Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????

+7
Brigantino
Admin
Blas de Lezo
griego
Auvanko
Rgonzalez
unumcastrum
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 253

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Empty
MensajeTema: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 12:58 pm

Pues al parecer este Uarakos  del blog del moderador nº2 lo han encontrado los arqueólogos en la excavación de Bilbilis: pag. 101 fig. 132, expediente X, llamen a Iker Jimenezzzz Risa
:
http://rgonzalez.blogspot.es/1442751076/monedas-uarakos-descripcion-fotografias/

https://www.academia.edu/23730087/La_ciudad_celt%C3%ADbero-romana_de_Valdeherrera_Calatayud_Zaragoza_

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15616
Actividad : 12916

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Empty
MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:20 pm

Pensaba que decias de uno que cogió un personaje de Zaragoza a un amiguete pa limpiarsela y efectivamente se la limpió... no la ha vuelto a ver más.
Voy a ver si la encuentro, porque anda que es pequeño el dossier...
No sé cual de ellas es, pero imagino que el anterior propietario dejo fotografiarla diciendo que procedia de allí, yo desde luego no se la he dejado a nadie para fotografiarla. Pero gracias de todos modos, me hace aún más ilusión tenerla.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:24 pm

@Rgonzalez escribió:
Pensaba que decias de uno que cogió un personaje de Zaragoza a un amiguete pa limpiarsela y efectivamente se la limpió... no la ha vuelto a ver más.
No sé cual de ellas es, pero imagino que el anterior propietario dejo fotografiarla diciendo que procedia de allí, yo desde luego no se la he dejado a nadie para fotografiarla. Pero gracias de todos modos, me hace aún más ilusión tenerla.

en la pag. 101, pone que la han encontrado ellos en la excavación, no que se la dejó alguien diciendo que era de allí para fotografiar What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:30 pm

Fig 132. Efectivamente, imagino que será que el ejemplar encontrado es del mismo tipo y en estado más penoso y han echado mano del mio, no cabe duda puesto que tambien han empleado hasta mi fotografía. Te sorprenderias la cantidad de monedas mias que aparecen por internet y que conste que no me importa porque para eso estan, para que la gente las use, es más me llena de orgullo y satisfacción.
También hay un as de Borneskom en la página de Tiermes, y tanto como la moneda como la fotografía son mias.
Gracias. cheers

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:32 pm

@unumcastrum escribió:
@Rgonzalez escribió:

en la pag. 101, pone que la han encontrado ellos en la excavación, no que se la dejó alguien diciendo que era de allí para fotografiar What a Face

jajaja, tu sigue... dale que dale, pero no te das cuenta que es la misma fotografía, osea mi fotografía, hecha al Sol desde el poyete de mi ventana, claro que han recortado la sombra... al menos.

unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:32 pm

@Rgonzalez escribió:
Fig 132. Efectivamente, imagino que será que el ejemplar encontrado es del mismo tipo y en estado más penoso y han echado mano del mio, no cabe duda puesto que tambien han empleado hasta mi fotografía. Te sorprenderias la cantidad de monedas mias que aparecen por internet y que conste que no me importa porque para eso estan, para que la gente las use, es más me llena de orgullo y satisfacción.
También hay un as de Borneskom en la página de Tiermes, y tanto como la moneda como la fotografía son mias.
Gracias. cheers

ya, pero es muy poco serio publicarla como tal en un trabajo científico sin especificar que es una imagen tipo, es una manipulación chapucera What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 2:33 pm

solo se que cada vez sé más, de nada Sleep

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 7:04 pm

¿cuánto pagaste? rabbit

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 7:28 pm

Fue parte de una colección por la que pague 11.000 euros, donde tambien tuve que comprar Sekaisas que no quería realmente y luego de esa misma colección he comprado posteriormente monedas a más de 1000 euros cuando al comprador le costaon a 700 y eso que no vendía ninguna suelta...
Tengo un escrito firmado por el vendedor de la venta, ya que es comerciante aunque no numismático, o al menos lo era.
Y eso que no te debia contestar, porque te pregunte por privado si te habian ofrecido una moneda muy rara y ni siquiera me contestaste, pensé que venía de Zaragoza, al ser la ceca de alli y donde se mueve más monedas, supuestamente sólo se conocian dos-tres ejemplares.

unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 8:10 pm

@Rgonzalez escribió:
Fue parte de una colección por la que pague 11.000 euros, donde tambien tuve que comprar Sekaisas que no quería realmente y luego de esa misma colección he comprado posteriormente monedas a más de 1000 euros cuando al comprador le costaon a 700 y eso que no vendía ninguna suelta...
Tengo un escrito firmado por el vendedor de la venta, ya que es comerciante aunque no numismático, o al menos lo era.
Y eso que no te debia contestar, porque te pregunte por privado si te habian ofrecido una moneda muy rara y ni siquiera me contestaste, pensé que venía de Zaragoza, al ser la ceca de alli y donde se mueve más monedas, supuestamente sólo se conocian dos-tres ejemplares.

lo siento, yo solo compro en Vico Bienvenido

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 737
Actividad : 376

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 8:29 pm

Os veo recelosos, como Pedro y Pablo.

Desde luego, poner en una publicación que una moneda concreta ha aparecido en la excavación X es un fraude. Si la ponen ha de ser JUSTO el ejemplar aparecido.. no uno bonito sacado de uan web sin citar ni la fuente y puesto allí.

Como ejemplo de buena praxis, la web de denarios... denario tal.. no del tesorillo pero del mismo tipo.. etc... (o por el contrario, denario cual, del tesorillo, conservado en tal o cual).

Pues me gusta el Uarako cara de makako.

griego
PRINCIPALIS
griego

España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Actividad : 329

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 8:48 pm

Bibilis tela¡¡¡¡ en un mercado un arabe vendia monedas, antiguas, me dijo conprar antiguas monedas lo mire le respondi todo falso¡¡¡¡¡ me dijo ke si ke era para los
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:22 pm

Bueno... como es un post dedicado a mi, tengo que deciros que el cuadrante aquel famoso en toda España, va a pasar de Cuenca directamente a una casa de subastas y pensar que se vendió dentro de un lote en 2000 euros...
Yo receloso?, pero si canto casi como ese bohemio pepero que ha pasado de los billetes de 500 a lo de paz y amor más lo que dejé escondido en aquel cajón...

Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:25 pm

@Rgonzalez escribió:
Bueno... como es un post dedicado a mi, tengo que deciros que el cuadrante aquel famoso en toda España, va a pasar de Cuenca directamente a una casa de subastas y pensar que se vendió dentro de un lote en 2000 euros...
Yo receloso?, pero si canto casi como ese bohemio pepero que ha pasado de los billetes de 500 a lo de paz y amor más lo que dejé escondido en aquel cajón...

¿Cual cuadrante?.. ¿Aquel de Lagine con venera?.

El bohemio del PP, asi como retrato robot me recuerda a alguien que dijo iba con rastas y camisa rosa... y mucho "vico" en el cuerrrpo pecadorrr..... Risa
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:29 pm

Nor, uno que empieza por U... y que se ha anunciado hasta en anuncios clasificados de internet.

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 20729
Actividad : 16318

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:36 pm

joe vivir para ver¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:37 pm

@Auvanko escribió:
Os veo recelosos, como Pedro y Pablo.

Desde luego, poner en una publicación que una moneda concreta ha aparecido en la excavación X es un fraude.  Si la ponen ha de ser JUSTO el ejemplar aparecido.. no uno bonito sacado de uan web sin citar ni la fuente y puesto allí.

Como ejemplo de buena praxis, la web de denarios... denario tal.. no del tesorillo pero del mismo tipo.. etc... (o por el contrario, denario cual, del tesorillo, conservado en tal o cual).

Pues me gusta el Uarako cara de makako.

En efecto presi! menos mal que estás a la altura, esa publicación es una memoria científica por lo que no cabe explicación para lo que han hecho, salvo que hayan perdido la moneda de la excarvación Bravísimo

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:40 pm

@Rgonzalez escribió:
Nor, uno que empieza por U... y que se ha anunciado hasta en anuncios clasificados de internet.

No será el Urkailikos cheers

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 9:53 pm

@unumcastrum escribió:
@Rgonzalez escribió:

No será el Urkailikos cheers

No puede ser el Arkailikos, porque es un cuadrante.... Con la U.... ¿Unticescen?. ¿Uirouias?

¿"Perdido"?. Alguien muy querido por mi y ahora desgraciadamente desmemoriado por Alzheimer (y va sin chufle esta vez) me dijo que los voluntarios de las excavaciones, la estatua de Apolo no se la llevaban, pero moneda que aparecia.. ¡zas! a la bota y de recuerdo. Eso indica dos cosas:
a) Las monedas están infrarrepresentadas en la excavaciones oficiales. Buena parte, ha volado...
b) las que quedan, suelen ser muy feas y hechas polvo. A ello colabora el hecho de que los llamados conservadores de museos, o no dan abasto ... o no tienen idea de como conservar un cobre.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23572
Actividad : 24439

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 10:17 pm

Que huevos tienen los autores... seguro que sacaron una chapa ilegible y pusieron monedas a modo ilustrativo.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 10:25 pm

Pues ya es casualidad (sin haber leído el texto, que conste), que de todo lo que puede salir en Bilbilis Italica.. vaya a salir un uarakos...
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino

España Masculino

Cantidad de envíos : 314
Actividad : 290

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 2:31 am

Hacía que no me pasaba por aquí, supongo que se referirá al cuadrante de Umanbaate que se nos ofreció a algunos foreros, del que yo ya conocía otro ejemplar.
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 2:26 pm

Cuadrante de Umamba?? Mis nummocamellos me engañan con otros... What a Face What a Face Heavy
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10383
Actividad : 9985

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 3:47 pm

@Rgonzalez escribió:
Gracias. cheers

Hola si no es raro que pase esto , yo también me sorprendo cuando veo alguna moneda mía por ahí, sin  ir más lejos mi caura se lo apodero tesorillo.com , que me da igual pero por lómenos podían decir que es mio ,no??

http://www.tesorillo.com/articulos/contramarcas/contramarcas4.htm

https://www.imperio-numismatico.com/t55804-as-de-carbula-almodovar-del-rio-cordoba?highlight=carbula

un saludo!!!

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? 20160331_154917_1
subir gif

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 3:54 pm

Yo también tengo una que esta en una web, pero en mi caso es al revés.. el anterior dueño la cedería para que saliera.. y luego la vendió y compre yo.

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente