Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
monaco - Página 4 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
monaco - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
monaco - Página 4 Awardn10
monaco - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 monaco

Ir abajo 
+35
raimon
Tarraco
Laclamor
divx2k3
desergio
Monetti
griego
angel11101963
AritzUrri
ivanfh
jalmarti
coronavl
Caine
marcosf10
elvis75
CarlosI
jdimu
eurosan
Mirense
Oterix
Amazonas74
nachscrach
cecrope
Astros
medeas69
caliburin
julula
bgaley
Ustinos
Ayter
longjohn
xecollons
perropaxon
fryant
Gvstavvs Carolvs
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 5:13 pm

Ayter escribió:
A mí ahora ya me aparece el pedido otra vez en la web, a ver qué tardan en aparecer los vuestros.
El número de pedido es el 312 así que es raro que el 21 y 22 aún no estén, si es que van por orden. Que por cierto, qué rápidos fuisteis! jaja

Cada vez que escribes este mensaje, intento entrar en la web y me da error, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Ayter
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 26/09/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 5:22 pm

Ustinos escribió:
Ayter escribió:
A mí ahora ya me aparece el pedido otra vez en la web, a ver qué tardan en aparecer los vuestros.
El número de pedido es el 312 así que es raro que el 21 y 22 aún no estén, si es que van por orden. Que por cierto, qué rápidos fuisteis! jaja

Cada vez que escribes este mensaje, intento entrar en la web y me da error, ja, ja, ja.

Pues sí, me está pasando igual que ayer, primero funciona y me sale bien el pedido, y cuando os lo digo, a los pocos minutos la web cae Oh no!!

A ver si esta vez, cuando vuelva a la normalidad, mi pedido sigue estando ahi, jaja
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 5:41 pm

Yo estoy decepcionado con esta experiencia de compra, primera y ultima vez que compro algo a Mónaco. Resulta que el primer día realicé una primera compra supuestamente satisfactoria a eso de las 15:00, al finalizar la compra me venia la opción de descargar el pdf con el recibo pero no lo hice (pensé que me llegaría al correo y que en la web aparecería) que iluso, total al no tener ningún tipo de constancia de la compra pensé que algo habría salido mal así que decidí intentarlo una vez mas horas mas tarde y todo correcto (email, pagina web y descargue el recibo).Pero a la noche me encuentro que tengo retenidos 290 euros en mi cuenta, ahora me los acaban de cobrar pero de la primera compra aun no se nada de nada, les mandé correo el día 1 por la noche explicándoles todo esto y diciendo que solo quería una moneda y no obtengo respuesta, así que ahora me encuentro con 290 euros menos y sin ningún tipo de información.

Un saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Caine
MILES GREGARIVS
Caine


monaco - Página 4 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 5:57 pm

eurosan escribió:
Yo estoy decepcionado con esta experiencia de compra, primera y ultima vez que compro algo a Mónaco. Resulta que el primer día realicé una primera compra  supuestamente satisfactoria a eso de las 15:00, al finalizar la compra me venia la opción de descargar el pdf con el recibo pero no lo hice (pensé que me llegaría al correo y que en la web aparecería) que iluso, total al no tener ningún tipo de constancia de la compra pensé que algo habría salido mal así que  decidí intentarlo una vez mas horas mas tarde y todo correcto (email, pagina web y descargue el recibo).Pero a la noche me encuentro que tengo retenidos 290 euros en mi cuenta, ahora me los acaban de cobrar pero de la primera compra aun no se nada de nada, les  mandé correo el día 1 por la noche explicándoles todo esto y diciendo que solo quería una moneda y no obtengo respuesta, así que ahora me encuentro con 290 euros menos y sin ningún tipo de información.

Un saludo a todos...

No eres el único. En mi caso la web petó justo al hacer el pago así que, ante la duda, decidí volver a hacer la compra. Resulta que me la han cobrado dos veces pero al menos hace un rato me aparecían ya los 2 pedidos en la web (ahora mismo está caída). Ya les he dicho que me cancelen uno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 6:01 pm

Caine escribió:
eurosan escribió:
Yo estoy decepcionado con esta experiencia de compra, primera y ultima vez que compro algo a Mónaco. Resulta que el primer día realicé una primera compra  supuestamente satisfactoria a eso de las 15:00, al finalizar la compra me venia la opción de descargar el pdf con el recibo pero no lo hice (pensé que me llegaría al correo y que en la web aparecería) que iluso, total al no tener ningún tipo de constancia de la compra pensé que algo habría salido mal así que  decidí intentarlo una vez mas horas mas tarde y todo correcto (email, pagina web y descargue el recibo).Pero a la noche me encuentro que tengo retenidos 290 euros en mi cuenta, ahora me los acaban de cobrar pero de la primera compra aun no se nada de nada, les  mandé correo el día 1 por la noche explicándoles todo esto y diciendo que solo quería una moneda y no obtengo respuesta, así que ahora me encuentro con 290 euros menos y sin ningún tipo de información.

Un saludo a todos...

No eres el único. En mi caso la web petó justo al hacer el pago así que, ante la duda, decidí volver a hacer la compra. Resulta que me la han cobrado dos veces pero al menos hace un rato me aparecían ya los 2 pedidos en la web (ahora mismo está caída). Ya les he dicho que me cancelen uno de los dos.

Ahora mi duda es: ¿Cómo podemos recuperar nuestro dinero?Al menos el de una de las dos monedas porque no creo que nos manden dos... en fin

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Caine
MILES GREGARIVS
Caine


monaco - Página 4 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 6:33 pm

Yo no me preocuparía demasiado, la verdad. Estoy seguro que lo devolverán sin problemas, pero habrá que tener algo de paciencia. Yo ya mandé el correspondiente e-mail informando de ello, así que ahora a esperar.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 6:48 pm

monaco, el vaticano....andorra.......estos iban a pasar más hambre conmigoooooooo....nunca he entendido pagar esa burrada por una moneda que está predestinada desde su creación a enriquecer las arcas de estos países y no a circular........
yo solo la compraría para hacer como ellos.....sacarle dinero...si la compro por 135 y la revendo hago negocio...que es para lo único que valen para mi estas monedas....aunque es algo que nunca he hecho......he preferido simplemente menospreciarlas.......
que asco de coleccionismo sugestivo y capitalista....porque una cosa es pagar una gran cantidad por una moneda que ha circulado, es antigua y difícil de conseguir....y otra es esperar en la casa de la moneda a que salgan estas chapas......
sin animo de criticar a quien las colecciona.....critico a los gobiernos que las hacen.........asco me dan este tipo de chapa.
en finnnnnnnn..........pagar esa burrada por una moneda de dos euros es para mi un insulto al coleccionismo....tal vez cambie de opinión el dia que compre una y la reventa por el tripleeeee...jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 7:50 pm

pues a mi ya me la han cobrado también, hasta ahora estaba retenido el dinero
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 8:03 pm

A mí ya me aparece el pedido en el historial.
Menos mal que han sido rápidos en corregirlo.


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 10:18 pm

Pues yo sigo sin ver el pedido en el historial......
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 10:31 pm

A mi ya me aparece en el historial
Volver arriba Ir abajo
jalmarti
IMMVNIS
jalmarti


España Cantidad de envíos : 139
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 19/02/2011

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 1:14 pm

A mí me lo han cobrado pero no aparece en el historial.

Me tocará seguir esperando...

Saludos,
jalmarti.-


El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 2:19 pm

como soy uno mas de la compra
les he mandado un email,a esperar la respuesta


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 7:49 pm

Buenas tardes
Pues a mi como a muchos
Me han descontado el dinero
Pero ni envían mail, ni aparece en la web ni nada de nada
El atasco que tienen que tener es increíble supongo
Pero bueno si llega será genial
Según he oído tardaran al menos 1 mes en enviar la moneda
Paciencia
Volver arriba Ir abajo
ivanfh
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 64
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 9:12 am

Coronavl suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho, y tu postura te honra. Yo que he sido coleccionista toda mi vida veo en qué se está convirtiendo el coleccionismo de ahora y es bastante lamentable.

Y no te preocupes, no criticas a nadie que las coleccione, porque nadie las colecciona. Todo el mundo las compra para luego, una vez que se acaba el stock, echar un vistazo en eBay y tratar de revenderla a un precio similar. Todo el mundo las compra "para un amigo", "para mi novia", "para mi vecino del 5º"...

Lo dicho, me alegro de leer comentarios como el tuyo. Saludos.


coronavl escribió:
monaco, el vaticano....andorra.......estos iban a pasar más hambre conmigoooooooo....nunca he entendido pagar esa burrada por una moneda que está predestinada desde su creación a enriquecer las arcas de estos países y no a circular........
yo solo la compraría para hacer como ellos.....sacarle dinero...si la compro por 135 y la revendo hago negocio...que es para lo único que valen para mi estas monedas....aunque es algo que nunca he hecho......he preferido simplemente menospreciarlas.......
que asco de coleccionismo sugestivo y capitalista....porque una cosa es pagar una gran cantidad por una moneda que ha circulado, es antigua y difícil de conseguir....y otra es esperar en la casa de la moneda a que salgan estas chapas......
sin animo de criticar a quien las colecciona.....critico a los gobiernos que las hacen.........asco me dan este tipo de chapa.
en finnnnnnnn..........pagar esa burrada por una moneda de dos euros es para mi un insulto al coleccionismo....tal vez cambie de opinión el dia que compre una y la reventa por el tripleeeee...jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Caine
MILES GREGARIVS
Caine


monaco - Página 4 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 11:19 am

ivanfh, el tema ya cansa. Siempre estás con este tono de justiciero moral. Ya quedó claro en otros hilos cual es tu postura, no hace falta que nos sigas recordando lo especuladores y malvados que somos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 11:27 am

yo estos comentarios,lo leo,por educacion,luego paso pag
si algunos los colecionamos,no para hacer negocio,ya estais otros que lo hacen y nos critican
por colecionar,algo que hacian y nos les lllenaba,a mi si me llenan
que son caras,pues que consideramos caro,el colecionismo de la numismatica no es varato.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
longjohn
PROBATVS
avatar


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2016

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 11:42 am

Este mensaje fue redactado por ivanfh que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Adios
Volver arriba Ir abajo
ivanfh
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 64
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2015

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 8:13 pm

Caine no me dirigía a ti, tan solo di mi apoyo a la opinión de otro compañero. Nada más. No he sido yo el que ha sacado el tema, pero si otro lo hace, pues estoy en mi derecho de decirle "opino igual que tú".

Caine escribió:
ivanfh, el tema ya cansa. Siempre estás con este tono de justiciero moral. Ya quedó claro en otros hilos cual es tu postura, no hace falta que nos sigas recordando lo especuladores y malvados que somos.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 8:40 pm

A mi se me paso el día pale pale pale

A esperar que bajen los precios en eBay como un iluso jejeje (antes me quedaré petrificado esperando)

Si alguien que habéis adquirido si quiere "revender" (sin columpiar jajaja) que me pegue un toque (MP)

Wink


monaco - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 9:30 pm

AritzUrri escribió:
A mi se me paso el día pale pale pale

A esperar que bajen los precios en eBay como un iluso jejeje (antes me quedaré petrificado esperando)

Si alguien que habéis adquirido si quiere "revender" (sin columpiar jajaja) que me pegue un toque (MP)

Wink

como se te paso compy,huy que fallo.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 9:41 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
AritzUrri escribió:
A mi se me paso el día pale pale pale

A esperar que bajen los precios en eBay como un iluso jejeje (antes me quedaré petrificado esperando)

Si alguien que habéis adquirido si quiere "revender" (sin columpiar jajaja) que me pegue un toque (MP)

Wink

como se te paso compy,huy que fallo.

Anduve liado. Ya me quedará grabado la cagada jajaja


monaco - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2016, 7:10 pm

¿A alguien se le ha actualizado el historial de pedidos en los ultimos días?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2016, 10:29 pm

A mi no, por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
griego
PRINCIPALIS
griego


España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Localización : mediterraneo
Actividad : 329
Fecha de inscripción : 03/02/2010

monaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: monaco   monaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2016, 11:40 pm

Andorra de monedas MIAUUUUUU¡¡¡¡¡estoy cerca, pero hay ke ir con 4 hojos, no e conprado nunca monedas¡¡¡¡¡¡¡una vez, conpre 1 botella de Bailes i nos dieron 1 de ralleys, por supuesto ke la devovi, ¡¡¡¡tema euros , guardo algunos,prefiero otra clase de monedas Salut.
Volver arriba Ir abajo
 
monaco
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mónaco 2€ cc 2015 – 800 Años de la Fortaleza de Mónaco
» El mundo del euro solamente en proof
» monaco
» Mónaco 2021
» GRACE DE MONACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: