Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? 41410
Últimos temas
» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

Reconocimientos
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Awardn10
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?

Ir abajo 
+4
Valentia
munilla
Ilicitano
xgraru
8 participantes
AutorMensaje
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 8:18 pm

¡¡¡ Hola que tal !!!
Estaba viendo por internet material relacionado con la numismática, y acabo de ver esto...

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? 5x1zwm

¿ Alguien sabe algo más sobre estas cápsulas ?


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 8:51 pm

Mas que capsulas me parecen cajas que imitan una capsula de NGC o PCGS. Además de se ven hechas en China. Solo sirven para que aparenten estar las monedas gradadas por una de esas agencias. O dicho de otro modo, no tires el dinero en estos enjendros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:04 pm

Ilicitano escribió:
Mas que capsulas me parecen cajas que imitan una capsula de NGC o PCGS. Además de se ven hechas en China. Solo sirven para que aparenten estar las monedas gradadas por una de esas agencias. O dicho de otro modo, no tires el dinero en estos engendros.

Un saludo.
No si yo no voy a comprarlas pero es mas que nada curiosidad...por si las conociais jajaja


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:10 pm

Ya he visto mil y un de estos engendros creados por otras mil y un empresas. La mayoría de las empresas que las fabrican (como en el caso de estas) son Chinas. Son mas ataúdes que capsulas y te impiden ver los cantos de las monedas. Estas cosas las usan también vendedores de falsificaciones o monedas normales para hacerlas pasar por monedas gradadas por alguna agencia como las antes nombradas. Quienes no conocen mucho las capsulas reales pueden ser engañados con estas. Hay mucho pillo suelto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:16 pm

El nombre de la supuesta marca de estas capsulas no puede dejar mas claro que imita las capsulas de monedas gradadas por PCGS, ya que se llama la marca "PCCB". Lo dicho, todo unos pillos los Chinos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:22 pm



"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:27 pm

Ufff....esos álbumes para monedas que hace esta empresa tienen a juzgar por la hapariencia del plástico toneladas de PVC. Seguro que cuando metas una moneda dentro ya empieza a ponerse verde. Mi consejo es que para guardar monedas en álbumes o Capsulas, que sean echas en Alemania. Si quieres algo Chino que sean el resto de accesorios como másimo (lupas, pinzas, basculas, etc.), pero en donde guardas las monedas mejor que sea de calidad y sin PVC.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 12:13 am

Exacto, ya que decidimos gastar dinero, en ocasiones bastante hay que usar materiales buenos para que se mantenga en las mejores condiciones posibles. Yo soy de capsula quadrum puede abrirla para medir pesar, ver canto y por otro lado esta protegidas si quieres enseñarlas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 8:04 am

Cuánto cuestan esas cápsulas malotas de los chinos? Por comparar su precio con las auténticas
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 4:30 pm

Cuesta sobre 4 euros mas o menos

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? V5ld89

Mirar arriba del todo al principio pone de que materiales esta hecho....
Hay bastante gente que las utilizan...


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 4:42 pm

El PMMA parece ser que son las siglas del que llamamos vulgarmente como Metracrilato. Aunque su nombre correcto seria Polimetilmetacrilato. Es totalmente inocuo para las monedas, pero me da a mi que las paginas de los álbumes de la misma marca están cargadas de PVC. El precio carísimas para ser nada mas que un ataúd que simula ser una capsula de las compañías mas famosas de gradar monedas. Me hace gracia también que pongan en letra bien grande y con signos de exclamación que las monedas que salen en las fotos no están incluidas dentro de estas pseudo capsulas, que son solo para propósitos ilustrativos. Mejor comprar capsulas Quadrum o incluso de cualquier otro modelo que se adapte mas a vuestras necesidades, eso si Made in Germany. Salen por poco mas de precio y calidad mas que probada. En todo lo que proteja nuestras monedas mejor no escatimar. En el resto de material numismático si que se puede gastar lo mínimo posible sin riesgo a lamentar después.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 6:09 pm

4 euros cada cápsula?
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 6:21 pm

5 capsulas


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 8:13 pm

Me sigue pareciendo tirar el dinero, son ataúdes inservibles salvo para los falsificadores, que meterán monedas y les pondrán pegatinas falsas de PCGS, alguno en este país ya se está lucrando intentando imitar a NGC y graduando a su bola.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 9:52 am

Ilicitano, por la vista son bonitas,pero no me gustan porque ocupa más espacio y sobre todo por la calidad, hay te doy el 200% de la razón.Me compré una reproducción made in China de un sextante, la forma la tiene, pero si quiero medir con el (funcionalidad), no va.Solo sirve de decoración. Jamás me he llevado peor decepción en comprar monedas (que por ignorancia mía, me han estafado) que por el sextante
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 2:37 pm

y la página china cual es?

vende material numismático
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 4:58 pm

Voy a ir a contracorriente. Sin tener esas cápsulas en la mano, poco se puede opinar, podría ser que no ajustaran o todo lo contrario, que fueran perfectas. De China no siempre vienen cosas de mala calidad, como en todos los sitios se produce bien y mal, muchas empresas europeas, más bien de todo el mundo, utilizan fabricantes chinos para abaratar costes. Según pone en las especificaciones y suponiendo que no mientan, el material es metacrilato, luego inerte para nuestras monedas. Por último, tampoco en las cápsulas cuadrum puede verse el canto de la moneda.
Conclusión, si quieres comprarlas, prueba, no perderás mucho, eso sí, por favor, luego nos cuentas que tal son.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 5:03 pm

No es lo mismo algo fabricado en China por una multinacional que fabrique con estándares de calidad aceptados en todo el mundo, que algo fabricado en China por una empresa local prácticamente desconocida que a saber si sus productos cumplen con los estándares del resto del mundo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 5:06 pm

Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 6:09 pm

Muchos americanos utilizan estas capsulas y no las de leuchtturm...
No puedo decir que tal seran estas capsulas nuevas pero yo de momento no voy a comprarlas...eso si esperare a opinar y ver resultados, pero de momento los americanos utilizan mucho este producto...
Estoy por comprar un paquete y ver de que materiall esta hecho...


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 7:54 pm

pues hay una cosa que no entiendo.

"son mas caras que en luz de faro o infoplaca"
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
lepido
TRECENARII
lepido


¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2515
Edad : 60
Actividad : 2220
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 9:05 pm

estoy con pedromarmol

muchos comerciantes europeos encargan sus materiales de fabricación a los chinos, supongo que sera para abaratar costes, pero una cosa si os digo no todo lo que viene de china es de mala calidad
yo conozco un caso de una firma comercial que pasó todo su producción a los chinos, le fabrican el producto, se lo envalan debidamente por referencias y se lo envia por container..  eso s,i tardan 2 meses jejeje


podriamos probar y hacer una compra en conjunto....a ver quien coje el testigo porque yo estoy muy liado , pero sería una buena idea para probar otros materiales
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?   ¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS? Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 12:11 am

Yo creo que etaria bien probar estas capsulas o comprar para ver de que material esya hecho


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
 
¿ESTAS SON NUEVAS CAPSULAS NUEVAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.
» Nuevas capsulas Quadrum Note
» Cartoncillos
» Capsulas
» Cápsulas NGC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: