Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? SCvwS
Imperio-Numismático
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por Pretoriano

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Para que servía?
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 3:43 pm por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Awardn10
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?

Ir abajo 
+5
Auvanko
Rgonzalez
Blas de Lezo
tanso
Lord
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeDom 13 Mar 2016, 9:05 pm

Hola compañeros,

De vez en cuando me gusta abrir mercados, jejejeje.... y en Sixbids me tropecé con la casa de susbatas portuguesa Numisma Leiloes.

Celebraba una subasta con muuuucho oro, así que entre para ojear y babear puesto que no iba a encontrar nada que se adaptase a mi bolsillo.

Pero entre tanto oro había un denario de Julio Cesar que me entró por los ojos. Se trata del lote 14:

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Sxzs0n

Le lancé el lazo en Sixbid y esperé a que se subastase. El día de la subasta la estuve siguiendo a través de CoreTech (con el sonido puesto y todo, ya que me hacía ilusión refrescar mi portugués) para ver si me la llevaba o si hacía un último esfuerzo y le ponía 10 o 20 eurillos más a mi puja (mal hecho, lo se, pero no lo puedo evitar).

No hizo falta que le pusiese esos eurillos extras porque se cerró a un precio menor al que yo había puesto. ¡¡¡Genial!!!

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? 2m5z5ns

La desilusión me ha venido un par de días después cuando me han mandado un correo diciendo que no me he llevado nada, y al pedirles explicaciones me dicen que se ha vendido en sala por 360€.

Les he escrito un correo de desacuerdo porque sinceramente creo que el lote me corresponde a mí.

Yo tengo una teoría de lo que ha pasado, pero como no puedo asegurar que "no me lo hayan querido adjudicar porque no ha alcanzado un precio mínimo" no puedo acusarles de fuleros.

¿Qué pensais vosotr@s?
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeDom 13 Mar 2016, 9:57 pm


Desconozco si esta moneda tenía un precio mínimo (de reserva), pero hay casas de subastas que sí lo hacen en algunos lotes (sobre todo de EEUU) y es (por lo visto) totalmente legal, aunque normalmente te lo indican de alguna manera. Si no es el caso, has seguido la subasta en directo y no ha habido ningún retraso ni ningún problema informático, debería ser tuya. A ver qué te dicen...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 9:59 am

Gracias Tanso,

No creo que me la readjudiquen.

Yo me he quedado con el mal sabor de boca y no creo que puje más en esa casa de subastas. Si no hubiese estado escuchando el audio de la subasta y no hubiera visto las pujas de CoreTech en directo.... Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 10:14 am

estas cosas son las que mas coraje me dan, siempre que no haya lo que dice el compi de precio mínimo o similar...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 11:33 pm

Me han dicho que lo sienten mucho y que en ¿abril? hay otra subasta mu chula.... no diré ningún improperio
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 11:38 pm


Joer...y nada sobre lo sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 6:46 am

Na!

Que lamentan lo sucedido, que son situaciones que a veces pasan. Que entienden que pierda la coinfianza y que les gustaria verme pujar en sus subastas. Que en Junio tienen una subasta excepconal y que acepte sus disculpas.

O sea..... nada
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 3:12 pm


Es lo que más me molesta de las casas de subastas, se creen omnipotentes y no asumen sus errores, no sé si la ley les ampara tanto como para hacer lo que les dé la gana pero al menos actúan así. Los coleccionistas sólo podemos hacer tres cosas: dejar de comprarles, bajarnos los pantalones y seguir comprándoles o intentad que se haga justicia y que errores como éste se corrijan a favor de quien tenga razón. Yo opté por lo primero cuando se equivocaron y no quisieron solucionar el problema a pesar de reconocer el error y de estar a tiempo de solventarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 3:26 pm

Pues muy mal, a mi sólo me ha pasado una vez en la vida y encima con la casa que más confianza me da, Aureo. Me adjudicaron un denario porque además estaba al telefono y como no recibo nada para hacer el pago, llamo y me dicen que se ha adjudicado a otra persona, increible, no daba credito, porque encima como comento fue por tf y yo subi las pujas. Mi teoria es que alguien que debia de ser mejor cliente se le antojo y se puso cabezón.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 3:31 pm


Rgonzalez, errores como el que comentas son los que yo personalmente no perdono, no tienen vergüenza.

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 3:36 pm

Ya lo sé y encima no creo que fuera un error, pero se aprovechan de nuestra drogadicción... No


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 6:25 pm

Pues eso en Aureo es raro...pero vaya. Al teléfono, salvo error humano de la persona que te iba diciendo, no encuentro otra explicación.

Lo que no entiendo y quizá alguien pueda explicarme el por qué.. son esos vendedores de EBay que se autopujan para conseguir que las monedas no queden más baratas d elo que les conviene... y sacan la misma moneda un montón de veces...hasta que la colocan por lo que quieren. ¿Por qué no la sacan como compra directa o mejor oferta??

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 6:29 pm

Error humano lo descarto porque con el que estaba al tf te va diciendo, tanto? si, sube el otro, tanto? si? y al final te dice "pa nosotos"... ¿donde puede estar el fallo? y encima era un denario de Arsaos de los que le gustan a tu vicepresidente.
Lo de las autopujas si quieres te lo explico yo, se quieren ahorrar comisiones al sacarlas más baratas y a base de autopujas las suben hasta "su precio", el vil dinero tiene siempre la culpa.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 6:40 pm

Aaaa.. ya entiendo.. se paga en función del precio de salida.

Mi Vicepresidente (en funciones), está en este momento el alerta ginecológica de primer grado, bloqueado por el enemigo y acampado en circunstancias desfavorables junto a un auxiliar. Más que en funciones, en defunciones. Estoy por pedir tiempo muerto...

A mi también gusta el denario de Arsaos, pero como sois tantos los denariófilos, nunca pillo uno...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 6:58 pm

Aqui tienes el que decia que le gustaba a tu Errejon:
(el primero)
http://rgonzalez.blogspot.es/1322232300/denarios-de-arsaos-con-muchos-rizos-en-el-peinado-2/


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 7:17 pm

Hummm.. tiene buen gusto a pesar de su corta edad.

lo malo es si se pone a jugar con ellos y se traga alguno...

A mi también me gustan,,,pero yo no se si es una competición en la que deba entrar siquiera. Me da pereza salirme del bronce... y hay demasiada competencia.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 7:19 pm

¿Arsaos es Sofuentes (o cercanías), en Zaragoza?. ¿Que opina el personal?
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 9:40 pm

Oigamos la sentencia de tu vicepresidente en defunciones, lo que opine el personal sobra, mierda plebe...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 10:22 pm

La Plebs es ruido de fondo.. Risa Y el Vice está contrito y recapitulativo. Un poco arsao en sí mismo.

Volviendo al tema denarios.. es que hay que centrarse en la búsqueda de la belleza y la variante minúscula.
Yo me conozco y los que me gustarían son los raros.. raros (Sekotias, Arsakoson, Clounioq) y esos, o son habas contadas o son estratosféricas. O viene el estado y te los tantea...

Por no hablar del secaisa de loba y barba... pieza mítica que confío que exista en alguna colección privada y semiclandestina...
Volver arriba Ir abajo
Okala
GREGARIVS
Okala


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 285
Edad : 60
Localización : Celtiberia
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 11:57 pm

Arsaos yo lo ubicaría por Sangüesa
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeVie 18 Mar 2016, 12:04 am


Por cierto Lord, cuál fue tu puja máxima?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeVie 18 Mar 2016, 10:12 am

¿Dónde se pueden ver los remates de la última subasta de esta casa portuguesa?
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeVie 18 Mar 2016, 3:30 pm

Okala escribió:
Arsaos yo lo ubicaría por Sangüesa

Hablo de memoria, pero se atribuye a la zona de Sofuentes (no lejos de Egea) por un ara o lápida sepulcral con una inscripción de un nombre derivado de Arsaos (Arsitanus) de época altoimperial.... Algo relativamente cogido por los pelos ya que esta demasiado cerca y es relativamente distinta de Segia (Egea) y más si tenemos en cuenta que ambas acuñan plata (eso sí, muy poca en Segia). Por otro lado, que la persona enterrada fuera arsitano, no quiere decir que la población estuviera allí. En Sanguesa (por no se si en el contexto de un campamento) apareció un tesorillo de demarios de Arsaos sin apenas circular.

Sangüesa corresponde a la ubicación más fiable de Ba(r)scunes. Lo de La Custodia por haber aparecido un buen número (aunque no escandalosamente dominante, el 37,4 %), o de Pamplona "porque sí" porque debía ser un sitio importante o en el museo de Navarra hay muchas, no parece no serio ni creible. Sin embargo en crónicas musulmanas medievales (año 924), Rocaforte en Sanguesa es denominada "Baskunsa"
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeVie 18 Mar 2016, 3:49 pm

Lo que te ha pasado es que tu crees que tu puja (de coretech) era la mas alta pero alguien en sala se la llevo por un poco mas. Ver los 'remates' en coretech es no contar con las personas en la sala...
no son reales
Volver arriba Ir abajo
Okala
GREGARIVS
Okala


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 285
Edad : 60
Localización : Celtiberia
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? Icon_minitimeVie 18 Mar 2016, 11:49 pm

En La Custodia es muy posible que estuviera ubicada la ciudad de Uarakos.
Volver arriba Ir abajo
 
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Catawiki es de fiar?
» Diamantino Leilões 2017
» Revista Numisma
» CATÁLOGOS DE NUMISMA.ORG
» DISTINCIÓN WEB DEL MES - www.numisma.org

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: