Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Denario mas caro - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:42 por 10 pfennig

» Para identificar.
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:32 por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:29 por taustanensis

» Botón facetado, tipo M17.3a
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:17 por Ric

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por taustanensis

» Dedal.
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:03 por dafemon

Reconocimientos
Denario mas caro - Página 2 Awardn10
Denario mas caro - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario mas caro

Ir abajo 
+10
Blas de Lezo
numismatico2013
Vílchez
itubal
German722
Mdelvalle
Iulianus82
Ventisca
Rgonzalez
voltorblanc
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 11:37

im-presionante¡¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 11:50

a mi me gustaria que @Rgonzalez nos enseñara el denario iberico mas caro.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 11:57

Rgonzalez escribió:
german722 escribió:
Tenemos que diferenciar entre el denario mas cotizado y el mas raro que no siempre es lo mismo. hay piezas que siendo mas o menos raras se venden por precios muy altos por la demanda que tienen. El asesinato de julio cesar dentro de la historia romana es uno de los episodios sobre los que mas se ha escrito, y este denario de bruto que lo conmemora es ambicionado por los coleccionistas de todo el mundo y aunque hay denarios mas raros no llegan a alcanzar los 300.000 euros o mas que puede alcanzar este.  otro ejemplo lo tenemos con el supuesto denario "del tributo" de tiberio, denario que es bastante común (por lo menos por mi tierra) y que a alguien se le ocurrio decir que podría tratarse del famoso denario bíblico (afirmación esta que se puede coger con pinzas) y ha disparado su precio hasta el punto que se paga mas caro que un galba o un vitelio que son mucho mas escasos. este denario del tributo se compraba hace 20 años por el mismo precio que se compraba un trajano o un Adriano y sin embargo hoy en dia se ha disparado su demanda y su precio. Por eso para mi el denario mas cotizado es el de los idus de marzo y luego hay algunos mas raros pero no alcanzan estos precios. Un saludo



Eso no es asi, un denario de Galba o Vitelio vale y valdrá más que un denario de Tiberio tributario en igualdad de conservación, ese lo han hecho más comercial, pero la escasez cuenta aún más.


Estoy de acerdo por eso aun se me resisten,Galba y Vitelio,Tiberio lo tengo en muy buena conservación,pero esos dos conseguirlos en la misma calidad aun no he podido.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 12:05

Del denario de Brutus" idus de marzo" se conocen alrededor de 100 ejemplares.
Para mi el mas raro del periodo republicano/imperatorial es el Julio Cesar que he posteado en solitario.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 13:02

Los de Caligula no son nada baratos tampoco....
A ver cuanto lo paga Rick....
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 13:25

Sin animo de entrar en discusión yo últimamente he visto en subastas quedarse el denario del tributo en mas de 1000 euros en buena conservación y algunos de galba el vitelio en conservaciones similares quedarse en menos de ese precio. y en conservaciones medias se venden en 300 o 400 y yo he visto vitelios venderse por menos....un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 13:47

No valen coservaciones similares,una buena patina , estar en sc,brillo original, puede hacer disparar el precio de una pieza,con respecto a otras en ebc+y una patina poco atractiva,pero son casos puntuales.

si cojemos 50 del tributo en ebc y 50 galbas en ebc y sacamos la media,galba tendre un precio mas caro.

Yo los he visto a mas de 1000 euros,pero no Tiberio sino Augusto con mismo reverso.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 14:01

Pero vamos que viendo ultimamente denarios de Alejandro Severo en sc eso si, a mas de 300 euros con comision incluida me espero ya cualquier cosa.
Ocurre algo parecido en el bajo imperio con Vetranio,solo Naumann en los ultimos dos años saco a subasta alrededor de 100 piezas.
Rara es la subasta que no trae un par de piezas,y se siguen pagando a precios elevados,si bien es cierto que hay un par de reversos bastante escasos, que se pagan,pero el resto son bastante faciles de ver.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 14:18

Ventisca escribió:
a mi me gustaria que @Rgonzalez nos enseñara el denario iberico mas caro.

Ya me gustaría, pero no puedo porque no los tengo... aunque se podrían buscar en internet las fotos, el más raro sería aquel que aún no se conoce y es posible, porque si de los siguientes más raros Kelse y Sekaisa de la loba se conoce un ejemplar... El de Kelse salió en subasta hace 30 años y no se vendió, se pensaba que era falso, pero alguien lo ha visto sin limpiar, de hecho el que lo vendió lo hizo como si fuera un divisor de bronce y luego el de Sekaisa comentado que se conoce uno en un museo de Madrid.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 14:23

german722 escribió:
Sin animo de entrar en discusión yo últimamente he visto en subastas quedarse el denario del tributo en mas de 1000 euros en buena conservación y algunos de galba el vitelio en conservaciones similares quedarse en menos de ese precio. y en conservaciones medias se venden en 300 o 400 y yo he visto vitelios venderse por menos....un saludo

en buena conservación? mbc+? si me dices 1.000 euros al menos estara ebc, pues un Galba ebc no lo consigues por menos de 3.000, primero porque hay menos y segundo para encontrar un Galba EBC tienes que haber visto otros 99 denarios de Galba, en cambio de 100 denarios de Tiberio, 20 pueden estar en EBC y sino que se lo pregunten a quien ha sacado hace unos añitos un tesorillo de denarios de Tiberio y que ha inundado el mercado... Un Galba en 300 euros bonito es imposible que hayas visto, y sino pon un ejemplo, somos todo ojos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 17:35

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=254&category=3294&lot=171063

Aquí un ejemplo, no todos los Galba son tan caros...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 17:57

pero vaya conservacion el Galba,al cambio mas comisiones seran casi 400 euros.por un Galba en very fine(mbc pelado).

y has cojido el peor conservado,hay tres mas y el mas barato quedo en 750 libras,y el mas caro en 1.800.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 18:46

Pero siguen siendo baratos en comparación con otros denarios... muy lejos del 'denario más caro', (que es el sentido de este post) también se han visto denarios de Tiberio en estados mucho peor y más caros. En conclusión, Galba tiene denarios caros, pero lejos esta de ser una pieza imposible, como el denario de los idus entre otros... estamos comparando unos 400 euros con otra que de decenas de miles de euros, no olvidemos que el que mostré de Bruto es forrado, o sea es mas barato jejeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 19:41

numismatico2013 escribió:
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=254&category=3294&lot=171063

Aquí un ejemplo, no todos los Galba son tan caros...
Saludos.

y quien ha dicho eso? no hay pero entendedor que el que no quiere entender...
Un denario MBC puede valer 300-400 euros y en EBC sólo hay que ponerle un euro detrás.
Ejemplos: subasta de Aureo del 2/2012: denarios de Galba del 43 al 48, los más baratos 43, 44 y 48 a 3.500, 45 en 4000, 47 en 4500 y 46 en 7000 euros.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 19:47

numismatico2013 escribió:
Pero siguen siendo baratos en comparación con otros denarios... muy lejos del 'denario más caro', (que es el sentido de este post) también se han visto denarios de Tiberio en estados mucho peor y más caros. En conclusión, Galba tiene denarios caros, pero lejos esta de ser una pieza imposible, como el denario de los idus entre otros... estamos comparando unos 400 euros con otra que de decenas de miles de euros, no olvidemos que el que mostré de Bruto es forrado, o sea es mas barato jejeje.
Saludos.

y quien discute eso?, nadie ha dicho que un denario de Galba sea un denario imposible, pero para tenerlo bonito y como animal de compañia no te puedes gastar sólo 400 euros, por ese dinero tendrás un denario chapón de Galba. El post puede tratar del denario más caro, pero el debate se puede extender según quieran los participantes y por eso el post no va a dejar de tener sentido... digo yo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 20:07

Obviamente, a parte de la rareza la conservación es primordial, que es a lo que se refiere Rgonzalez. Si por ejemplo, en duros del centenario en conservación alta una rayita o una inoportuna mancha les hace bajar el precio de forma considerable, en moneda antigua ocurre lo mismo, aunque no sea tan exagerado (desgaste de circulación, centrado, golpes, manchas, plata agria, etcétera etcétera).

El Galba ese es un MBC a secas, súbele a MBC+ y multiplica el valor por tres, pasate al EBC- o para arriba y verás como hay que añadirle un dígito más. Es una cuestion de graduación!.

Mucho estoy leyendo acerca del denario del tributo, es normal que se venda alto porque es una pieza muy comercial, por la historia bíblica, pero también hay otras piezas muy comerciales que no son raras, como el denario de César del elefante, que se van de madre en calidades altas debido a que son muy demandadas.

Del denario de Bruto de los Idus de Marzo creo que se conocen catalogados 75 ejemplares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 22:32

Como el que habéis puesto de Galba lo tuve yo (forrado) y lo vendi y me pagaron unos 100 euros que creo que para su conservación esta bastante bien, también he visto denarios de Augusto de los capachitos que deben ser los mas comunes del Imperio venderse por 400 euros. A mi si me dan a escoger entre un Galba y un Tiberio (del tributo) escogería el de Galba, sera porque el de Tiberio lo tengo en una conservación mas que aceptable.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 22:45

Rgonzalez escribió:
y quien discute eso?

Quién habló de discusión? solo respondí a tu pedido con ejemplos:

Rgonzalez escribió:
Un Galba en 300 euros bonito es imposible que hayas visto, y sino pon un ejemplo, somos todo ojos.

Por cierto también dejé un enlace en azul (con otro más barato aún) en el mensaje anterior, ¿lo vieron?

La palabra "bonito" es relativa, para eso existe la Escala Internacional (entre otras....) Igualmente no se trata de discutir, eso es lo último que deseo, solo decir que con precios no tan altos es posible comprar un denario de Galba sin tantos inconvenientes, además muchísimos denarios en calidades EBC salen carísimos (por no decir casi todos, salvo los más comunes); Otón, Vitelio, Calígula, Nerón, algunos de Augusto y de Tiberio, etc. etc. etc. también alcanzan precios altísimos....
Por cierto, cuando dije que no es imposible adquirir un denario de Galba, lo dije atendiendo al título del post, que hace referencia al denario más caro, aunque es cierto que tu pedido ded ejemplos no iba dirigido a mi, tienes razón si piensas eso, pero como tu mismo dices, "el debate se puede extender según quieran los participantes".

Nada de discutir entre amigos! solo conversamos amable y respetuosamente entre compañeros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 6:51

yo pienso que el precio de una misma moneda puede variar dependiendo de la circunstancia. Si en una subasta hay varias personas (que les sobre el dinero) interesadas en la misma pieza puede llegar a un precio mayor (a veces disparatado) que si este no es el caso, o incluso creo que no todas las casas de subastas rematan las piezas en un mismo precio, como que hay subastas que tienen mas "cache" que otras y las piezas suben mas, también hay diferentes momentos de mercado y tampoco te cuesta lo mismo comprar en subasta (con un 20 por ciento+ seguro+envio) que comprar en ebay o en una convención o tener la suerte de pillar una buena pieza a buen precio en un mercadillo. Lo que yo quise dar en entender con mi comentario (y lo siento si he causado una discusión que no era mi intención) es que existe una diferencia palpable entre lo "mas caro" y lo "mas raro" y que no siempre la pieza mas rara es la mas cara sino que existen piezas mas o menos comunes y que son muy codiciadas (dígase denario del tributo o cesar del elefante) que sin ser muy escasas pueden alcanzar precios superiores al de piezas mas raras, del mismo modo que el denario de los idus de marzo puede superar en cotización a otro mas escaso. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 7:58

Esta claro que caro y raro no van siempre de la mano,entran en juego muchos factores.
Pero vamos a darle una vuelta de tuerca mas,que buscais a la hora de adquirir una pieza,calidad o rareza?.
Yo lo tengo claro,calidad.A veces he podido adquirir piezas que reunen ambas.Pero si tengo que decidir entre un denario de Adriano en ebc,o un Pertinax penoso,elijo el primero.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 8:32

Así es muy fácil elegir, pero y entre un Adriano ebc- y un Pertinax mbc.
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 8:51

Iulianus82 escribió:
Así es muy fácil elegir, pero y entre un Adriano ebc- y un Pertinax mbc.


Adriano sin dudas,mbc para mi no tiene cabida en mi colección da igual el emperador.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 8:55

Yo tengo claro (por motivos economicos) que en mi colección no puede ser todo ebc. yo el ebc o ebc+ lo dejo para septimio severo, julia domna, Alejandro severo, caracalla.... y algún trajano o adriano. Para augusto, nerva, tito o macrino ya los tengo mbc o mbc+ o incluso algun mbc- de reverso raro y de los emperadores mas raros no tengo ninguno pero supongo que cuando llegue la hora los buscare "atractivos" en calidades mbc o mbc-. Para los republicanos no se porque soy menos exigente con la calidad, el imperial me gusta que raspe y sin embargo en republicano me importa menos que tenga algo de desgaste.
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 9:09

Esta claro que la situación economica de cada uno marca mucho,pero yo tengo claro que las que pueda adquirir seran de calidad,si no puedo tener un oton porque me va a costar 1000 euros para tenerlo en una calidad medio decente y que no desentone en las bandejas,pues no lo tendre,sera por dinastias,periodos,series,etc.....


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denario mas caro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario mas caro   Denario mas caro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 9:28

Yo por eso no los tengo raros. he ido juntando los mas normales, incluso de algunos emperadores o emperatrices tengo 5 o 6 bonitos esperando a ver si algún dia puedo comprar los raros como dices tu en calidad medio decente. De hecho ya prácticamente no compro denarios (este año solo he comprado uno de Faustina que puse aquí en el foro), llevo varios años que casi todo lo que compro es bajoimperio y antoninianos porque tampoco hoy por hoy me luce estar ahorrando 1 año para comprar una moneda, pero se que algún dia cuando me canse de los bajoimperios retomare los denarios y entonces ire a por los raros aunque compre solo uno o dos al año
Volver arriba Ir abajo
 
Denario mas caro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Sello más caro del mundo
» Antoniniano de Caro CONSECRATIO.
» EL CUADRO MAS CARO DEL PLANETA
» El dirham más caro del mundo
» Antoniniano de Caro ABVNDANTIA AVG.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: