Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 917524
PASA Y DISFRUTA
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 41410
Últimos temas
» HAITÍ: 1 Gourde, 1881
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 12:23 pm por julula

» 50 Soles Oro 1951
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 12:15 pm por julula

» Calicó 2018: Nuevo catálogo de moneda española
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por 10 pfennig

» 8 Reales 1687. Carlos II. Segovia BR. Tipo María.
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:57 am por julula

» 4 Ducados Francisco Jose I 1915
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:47 am por karthoris

» [RARO/ESCASO IV] - Billete más raros/escasos periodo Alfonso XIII/República en SC
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por JRBCN

» LITERATURA/ESCRITORES
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:10 am por REVERSO12

» MAMÍFEROS
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por REVERSO12

» VISIGODOS en ESPAÑA
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:05 am por REVERSO12

» RUSIA
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por REVERSO12

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 147311
Las mujeres del Imperio
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 156010
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?

AutorMensaje
Besons
OPTIO

País : España
Cantidad de envíos : 1219
Actividad : 1053

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Empty
MensajeTema: Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?   Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 11:50 am

Agradeceria información sobre alguna página wew o algo por el estilo, pues compre unas cuantas y no se como clasificarlas.
Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? 2zg9svl

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? O7slcz

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Bezd01
Sol Mar
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Sol Mar

País : Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 4396
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?   Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 12:18 pm

Hola @Besons,
Si quieres puedes ir poniendo una a una y seguro que alguien te las identifica;
en Mi Biblioteca Numismática encontraras varios Libros y Catálogos sobre el tema.
Saludos.
Sol Mar

.         Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Literatura_Numism_tica       Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Literatura  
   .        
.
Besons
OPTIO

País : España
Cantidad de envíos : 1219
Actividad : 1053

MensajeTema: Re: Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?   Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 1:22 pm

Gracias Sol Mar, no es mi intención clasificarlas por separado, solo saber mas o menos de que época son. No se si es verdad lo que me dijeron que estarian entre el siglo XVII y el XIX, durante la dinastia Quing.
Saludos.
Sol Mar
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Sol Mar

País : Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 4396
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?   Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 2:05 pm

@Besons escribió:
Gracias Sol Mar, no es mi intención clasificarlas por separado, solo saber mas o menos de que época son. No se si es verdad lo que me dijeron que estarian entre el siglo XVII y el XIX, durante la dinastia Quing.
Saludos.

Si; asi es; por lo que he podido ver por encima...
De todas formas tienes libros y enlaces en Mi Biblioteca Numismática
Saludos.
Sol Mar

.         Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Literatura_Numism_tica       Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar? Literatura  
   .        
.

Monedas chinas cash, ¿como las puedo clasificar?
Página 1 de 1.