Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Muchos sellos 41410
Últimos temas
» 63x63 variante rombo con errores.
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Muchos sellos Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Muchos sellos Awardn10
Muchos sellos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Muchos sellos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkskie
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Muchos sellos Empty
MensajeTema: Muchos sellos   Muchos sellos Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016, 11:10 am

Buenas compis:
Haciendo limpieza en casa.... me encontre con 3 libros llenos de sellos.... Soy de vigo... y la verdad no tengo ni idea de su valor.... si alguien con paciencia quiere ayudarme ya sea en directo.... o por aqui... lo que pasa que serían muchisimas fotos.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Muchos sellos Empty
MensajeTema: Re: Muchos sellos   Muchos sellos Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016, 9:46 pm

Es más práctico que los mires en un catálogo, acabarás antes.


Muchos sellos Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Epona
IMMVNIS
Epona


Europa Femenino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Actividad : 155
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Muchos sellos Empty
MensajeTema: Re: Muchos sellos   Muchos sellos Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 8:50 pm

Hay muy pocos sellos que tengan valor, suelen ser sellos con variaciones ostentosas muy raras como que la imagen de un sello este del revés o algo así, los demás tienen mas valor sentimental que otra cosa porque creo que hasta las filatelias los compran por kilos sin interesarse lo mas mínimo por mirarlos, en paginas de ebay también se compran por kilos. y te hablo de cualquier sello, sea de donde sea no va a valer mucho, yo que tu me los quedaría y tendría una pequeña colección de sellos porque aunque no sean valiosos su valor sentimental y a veces histórico es impagable, digamos que es algo bonito, pero valor no tienen ninguno, ten en cuenta que cuando salieron se imprimían por millones y no son raros, hay monedas que si están en muy buen estado siendo antiguas si que son mas que raras difíciles pero los sellos si son nuevos están agrupados en planchas y son como fotocopias una tras otra.

Lo dicho quédate con los sellos porque no te darán nada por los sellos y si te lo dan te sentirás estafado, pero si te quedas con ellos tendrás un pedacito de historia de un país o de varios países, ademas incluso a lo mejor te animas a coleccionarlos porque son muy baratos y se aprende cultura e historia con ellos, piensa que son como cuadros en miniatura que se pueden observar bien con una lupa, es mas porque ese es el principal atractivo de coleccionar sellos, que es algo bonito.

PD: No hagas caso de los catálogos porque los precios están inflados y nadie pagara eso por los sellos, ten en cuenta que quienes sacan esos catálogos venden sellos, como afinsa y compañía

un saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Muchos sellos Empty
MensajeTema: Re: Muchos sellos   Muchos sellos Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 9:07 pm

Epona escribió:
PD: No hagas caso de los catálogos porque los precios están inflados y nadie pagara eso por los sellos,  ten en cuenta que quienes sacan esos catálogos venden sellos, como afinsa y compañía

Pues Afimsa ya pocos sellos va a vender. Risa


Muchos sellos Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Epona
IMMVNIS
Epona


Europa Femenino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Actividad : 155
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Muchos sellos Empty
MensajeTema: Re: Muchos sellos   Muchos sellos Icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 12:01 am

Granada escribió:
Pues Afimsa ya pocos sellos va a vender. Risa

Afinsa no, pero la compañía como he dicho antes si,  por ejemplo la empresa que esta detras del catalogo edifil

Muchos sellos Cat__logo_Sellos_5609788ecebb3

Sobre el caso afinsa y forum filatelico se llegaron a vender los sellos un 10000% mas caros, y esta gente sacaba catálogos alegremente. Hoy si te pasas por ebay veras que los vendedores siempre te los venden con la coletilla "precio por debajo de catalogo" como si fuese la ganga del siglo, cuando en realidad tienen menos valor que eso, ademas se devalúan constantemente, ni los antiguos tienen valor y si lo tienen es de risa, otra cosa es la especulación que llegan a hacer con algunos coleccionistas de sellos noveles ( los pocos que hay), pero un sello sea viejo, antiguo, moderno o nuevo sigue sin tener valor a no ser que exista cierto numero de ese sello que se puedan contar con los dedos de una mano. Sean de la época que sean o del lugar que sean no valdrán nada, y lo se porque yo también colecciono sellos y esto mas que una afición es un vicio porque tiras literalmente el dinero a la basura y sabes que no podrás recuperarlo aunque como ya he dicho mas atrás es algo muy bonito ( aparte de barato)  y yo no los vendería. Colecciono monedas, billetes, sellos, postales circuladas y radios y nunca me desharía de nada, le tengo mucho aprecio a mis colecciones y el poco tiempo que puedo dedicarle lo hago con cariño. mas que coleccionar yo hago rituales de colección, me encanta la tranquilidad, la calma y el tacto que empleo en el tiempo en donde todo tiene su catalogación e investigación.

Dejo un corto muy bueno sobre un Filatelico, que si bien es una exageración (o disparate) esta muy bien  Smile

Volver arriba Ir abajo
 
Muchos sellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre estos sellos secos - sellos falsos pesetas
» Muchos errores en León
» Una de Malta con muchos excesos
» muchos libros digitalizados
» Euro de luxemburgo con muchos defectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: