Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
experiencia con gradación de billetes - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
experiencia con gradación de billetes - Página 3 41410
Últimos temas
» Identificación de posible moneda romana?
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:51 pm por Miguel

» Para que servía?
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:43 pm por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

Reconocimientos
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Awardn10
experiencia con gradación de billetes - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 experiencia con gradación de billetes

Ir abajo 
+12
murua
F.C. (junior) Cuquerella.
AntonioMelof
Paquito
Banknoten
I6N4C10
pedgoto
Keko
Gon
TRENZANO
JRBCN
europanotes
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 7:48 pm

Va camino de trending topic Risa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 8:26 pm

JRBCN escribió:
Va camino de trending topic Risa

Si, es muy interesante, no solo el tema sino todo el blog, ya que desde estas páginas, se denuncian ciertos abusos y estafas, pero hay algo muy curioso que me ha pasado, resulta que saco un tema sobre los abusos en las calidades en ebay y sobre las autopujas, y alguien en vez de apoyarme me ha invitado a darme de baja del blog, algo como digo siendo un blog en el que etre todos intentamos abrir los ojos a quien está empezando, contandoles experiencias,
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 8:33 pm

[quote="AntonioMelof"]Sigo muy interesado en estr post, el tema de las pujas es algo que ya vi debo tomar con cuidado, pues encontre muchos vendedores que se pujan ellos mismos, para incrementar el valor y tambien encontre situaciones en la que el vendedor se nego a venderlo porque no alcanzo el precio que el queria.
Pese a que en las pujas puedes poner el tope minino por el que no lo venderias, di con casos sin tope y que no los quiso vender.

Si, es muy interesante, no solo el tema sino todo el blog, ya que desde estas páginas, se denuncian ciertos abusos y estafas, pero hay algo muy curioso que me ha pasado, resulta que saco un tema sobre los abusos en las calidades en ebay y sobre las autopujas, y alguien en vez de apoyarme me ha invitado a darme de baja del blog, algo como digo siendo un blog en el que etre todos intentamos abrir los ojos a quien está empezando, contandoles experiencias, debería de ser al contrario, desenmascarar a los autopujadores, ya que pervierten los precios al manipularlos, como digo se me ha dicho por parte de alguno que sería interesantisimo que me fuese del blog, algo no me cuadra, no sé que opinareis los demás.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 8:49 pm

Aqui no sobra nadie, cada uno da su opinión, hay veces que se calienta un tema, pero luego todo vuelve a su cauce.

Además hay menos actividad en el foro que antes, y se agradece que entre gente nueva y todos aportamos poco o mucho

Un saludo afro
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 9:41 pm

pedgoto escribió:
AntonioMelof escribió:
Sigo muy interesado en estr post, el tema de las pujas es algo que ya vi debo tomar con cuidado, pues encontre muchos vendedores que se pujan ellos mismos, para incrementar el valor y tambien encontre situaciones en la que el vendedor se nego a venderlo porque no alcanzo el precio que el queria.
Pese a que en las pujas puedes poner el tope minino por el que no lo venderias, di con casos sin tope y que no los quiso vender.

Si, es muy interesante, no solo el tema sino todo el blog, ya que desde estas páginas, se denuncian ciertos abusos y estafas, pero hay algo muy curioso que me ha pasado, resulta que saco un tema sobre los abusos en las calidades en ebay y sobre las autopujas, y alguien en vez de apoyarme me ha invitado a darme de baja del blog, algo como digo siendo un blog en el que etre todos intentamos abrir los ojos a quien está empezando, contandoles experiencias, debería de ser al contrario, desenmascarar a los autopujadores, ya que pervierten los precios al manipularlos, como digo se me ha dicho por parte de alguno que sería interesantisimo que me fuese del blog, algo no me cuadra, no sé que opinareis los demás.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que voy leyendo no creo que sobre nadie.
Lo de las autopujas creo que lo mejor es poner el billete al precio que quieras venderlo, pero supongo que esa materia también tendrá su porqué.
Volviendo al tema de gradados comentar que hoy recibí billetes de tres proveedores extranjeros y me ha tocado devolver un 60% del material, en algún caso por doblez de las jodidas de ver, hay algunos billetes que ya he devuelto varias veces y no hago mas que palmar pasta con los gastos de envío, vamos que estoy deseando que salga gradado para pillarlo.
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 9:57 pm

Keko escribió:
Aqui no sobra nadie, cada uno da su opinión, hay veces que se calienta un tema, pero luego todo vuelve a su cauce.

Además hay menos actividad en el foro que antes, y se agradece que entre gente nueva y todos aportamos poco o mucho

Un saludo afro

Totalmente de acuerdo soy de tú opinión, nadie sobra al contrario, contra mas comentarios y opiniones se dén en el tema que nos ocupa, la numismatica mejor para todos, siempre se aprende algo y se enriquece nuestro conocimiento, lo que no es de recibo que alguien se le diga el tema que tiene que hablar o de que no tiene que hablar, o insultar a nadie, como me ocurrido además de invitarme a que me de de baja en blog me ha insultado, supongo que, porque el tema que he tocado no le ha gustado, no sé el porqué. Es algo que el propio moderador no debería consentir, porque si se insulta esto pierde mucho, y es muy interesante que todos aportemos temas, opiniones y sobre todo datos, para así intercambiar experiencias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 10:04 pm

europanotes escribió:
pedgoto escribió:
AntonioMelof escribió:
Sigo muy interesado en estr post, el tema de las pujas es algo que ya vi debo tomar con cuidado, pues encontre muchos vendedores que se pujan ellos mismos, para incrementar el valor y tambien encontre situaciones en la que el vendedor se nego a venderlo porque no alcanzo el precio que el queria.
Pese a que en las pujas puedes poner el tope minino por el que no lo venderias, di con casos sin tope y que no los quiso vender.

Si, es muy interesante, no solo el tema sino todo el blog, ya que desde estas páginas, se denuncian ciertos abusos y estafas, pero hay algo muy curioso que me ha pasado, resulta que saco un tema sobre los abusos en las calidades en ebay y sobre las autopujas, y alguien en vez de apoyarme me ha invitado a darme de baja del blog, algo como digo siendo un blog en el que etre todos intentamos abrir los ojos a quien está empezando, contandoles experiencias, debería de ser al contrario, desenmascarar a los autopujadores, ya que pervierten los precios al manipularlos, como digo se me ha dicho por parte de alguno que sería interesantisimo que me fuese del blog, algo no me cuadra, no sé que opinareis los demás.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que voy leyendo no creo que sobre nadie.
Lo de las autopujas creo que lo mejor es poner el billete al precio que  quieras venderlo, pero supongo que esa materia también tendrá su porqué.
Volviendo al tema de gradados comentar que hoy recibí billetes de tres proveedores extranjeros y me ha tocado devolver un 60% del material, en algún caso por doblez de las jodidas de ver, hay algunos billetes que ya he devuelto varias veces y no hago mas que palmar pasta con los gastos de envío, vamos que estoy deseando que salga gradado para pillarlo.

Lo que podrías hacer es comprar directamente el billete que te interesa viendolo y examinandolo tú en mano y si te gusta comprarlo y mandarlos graduar, también como dices comprarlo gradado en el puntaje que quieras de 65-70, como mas te convenga, ahí ya no hay discusión, ahora, tampoco podrás examinar el billete exahustivamente como has hecho con los devueltos, y según tú alguno con doblez dificil de ver,en el gradado ya se dá por hecho que está como lo ponen, y seguro que es así.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 10:27 pm

El problema que tengo es muchos billetes extranjeros no se encuentran en España y no queda otra que comprarlos en origen por correo.
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 10:41 pm

europanotes escribió:
El problema que tengo es muchos billetes extranjeros no se encuentran en España y no queda otra que comprarlos en origen por correo.
Pregunta a Felix, tiene bastantes extranjeros y algunos muy raros, si tiene lo que buscas, lo compras en mano y puedes examinarlo detenidamente y después enviarlo a encapsular.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:56 am

Por cambiar un poco el tema de la gradación...

Como guardias los billetes certificados? En una caja? No aparecen arañazos en los plásticos? Yo estoy pensando en meterlos en fundas de plástico semi-rígidas y en una caja o algún otro sistema semi-rígido. Es la mayor pega que le veo al certificar los billetes.

Gracias por vuestras opiniones.

Trenzano las tiene en fundas echas por el de terciopelo, pero yo busco algo que puedas verlo sin tener que sacarlo todo. Quiero disfrutar de ellos sin tener que sacar todo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 10:05 am

Yo los suelo guardar en cajas semirrigidas, no he visto ningún problema de arañazos en los mismo, cuando los manoseo me suelo poner guantes para que no se queden huellas en los plásticos.
Cuando el tamaño de la funda de plástico lo permite meto algunos en albumes, pero casi todo lo que tengo gradado esta en cajas.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 10:20 am

Los arañazos los he visto en los míos y no llevan casi nada de tiempo graduados. Tampoco los muevo mucho. Creo que es al rozarse unos con otros al sacarlos. Sabéis si hay hojas transparentes semi-rígidas para meterlos ahí? En America veo que tienen álbumes pero no son muy rígidos. Si no, los meteré en fundas leuchtturm de las baratas para evitar los arañazos y esperare a encontrar un buen sistema.
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 10:41 am

trompeta_avila escribió:
Los arañazos los he visto en los míos y no llevan casi nada de tiempo graduados. Tampoco los muevo mucho. Creo que es al rozarse unos con otros al sacarlos. Sabéis si hay hojas transparentes semi-rígidas para meterlos ahí? En America veo que tienen álbumes pero no son muy rígidos. Si no, los meteré en fundas leuchtturm de las baratas para evitar los arañazos y esperare a encontrar un buen sistema.

No tiene mucha importancia y si se rozan entre ellos sufren micro rallajos pero no ay que darle mucha importancia es algo normal ( CAPSULAS ANTI RALLAJOS YA Risa Risa Risa Risa )


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 12:31 pm

Existen una cajas para los certificados que estan bastante bien,

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Zupd1j
experiencia con gradación de billetes - Página 3 A2qi53

http://www.ebay.com/itm/1-x-New-Storage-Box-Case-For-PMG-Graded-Banknotes-Currency-Holder-17cm-Ht-/111863008019?hash=item1a0b8e0b13:g:QLgAAOSwJkJWhUUD

Lo de los arañazos está más grave de solucionar, ya que el simple contacto entre las fundas ya los provoca. Se podrian colocar entre ellos, papeles de terciopelo para evitar la fricción, pero me parece demasiado rollo, al fin y al cabo, lo que se pretende es proteger el billete y no la funda.


experiencia con gradación de billetes - Página 3 S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 1:37 pm

Yo los tengo en cajas con posición vertical con separadores, no veo arañazos en los folder, puede que algún microarañazo sin importancia.
Paquito esas cajas que nos muestras ¿las usas? ¿cuántos billetes caben?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
murua
MILES GREGARIVS
murua


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 29/03/2013

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 3:22 pm

Para el compañero TRENZANO.

La palabra rallajos no existe en el idioma castellano, si fuera con Y, ya seria otra cosa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 5:31 pm

murua escribió:
Para el compañero TRENZANO.

La palabra rallajos no existe en el idioma castellano, si fuera con Y, ya seria otra cosa.

Un saludo.

Bueno todos no tenemos la suerte de ser tan cultos como tu saludos a ti y tu familia no se diga que por lo menos no soy educado ya que no escribo bien Risa Risa


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 6:16 pm

Gracias Paquito!
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 7:21 pm

europanotes escribió:
Yo los tengo en cajas con posición vertical con separadores, no veo arañazos en los folder, puede que algún microarañazo sin importancia.
Paquito esas cajas que nos muestras ¿las  usas? ¿cuántos billetes caben?.

Saludos.

Compre dos, una de cada tamaño. En la caja pequeña solo caben los certificados más pequeños en altura, y puedes poner 50 perfectamente en cada una, si vés que van apretados, le das la vuelta a unos cuantos, ya que la zona de la etiqueta es más gruesa.

Saludos.


experiencia con gradación de billetes - Página 3 S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 7:29 pm

Gracias Paquito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 4:10 pm

He comprado una de las cajas que nos mostró Paquito de tamaño grande, ya os contaré que tal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 9:58 pm

europanotes escribió:
He comprado una de las cajas que nos mostró Paquito de tamaño grande, ya os contaré que tal.

Saludos.

No te arrepentiras tardan algo en llegar pero son la leche


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 11:10 pm

Ya manifesté mi opinión sobre este tema en otros hilos de este foro y creo que lo que deberíamos hacer es recuperar hilos antiguos sobre un tema que ya se ha tratado y no duplicarlos para decir lo mismo que en su día ya se manifestó.
Copio aquí mi opinión que poco ha variado con el tiempo
"Partiendo de la base como ya mencioné en el hilo en que intervine, que únicamente consideró útil la certificación en billetes raros y de alta calidad, pues encarece mucho el billete, no teniendo sentido pagar más por la certificación que por el mismísimo billete, no entro en la discusión de cuál es la mejor empresa, todo dependerá del mercado y tipo de billete a certificar."

En mi caso sigo sin certificar billetes, no me aporta nada nuevo y sin comprar billetes ya certificados, los encarece mucho, prefiero equivocarme yo a que se equivoquen otros y se enriquezcan terceros.

Me gustaría saber el número de coleccionistas que emplean la lampara para examinar los billetes que compran, me apuesto algo a que los contaríamos con los dedos de una mano

Saludos



experiencia con gradación de billetes - Página 3 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 11:55 pm

Yo uso una linea de leds, los certificados tambien se puede apreciar aunque es mas facil sin certuficar, claro.
A mi al ver los primeros que compré, he visto que no estan perfectos como para certificarlos. Incluso otros ojos los han visto y es una pena que compre cosas en sc y colaron como sin serlo. Con el tiempo y la experiencia aprendemos, es lo que nos llevamos.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   experiencia con gradación de billetes - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 6:30 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
comprar billetes ya certificados, los encarece mucho, prefiero equivocarme yo a que se equivoquen otros y se enriquezcan terceros.

No siempre tiene porque ser asi, yo he comprado algunos billetes certificados a un costo inferior a otros que habia en el mercado con la misma calificación y con la ventaja de que la calificación de los gradados esta allí, los otros sabemos muchas veces lo que pasa.

No tengo muchos billetes gradados pero con el album grande de Leuchtturm me arreglo, con las hojas de dos y una division.
Saludos


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

experiencia con gradación de billetes - Página 3 Sticke13
Volver arriba Ir abajo
 
experiencia con gradación de billetes
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Chile 100 pesos - zonas surqueadas rayadas y gradación
» TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
» Intercove.es amplia su catálogo de billetes españoles añadiendo una nueva categoría, billetes locales
» Procedimiento de fabricación billetes España, bocetos billetes no emitidos
» Billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: