Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Numisdata: un portal de juegos numismáticos 917524
PASA Y DISFRUTA
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Numisdata: un portal de juegos numismáticos 41410
Últimos temas
» 1 peseta 1904 Alfonso XIII *19*04
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 1:30 am por Farnesio12

» Derriban la estatua de Sebastián de Belalcázar
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Rafikisan

» 5 Pesetas 1888 (18-88) MS - M
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 1:12 am por Farnesio12

» Grabadores
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por 10 pfennig

» El Precio Justo, Season 2: Todos contra 10 pfennig
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por <<Joseju

» Ayuda
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por dasyatis

» 8 Reales 1704. Felipe V. Madrid BR
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por Triskel

» Mi presentación a la comunidad
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por <<Joseju

» Amadeo I 1871 con resello GP Falsa
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por txabs

» Dinero de Alfonso XI. Sevilla (Sitio de Algeciras)
Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Numisdata: un portal de juegos numismáticos

AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3882
Actividad : 3671

Numisdata: un portal de juegos numismáticos Empty
MensajeTema: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 2:15 pm

Hola a todos.

Estoy colaborando con un colega para montar Numisdata, un portal para juegos numismáticos. Podéis acceder aquí: http://www.numisdata.es/

Por ahora esta todo en versión demo y solo hay un juego disponible, que ayuda a aprender a valorar monedas españolas de los siglos XIX y XX. Espero que os guste.

Cualquier idea sobre qué y cómo desarrollar en relación a los juegos y de cómo financiar el desarrollo será más que bienvenida. Más información por aquí: http://blognumismatico.com/2016/02/16/numisdata-un-portal-de-juegos-numismaticos/

Saludos,
Adolfo

P.D.: los datos están tomados de las subastas de Martí Hervera y Soler y LLach, sin cuya ayuda esta idea sería imposible de llevar a cabo.

Numisdata: un portal de juegos numismáticos Logo-blog-numismatico-720x270-cabecera1
http://numismatico.wordpress.com
Sol Mar
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Sol Mar

Numisdata: un portal de juegos numismáticos Empty Masculino

Cantidad de envíos : 4834
Actividad : 3210

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 5:12 pm

Hola a tod@s, me acabo de registrar, aún no veo mucha actividad pero seguro que en breve
subira como la espuma.
Saludos.
Sol Mar

Mi Álbum Personal:

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm

.     Numisdata: un portal de juegos numismáticos Literatura_Numism_tica Numisdata: un portal de juegos numismáticos Literatura
.
nisat
PRINCIPALIS
nisat

España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Actividad : 196

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 6:57 pm

Hola me acabo de registrar,esta muy bien,espero guste, a mi si me ha gustado

Saludos.

Bravísimo

Numisdata: un portal de juegos numismáticos 2egbkif
Alonso.
kercher
IMMVNIS
kercher

Guinea Ecuatorial Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 118
Actividad : 182

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016, 7:54 pm

Muy bueno,me acabo de registrar..... Bravísimo Bravísimo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1511
Actividad : 861

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016, 8:23 pm

Yo me registré ayer y me tuvieron que llama para cenar. Divertido e instructivo.

Enhorabuena por la iniciativa. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6469
Actividad : 5808

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 10:01 pm

Pues me parece genial,me voy a inscribir....la conservación como juego,creo que la falsificación,estaría bien,pero según algunos no hay que darle pistas a los falsificadores...

Numisdata: un portal de juegos numismáticos Viriato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Numisdata: un portal de juegos numismáticos   Numisdata: un portal de juegos numismáticos Icon_minitime

Numisdata: un portal de juegos numismáticos
Página 1 de 1.