Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda

2 participantes
AutorMensaje
cecrope
SIGNIFER
cecrope

España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 749
Actividad : 723

Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda Empty
MensajeTema: Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda   Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2016, 7:19 pm

Hace poco me he hecho con unas pocas de estas onzas de Rwanda y tengo la duda de si el plástico en las que están empaquetadas es el adecuado para su conservación o sería mejor abrirlas y encapsularlas.
Lo pregunto por que desconozco cual es el plástico usado y ya he visto muchas colecciones echadas a perder porque en su momento se usó pvc para guardarlas.
Supongo que se habrá aprendido del error, pero preferiría asegurarme.
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania aaloce@gmail.com
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2000
Actividad : 1271

Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda Empty
MensajeTema: Re: Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda   Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2016, 8:12 pm

Yo en principio las dejaria en su plastico,como las quieras vender algun dia sin plastico perderan valor.

Ya si se ponen feas o no,no lo se,yo las que tengo en el plastico estan todas perfectas aun.

Duda con el empaquetado de las onzas de Rwuanda
Página 1 de 1.