Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Contactos entre coleccionistas de Toledo. 917524
PASA Y DISFRUTA
Contactos entre coleccionistas de Toledo. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Contactos entre coleccionistas de Toledo. 41410
Últimos temas
Contactos entre coleccionistas de Toledo. Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Contactos entre coleccionistas de Toledo.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ignis
GREGARIVS
Ignis

España Masculino

León Cantidad de envíos : 233
Actividad : 190

Contactos entre coleccionistas de Toledo. Empty
MensajeTema: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 8:22 pm

Ante todo indicaros que soy un "forofo" de las monedas del periodo comprendido entre principios del XVII y nuestros días.
Que resido en Toledo y que deseo proponeros (a quienes viváis en esta ciudad) que podíamos vernos al menos una vez al mes, con el fin charlar sobre la afición común e incluso intercambiar alguna moneda.
A la espera de vuestras noticias , recibid un cordial saludo.
yoyyomismo
NOVUS
yoyyomismo

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeSáb 17 Mar 2018, 8:18 pm

buenas ignis
yo resido en bargas y también me gustaría conocer alguien cercano con mi misma afición
no se si ya llego tarde o sigues dispuesto a conocer a gente nueva para charlar de las colecciones

un saludo
Blackpearl
SIGNIFER
Blackpearl

España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 718
Actividad : 700

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 12:23 am

Bonita iniciativa. Propongo lo mismo para la zona de Cádiz y alrededores
Ignis
GREGARIVS
Ignis

España Masculino

León Cantidad de envíos : 233
Actividad : 190

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 8:39 am

Hola bargueño, buenos días.
Estaría encantado de poder charlar con otro forofo, como yo, de la numismática.
Por el correo privado, te voy a enviar mi nº de telefono por si deseas ponerte en contacto conmigo
Un cordial saludo

Contactos entre coleccionistas de Toledo. 20hqclx

Lo puede adquirir en: mi mensaje privado de este foro
Conquer
PRINCIPALIS
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 593
Actividad : 582

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 9:21 pm

Buenas, yo ando a caballo entre la provincia de Toledo y la zona sur de la Comunidad de Madrid, me parece una buena iniciativa.

Un saludo.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Cantidad de envíos : 7342
Actividad : 8807

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2018, 1:12 am

Gran idea Ignis, yo también soy de la zona
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 715

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020, 9:02 am

Hola a todos, yo también soy de la zona, concretamente de un barrio de Toledo Capital. Saludos
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020, 9:03 am

Hola a todos, yo también soy de la zona, concretamente de un barrio de Toledo Capital. Saludos
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020, 9:03 am

1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1050
Actividad : 1129

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 4:44 pm

Hola @1979gvr, pues seguro que vivimos al ladito. A ver si entramos en fase 1 y tomamos una cervecita
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 5:09 pm

Pues seguro, soy del poli, genial siempre viene bien conocer a alguien con la misma afición (o tal vez ya nos conozcamos, quien sabe el mundo es un pañuelo) y por supuesto tomamos unas cañitas.
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 5:11 pm

Si se anima alguien más...
Conquer
PRINCIPALIS
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 5:17 pm

Buenas, yo tendría que buscar un hueco, entre los niños y el trabajo estoy un poco atado, aunque estoy a medio camino entre Madrid y Toledo.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 5:18 pm

Yl iría...pero la niña ocupa mucho tiempo... (Ya lo sabes Polux)
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 5:26 pm

Jjj, veo que todos andamos con fieras...
Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 6:50 pm

@1979gvr escribió:
Pues seguro, soy del poli,  genial siempre viene bien conocer a alguien con la misma afición (o tal vez ya nos conozcamos, quien sabe el mundo es un pañuelo) y por supuesto tomamos unas cañitas.

Pues ya somo dos del Polígono Very Happy
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 7:12 pm

Jjjjj pues seguro que nos hemos visto alguna vez...un día nos tomamos unas cañas o café en el paseo por ejemplo, cuando pase esto...
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 7:16 pm

Ir al chuletero andando... Así os dais un paseíto  Laughing Laughing
MANCUNIANO
GREGARIVS
MANCUNIANO

España Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 349

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 7:35 pm

Yo vivo en Móstoles, pero trabajo en Toledo. Podría intentar quedarme algún día que haya quedada cuando pase todo esto. Yo colecciono sobre todo ibéricas, romanas y árabes, pero tengo un poco de casi de todo.

saludos.
Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 7:50 pm

Veo que hay ganas de cervezas jajaja. Pues si, un día nos tomamos un café y nos llevamos algunas piezas
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 8:20 pm

Laughing Laughing Laughing si hay ganas, tanto tiempo encerrados, me parece perfecto lo que propone Polux65 e interesante periodo de colección de MANCUNIANO, tiene que ser una colección muy interesante, en un futuro podemos hacer una cacería en Plaza mayor, jjjjjjjjjjjjjj
1979gvr
SIGNIFER
1979gvr

España Masculino

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2020, 8:24 pm

@Polux65 escribió:
@1979gvr escribió:
Pues seguro, soy del poli,  genial siempre viene bien conocer a alguien con la misma afición (o tal vez ya nos conozcamos, quien sabe el mundo es un pañuelo) y por supuesto tomamos unas cañitas.

Pues ya somo dos del Polígono Very Happy

Pues seguro que nos hemos visto alguna vez, total el polígono no es tan grande. Laughing Laughing Laughing
Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 2:48 pm

Bueno, pues una vez pasado el confinamiento por fin pudimos quedar pudimos quedar @1979gvr y yo. Se nos unió un amigo mío de la infancia con el que empecé a coleccionar hace taitantos años, espero que algún día se registre en el foro ya que me consta que nos visita como invitado.

La verdad es que fue una quedada espontanea, un aquí te pillo aquí te mato, pero se nos hizo tan agradable que casi duró tres horas. Y no será la última, repeterimos amigos

A ver si alguien más de la zona de Toledo se anima y la próxima vez somos aún mas.
Conquer
PRINCIPALIS
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 2:59 pm

Intentaré apuntarme en la siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contactos entre coleccionistas de Toledo.   Contactos entre coleccionistas de Toledo. Icon_minitime

Contactos entre coleccionistas de Toledo.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente