Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Awardn10
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.

Ir abajo 
+4
kalimistico
numismatico2013
Manuel Lopez
elchorlo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 8:15 pm

peso 3,85 gr.
medida 1,7 cm.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Capturadgr
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Capturafgbnh
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Capturavghgfn
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Capturacgvfjh
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Capturabcbn
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 2:10 pm

Para opinar o catalogar?


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 3:24 pm

Pues ésta es como las que ha definido "Rgonzalez". Como que no gusta por el canto.


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Escudo_pueblo


Última edición por Manuel Lopez el Sáb 26 Mar 2016, 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 3:42 pm

esta estoy tranquilo jeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 11:55 am

Es decir, la mando a "repro".


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:21 pm

Manuel Lopez escribió:
Pues esta es como las que ha definido "Rgonzalez". Como que no gusta por el canto.
Qué es lo que no te gusta del canto colega?
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
kalimistico
PRINCIPALIS
kalimistico


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 515
Localización : Dublín
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:59 pm

...pues esta si es mala a mi me la clavarian fijo Rolling Eyes


"Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 1:13 pm

Tampoco me gusta, hecha en el mismo sitio que el Cassia a pesar de que la separan "siglos" de diferencia. No compres más al que te ha vendido eso y por favor no lo pongas a la venta aqui ni en "soloauténticas", habría que eliminar el anucio o decir que la moneda es falsa.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeVie 25 Mar 2016, 8:16 pm

que esta moneda es falsa ?
estas abrando en serio
esta primero que no se vende
segundo es autentica
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeVie 25 Mar 2016, 9:00 pm

Si proceden del mismo sitio, harías bien si las llevas a algún sitio de confianza para que te las revisen, si quieres lleva más de las que tampoco tengas dudas, y si te separan algunas de las que estas poniendo habla con el que te las ha vendido.
A mi no me gusta nada de nada, lo mismo en mano cambia radical, haz eso que te digo y a lo mejor te quitas de problemas y dudas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeVie 25 Mar 2016, 10:20 pm

esta no tengo que llevarla a ningun sitio de de su procedencia algunas no pero esta en particular se que es buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016, 12:41 am

Y las que tienes dudas, ¿por qué las pones a la venta?
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016, 8:47 am

porque para mi son buenas
por que alguien diga que es mala tiene que serlo
sin verla en mano
si se equivoca en esta que la e sacado yo como me puedo fiar que la otra sea mala simplemente porque algunas diga no me gusta y encima en foto
el muy facil decir falsa en una foto sin tenerla en mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016, 8:57 am

a y respeto a por que vendo te lo voy a decir
yo busco y compro
y vende por que doy garantia no de 100x100 autentica eso es imposible no para mi mirar vuestra coleccion que seguro que tendreis algunas falsa y en mano se ver mejor y no por que venga de subasta van a ser buenas yo vendo a subastas y estos la subastan
doy garantia que el que me compre una moneda si esta a disgusto con ella le devuelvo el dinero y tan amigos
por eso compañero vendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016, 9:44 am

elchorlo escribió:
porque para mi son buenas
por que alguien diga que es mala tiene que serlo
sin verla en mano
si se equivoca en esta que la e sacado yo como me puedo fiar que la otra sea mala simplemente porque algunas diga no me gusta y encima en foto
el muy facil decir falsa en una foto sin tenerla en mano

Es que además de para ti, tienen que ser buenas para todo el mundo. Por favor revisa tus monedas en algún sitio de confianza, como bien dices es muy importante verlas en mano, y sobre todo una vez hecho esto, por favor comenta las que te han dicho que son malas, es la única manera de despejar dudas.
No es simplemente porque una no me guste, es que llevas poniendo varias que no me gustan e incluso has vendido alguna, si no lo haces simplemente es porque no te importa saber si es bueno o no, lo que vendes.
La moneda en cuestión es rara desde el primer golpe de vista, la textura, el arte, los relieves, como mal hecha, porosa y parece oscurecida artificialmente, la leyenda extraña, llena de erosiones extrañas que parece que se hayan cebado con ella, los cantos con desconchones, incluso parece verse verdín dentro de ellos y no es forrada, parece que la moneda en su conjunto esté hecha a propósito para decir ¿porque es mala? y las monedas buenas no tienen tantos "problemas" generalmente, ¿que me puedo equivocar? claro que si, pero comprende que ya son varios denarios "raros" los que posteas y encima reconoces y eso te honra que de algunas no estás segura, aunque ahora digas ahora que para ti son buenas.
Tampoco es disculpa que en las colecciones haya monedas falsas, eso es problema del coleccionista no es problema tuyo, tu problema es vender sin saber con certeza que tus monedas son buenas o no, no vale aprovecharse de la situación general y meter entre col y col, lechuga... aunque sea sin saberlo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016, 9:49 pm

"Rgonzalez" dijo: "La moneda en cuestión es rara desde el primer golpe de vista, la textura, el arte, los relieves, como mal hecha, porosa y parece oscurecida artificialmente, la leyenda extraña, llena de erosiones extrañas que parece que se hayan cebado con ella, los cantos con desconchones, incluso parece verse verdín dentro de ellos y no es forrada, parece que la moneda en su conjunto esté hecha a propósito para decir ¿porque es mala? y las monedas buenas no tienen tantos "problemas" generalmente, ¿que me puedo equivocar? claro que si, pero comprende que ya son varios denarios "raros" los que posteas y encima reconoces y eso te honra que de algunas no estás segura, aunque ahora digas ahora que para ti son buenas."
Totalmente de acuerdo con "Rgonzalez". No soy un experto, pero ese canto mosquea.


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 5:30 am

elchorlo escribió:
porque para mi son buenas
por que alguien diga que es mala tiene que serlo
sin verla en mano
si se equivoca en esta que la e sacado yo como me puedo fiar que la otra sea mala simplemente porque algunas diga no me gusta y encima en foto
el muy facil decir falsa en una foto sin tenerla en mano

Pues como principiante en este mundo y posible comprador, a mí no me basta con que "para mí son buenas". Los compradores tenemos que protegernos, y tenemos todo el derecho del mundo a decir si una pieza no nos gusta y por qué. Faltaría más. Y tenemos todo el derecho de desconfiar de un vendedor y de decirlo a los cuatro vientos. Como decía un compañero de aquí, al discutir sobre una pieza fundida que por desgracia compré, somos muy condescendientes y permisivos con quien intenta vender falsificaciones. Ahora mismo, dos denarios más que dudosos en "soloauténticas" (menuda ironía) y un denario muy dudoso en ebay que ya se puso a la venta aquí y se retiró por sobrados motivos. Vamos, hombre. Si cuela, cuela.
Y todo eso de que "la pieza es auténtica por que yo lo sé, por que yo la he sacado, si supierais de dónde procede..." pues como que no. ¿eufemismos para un posible expolio? A los falsarios, ni agua.
Volver arriba Ir abajo
Gran Torino
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 807
Actividad : 703
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 12:33 pm

Ardashir escribió:
elchorlo escribió:
porque para mi son buenas
por que alguien diga que es mala tiene que serlo
sin verla en mano
si se equivoca en esta que la e sacado yo como me puedo fiar que la otra sea mala simplemente porque algunas diga no me gusta y encima en foto
el muy facil decir falsa en una foto sin tenerla en mano

Pues como principiante en este mundo y posible comprador, a mí no me basta con que "para mí son buenas". Los compradores tenemos que protegernos, y tenemos todo el derecho del mundo a decir si una pieza no nos gusta y por qué. Faltaría más. Y tenemos todo el derecho de desconfiar de un vendedor y de decirlo a los cuatro vientos. Como decía un compañero de aquí, al discutir sobre una pieza fundida que por desgracia compré, somos muy condescendientes y permisivos con quien intenta vender falsificaciones. Ahora mismo, dos denarios más que dudosos en "soloauténticas" (menuda ironía) y un denario muy dudoso en ebay que ya se puso a la venta aquí y se retiró por sobrados motivos. Vamos, hombre. Si cuela, cuela.
Y todo eso de que "la pieza es auténtica por que yo lo sé, por que yo la he sacado, si supierais de dónde procede..." pues como que no. ¿eufemismos para un posible expolio? A los falsarios, ni agua.

Para mi las monedas de El Chorlo son todas auténticas, los que decís que son falsas os animo a que busquéis los clones, si son falsas debería haber muchas iguales y no una de cada, tienes razón en que cada uno puede dar su opinion, siempre que sea objetiva en cuanto a el Chorlo esta en todo su derecho de vender sus monedas, ya que para el y para muchos son auténticas a ti si no te gustan no las compres o al menos antes de comprar ten tu propio criterio, nadie te obliga a comprar monedas que no te gustan.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 5:39 pm

gracias gran torino
almenos uno con un poco de sensatez y conocimiento de lo que dice
si yo supiese que la moneda es mala no la pondria en venta
me aria un llavero con ella
pero como quereis que os diga que esta moneda en concreto es autentica
ni e engañado a nadie ni intento engañar
esta moneda la e sacado yo con mis propias manos de la tierra
mas alto puedo decirlo mas claro no
que por que a salido asi pues no se ojala hubiese salido flor de cuño
pero seguro que tambien seria falsa porque una moneda de 2000 años no puede estar asi
jjjee
asi a salido y asi esta
y muchas que veis como picada es por limpiarla con agua fuerte
porque la moneda tiene torzos de plomo ligado con la plata y el agua fuerte se lo come
por eso se ven muchas asi


Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 9:09 pm

Gran Torino escribió:

ya que para el y para muchos son auténticas a ti si no te gustan no las compres o al menos antes de comprar ten tu propio criterio, nadie te obliga a comprar monedas que no te gustan.
?? No, claro que no las compro. Puesto que no me conoces de nada, te ruego que no hagas referencias ad hominem. El criterio me lo estoy formando, y entre otras cosas incluye aprender a distinguir posibles problemas en monedas a la venta. Y no se trata de que no me gusten o me dejen de gustar, si creo que una moneda tiene problemas también quiero que lo sepan otros posibles compradores y que se discuta sobre el tema. El vendedor y los expertos siempre lo pueden rebatir con argumentos, pero ante todo, caveat emptor. Diré una y mil veces que los compradores nos tenemos que proteger, y las falsas son una lacra que mina este mundillo y la confianza en él.

De hecho yo no hablo ahora del augusto (que por cierto, lo que se dice de él es ilegal en España).
Se puso aquí un denario a la venta, y como era de una clase que me interesaba le eché un vistazo pero vi ciertos problemas. Por privado, le comenté al vendedor una serie de observaciones objetivas (soy principiante, no ciego) y el denario se retiró. Ahora está a la venta en ebay como auténtico, con varias pujas. Hay dos denarios más con características similares en soloauténticas, ambos con comentarios negativos. De uno de ellos ha dicho el vendedor aquí que ni él está seguro.

Yo no afirmo la falsedad de esas piezas; tienen ciertas cosas que explicar si son auténticas, pero no he leído ninguna explicación técnica fuera de "son auténticas garantizadas, de colección privada, las monedas de X son todas auténticas, los son porque lo sé y son mías..." No necesariamente hay que dar con clones para que sean malas. Puede haber pocos (aun así se amortizan), ser recientes o simplemente no haber dado con otro en la red. Si una moneda tiene más banderas rojas que un desfile del ejército chino hay cosas que explicar. A lo mejor es auténtica y se han dado ciertas condiciones curiosas, pero los posibles compradores tienen que saber lo que hay.
Pero bueno, de todas formas pediré opinión sobre el denario de ebay. Es lo que hay que hacer, argumentar y opinar. Los compradores nos tenemos que formar y denunciar posibles problemas en el género que se vende, también para eso sirven estos foros.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2515
Edad : 60
Actividad : 2220
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 9:42 pm

ardashir
puedes poner el enlace del denario que se vende en Ebay???
así nos curamos todos en salut, y podemos comentar los pros y los contras de ese denario dudoso


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 9:43 pm

lepido escribió:
ardashir
puedes poner el enlace del denario que se vende en Ebay???
así nos curamos todos en salut, y podemos comentar los pros y los contras de ese denario dudoso  

He abierto hilo para opiniones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gran Torino
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 807
Actividad : 703
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeDom 27 Mar 2016, 9:47 pm

Para eso están los foros, por eso yo ya no muestro mis monedas por que cualquiera puede opinar sobre ellas, por eso el 99% de las monedas que se ven por aquí son chatarra pura, los que tenemos monedas buenas y no dudamos de ellas no necesitamos enseñarlas aquí, para que venga cualquiera a desgraciartelas. Y si algún día quiero venderlas no necesito que tu me des tu aprobacion.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 12:02 am

lepido escribió:
ardashir
puedes poner el enlace del denario que se vende en Ebay???
así nos curamos todos en salut, y podemos comentar los pros y los contras de ese denario dudoso  
http://www.ebay.es/itm/222062033198?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 6:19 pm

Gran Torino escribió:
Para eso están los foros, por eso yo ya no muestro mis monedas por que cualquiera puede opinar sobre ellas, por eso el 99% de las monedas que se ven por aquí son chatarra pura, los que tenemos monedas buenas y no dudamos de ellas no necesitamos enseñarlas aquí, para que venga cualquiera a desgraciartelas. Y si algún día quiero venderlas no necesito que tu me des tu aprobacion.

Aparte del menosprecio al "99%" de lo que publica el personal, no sé a qué viene lo de enseñar o no la colección porque yo estaba hablando de piezas a la VENTA, públicamente. Y sí, si algún día pones as tuyas a la venta en público necesitarás la aprobación de los posibles compradores. Parece que a algunos les jode que se mire con lupa lo que se pone a la venta, tal como está el patio.
Volver arriba Ir abajo
 
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Denario de Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a galope a dcha. Ceca Lugdunum.
» Denario de Augusto C CAES / AVGVS - Lugdunum.
» Denario de Augusto C CAES /AVGVS • F (Lugdunum)
» Denario de Augusto. C L CAESARES - AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT. Cayo y Lucio. Ceca Lugdunum.
» Denario de Augusto. C L CAESARES - AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT. Cayo y Lucio. Ceca Lugdunum.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: