesetum
arcafelio
Conzal
Valentia
Gon
Red Hot
JFKENNEDY
LUTIACEI
Quevedo
Keko
tanso
Bilbaos
Ilicitano
britannia
Okala
Txuko
Antoniocoins
cazallero
abrahamff
Dimicante
Blas de Lezo
JO3023
Lanzarote
pejodis
unumcastrum
Admin
Rafikisan
Gvstavvs Carolvs
Diafebus
TronchO
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Okala
GREGARIVS
Okala


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 285
Edad : 60
Localización : Celtiberia
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:40 pm

Auvanko escribió:
Usamus será Uxama Argaela... u otra Uxama?.  Yo no lo tengo nada claro...  Lo poco que se de hallazgos, son en Aragón.  Y tipología nada que ver con Arcailicos...


Yo tampoco, me cuesta creer que Arkailikos y Usamus sean emitidas en la misma ciudad , los tipos son demasiado diferentes, la grafía tambien.
Yo tengo constancia de algun hallazgo de Usamus en la provincia de Soria, pero muy lejos de Uxama Argaela.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:40 pm

Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:44 pm

Ilicitano escribió:
Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.

Un saludo.

Los solían enviar a principios de la tarde..(para que te calentaras y pujaras esa noche)... pero esta ultima tarde evidentemente ya no envían nada. ese precio es el "de salida" de los presentes en la subasta.

Lote tal, salida (me lo invento) 200... 250 a la orden (igual hay varias..pero la máxima entre on-line diferido emails y ordenes en papel, seria 250.. y a partir de ahí es donde pueden pujar los que están en la sala.

Igual nos han ultrajado y no lo sabemos. jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:50 pm

Ilicitano escribió:
Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.

Un saludo.

Espero que algún día pongas las fotos. Es una bonita colección. Yo tengo el antoniniano del león de Filipo y el sestercio del hipopótamo de su mujer.
Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:53 pm

Ya están los remates
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 9:59 pm

Compañero Txuko ya he posteado algunos en la sección de Periodo Romano. El resto salvo el de la sexta oficina esta junto algún sestercio de la serie subidos en mi galería personal del foro. Me falta el Antoniniano del Hipopótamo de su mujer solamente. Y entre otros sestercios el del mismo diseño que tu tienes del hipopótamo me falta también.

Bilbaos escribió:
Ya están los remates

Gracias compañero por la información, voy a verlos volando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:12 pm

Ilicitano escribió:
Me falta el Antoniniano del Hipopótamo de su mujer solamente.
Bilbaos escribió:
Ya están los remates

Matiza eso del "hipopótamo de su mujer".. que me tiene en un sin vivir....
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:13 pm

¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:16 pm

Bueno he acabado perdiendo el lote 937, 5 francos de 1876 conmemorando el festival de tiro en Lausana, Suiza. Por solo 10 euros mas de mi limite se lo llevo otro. Pero me he acabado llevando el queridísimo lote 259 cheers . Lo malo es que salía en 35 euros y ha acabado en.... 210 euros. Poco mas y llega a mi limite que puse para esa moneda. Pero en la conservación en que esta desde luego es difícil encontrarla, además que el resto de compañeros de la serie que le aguardan están en calidades similares.

PD: Compañero Auvanko, me refería a las monedas a nombre de Octacila Severa (mujer de Filipo I) en el que sale un Hipopótamo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:17 pm

tanso escribió:
¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...

En Vico, es la segunda subasta en que te mantiene informado día a día del estado (o mal estado) de tus pujas...

Te dice si eres el máximo pujador.. o has sido porculizado (perdón, sobrepujado).
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:25 pm

jo, nos hemos peleado unos cuantos de aquí por el arsaos "bonito", y al final se lo habrá llevado un desconocido Smile

yo me rendí en los 310 pavos...

la verdad es q estaba bien guapo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:32 pm

Auvanko escribió:
tanso escribió:
¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...

En Vico, es la segunda subasta en que te mantiene informado día a día del estado (o mal estado) de tus pujas...

Te dice si eres el máximo pujador.. o has sido porculizado (perdón, sobrepujado).


Anda leñe...eso no lo sabía, ¿se nota que pujo poco en esta casa? Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:48 pm

study Los remates de los lotes 3058 al 3067 no salen
Volver arriba Ir abajo
Quevedo
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 10:56 pm

Algo ha caido en este de Vico (ya llevaba tiempo sin pescar nada), la primera portuguesa, no hay imagen y no va estar como la que pongo, pero tampoco ha salido por un potosí

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Coin-image-2500_Reis-Oro-Reino_de_Portugal_(1139_1910)-500-250-_1TBwcI0cocAAAEq1wEoKii3
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 11:25 pm

Auvanko escribió:
tanso escribió:
¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...

En Vico, es la segunda subasta en que te mantiene informado día a día del estado (o mal estado) de tus pujas...

Te dice si eres el máximo pujador.. o has sido porculizado (perdón, sobrepujado).

Hoy yo totalmente porculiz...
VAya subidas en las monedas que me gustaban.... Incluido el arsaos ese
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 11:31 pm

Pies yo no me he llevadondos lotes por poco. Uno por 5 miserables € y otro por 15€. Que mal rato me he llevado.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 11:43 pm

Yo he pillado una, pujando dos veces.

Me ha resultado curioso los subidones y piques en las extranjeras. Debían salir de precios muy bajos o tal vez había mucho comprador foráneo. No lo sé, pero me he quedado algo asombrado de los piques por monedas para mí desconocidas, como las de la India.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
JFKENNEDY
OPTIO
JFKENNEDY


España Masculino

Cantidad de envíos : 803
Actividad : 916
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 12:26 am

Yo por la que puje me sobrepujaron, y volví a pujar

Y ahora viene lo raro, me mandaron el email de mi puja. comentando que verificarían los datos pero desde ese día no me han mandado nada sobre el estado de la puja (antes lo mandaban cada dia)

Curiosamente en la lista de remates la pieza ha sido adjudicada por la misma cantidad de mi segunda puja.

Por lo que no tengo ni idea de como quedara.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 7:55 am

Factura recibida, lo curioso es que no vienen los gastos de envio.....y que no es una factura...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 7:58 am

britannia escribió:
Factura recibida, lo curioso es que no vienen los gastos de envio.....y que no es una factura...

Un saludo.

Precisamente iba a preguntar lo mismo. Es como una factura y hasta pone los números de cuenta pero no incluye gastos de envío y dice que no es una factura. Rarísimo.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 11:35 am

Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio.
Volver arriba Ir abajo
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 12:11 pm

britannia escribió:
Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio.

Pero se lo has pedido o te lo han mandado sin más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Red Hot
GREGARIVS
Red Hot


Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 8:00 pm

britannia escribió:
Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio.
Me pasó lo mismo. A primera hora una factura sin gastos de envío y un rato más tarde con la corrección.Al ser la primera vez que pujaba en esta casa creía que era normal...
Por cierto pillé mi primera macuquina. Heavy Boing-Boing


Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Barco_estrellas
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 8:21 pm

Txuko escribió:
britannia escribió:
Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio.

Pero se lo has pedido o te lo han mandado sin más.

Un saludo.

Me la han mandado sin pedirsela, imagino que se han dado cuenta de la metida de pata y se han puesto a reenviar nuevas notas.
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 8:26 pm

Esta ha sido mi primera subasta y ¡me he llevado mi primera moneda! Sé que es modesta (lote 3432), un duro de Alfonso XII, pero estoy muy contento, de hecho, ya me he pasado a recogerla Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Vico 3 de marzo
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Vico 5 marzo
» Subasta Jesús Vico; 1 de Marzo de 2012.
» Subasta Jesus Vico, 7 de marzo
» SUBASTA JESÚS VICO - 09 MARZO 2017
» Subasta de Jesús Vico - 1 de Marzo (col. Cores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: