Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Correos SCvwS
Imperio-Numismático
Correos 41410
Últimos temas
» presentación nuevo miembro
Correos Icon_minitimeHoy a las 5:50 pm por Miguel

» Para que servía?
Correos Icon_minitimeHoy a las 5:47 pm por Miguel

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Correos Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Correos Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Correos Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Correos Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Correos Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Correos Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Correos Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Correos Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
Correos Awardn10
Correos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Correos

Ir abajo 
+4
ago1989
Admin
Manuel Lopez
sestercio666
8 participantes
AutorMensaje
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666


España Masculino

Cantidad de envíos : 272
Localización : CASTILLA-LA MANCHA
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Correos Empty
MensajeTema: Correos   Correos Icon_minitimeLun 08 Ago 2016, 9:59 pm

Cada vez estoy mas convencido de que vivimos en un país de pandereta asolado por corrupción y desamparo
Os relato mi ultima experiencia con esa muy noble Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos.
Resulta que hago dos intercambios en el espacio de una semana , es decir uno un lunes y otro el lunes siguiente, ambos a dos personas de mi entera confianza.
Ambos son de Madrid con lo que si todo marchara como debiera en el plazo de dos o tres días a más tardar debiera recibir mis cartas.
Espero dos semanas desde que me confirmaron el primer envío y extrañado por la tardanza me dirijo a la oficina de Correos con mi correspondiente numero de seguimiento,( ya he comentado que las personas que me han hecho los envios son de mi total confianza), me comentan que figura como en proceso de entrega y le replico que si pero que asi figura desde hace ya una semana y me dicen que puede ser un fallo del sistema???.
Me redirigen a la oficina de donde salen los carteros y allí me comentan que figura como entregado???? a lo que replico que es imposible ya que yo no he firmado nada y en mi ausencia no han dejado ningún aviso en mi buzon .
Ante mi insistencia uno de ellos, creo que el encargado o por lo menos el de mas edad de los allí presentes ,se ofrece a buscar mi envío en el almacen de paquetería y supongo que manualmente, en escasos cinco minutos se presenta con mi paquetito y me comenta que si que allí estaba y que claro las cosas muchas veces se cambian de lugar debido a que en esta época del año no hay personal suficiente ni cualificado para el volumen de trabajo que soporta la oficina, acepto sus disculpas pero salgo de allí pensando en si esa excusa valdría para la gente que todos los días veo a las nueve de la mañana cuando paso por la oficina del paro esperando a que abran ( ahí si hay personal ).
Contento con mi envío decido esperar dar una semana mas de tiempo a que llegue el otro ya que este no es certificado y pienso que algo mas tardara no???
Hoy hace un mes que me lo enviaron y decido pasar por donde los carteros ,ya directamente, a preguntar si hay algún retraso con los envios .
Siiiiiiii , ya se que debieran haber certificado el envío, pero no acepto ,esta si que no, el que me digan que cualquier envío que no es certificado tiene todas las papeletas para “perderse”.
Pero vamos a ver me estais diciendo que no puedo hacer un envío normal y corriente por que lo mas seguro es que me lo roben ,…….pero esto que es???
Creo o tengo entendido que abrir la correspondencia , aunque sea la publicidad que le llega al vecino , es un delito, por lo que no entiendo que no haya mas control sobre la gente que manipula mis envios o los de cualquier hijo de vecino.
Si me dicen que es Verano y que en esta época no hay personal , pues que tiren del paro y los formen o eduquen para no robar y tampoco acepto el que deba hacer un envío certificado por temor al robo ya que como he dicho antes el certificado me lo perdieron.
El segundo envío a dia de hoy lo doy por perdido
Gracias por leer esta parrafada pero es que estoy muuuuuu quemao
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeLun 08 Ago 2016, 10:15 pm

Pues sí chico, así es y es una pena. Yo he recibido envíos abiertos y de correspondencia abierta por un lado para ver que contenía; amén de las pérdidas a que te refieres. Las quejas no le valen, ni el pataleo. 
¡Ánimo!!!


Correos Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeLun 08 Ago 2016, 10:21 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
ago1989
OPTIO
avatar


Correos Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 12:46 am

Si te sirve de consuelo, en mi población en Vizcaya, el cartero que está sustituyendo al habitual este mes de agosto sólo reparte cartas certificadas, pero con varias semanas de atraso. Pedidos que realice con varias semanas de diferencia me están llegando juntos y aún estoy esperando un certificado de Badajoz que ya lleva una semana de retraso. Un compañero del foro al que le hice una compra reciente puede atestiguar con su número de seguimiento lo que tardó en llegar un paquete a mi direccion.

Correos, al igual que renfe, etc. No estaba dispuestos a contrata a nadie y al que contratan lo hacen en unas condiciones que madre mía... A este cartero que nuevo que hace mi calle, le hacen realizar las entregas a dos barios más a los que no han puesto sustituto alargando su horario de entrega fuera del establecido. Y eso que como he dicho, sólo lleva certificados! Que si llega a !lugar cartería normal...

Se que es una putada, pero con mi otra afición utilizo muuuuuchooo correos y con la experiencia que llevo teniendo con ellos, la única manera de que no te abran las cartas ni los paquetes, sobre todo ahora y en Navidad es, es como certificado asegurado. O mejor todavía.... Por mensajería privada. Esos no fallan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 4:00 pm

Un operario de Correos puede meterse al bolso cualquier carta certificada sin que Correos pueda identificar quién ha sido. Por eso yo recomiendo asegurar en 50 euros los envíos con cierto valor, ya que el seguro hace que cualquier operario que los manipule tenga que firmar que el paquete ha pasado por sus manos.

El truco me lo dijo un trabajador de Correos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 4:16 pm

Ruizcalleja escribió:
Un operario de Correos puede meterse al bolso cualquier carta certificada sin que Correos pueda identificar quién ha sido. Por eso yo recomiendo asegurar en 50 euros los envíos con cierto valor, ya que el seguro hace que cualquier operario que los manipule tenga que firmar que el paquete ha pasado por sus manos.

El truco me lo dijo un trabajador de Correos Wink

ESO no me vale , pues el celo a aplicar debe ser el mismo, si no vaya tela , carta blanca a ( extraviar) lo que uno quiera...se podrá pagar para que llegue antes pero para que no se pierda eso me recuerda a los contratos de seguridad que iban ofreciendo la mafia a los dueños de los negocios en el Chicago de los años 30


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 6:18 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Ruizcalleja escribió:
Un operario de Correos puede meterse al bolso cualquier carta certificada sin que Correos pueda identificar quién ha sido. Por eso yo recomiendo asegurar en 50 euros los envíos con cierto valor, ya que el seguro hace que cualquier operario que los manipule tenga que firmar que el paquete ha pasado por sus manos.

El truco me lo dijo un trabajador de Correos Wink

ESO no me vale , pues el celo a aplicar debe ser el mismo, sino vaya tela , carta blanca a ( extraviar) lo que uno quiera...se podrá pagar para que llegue antes pero para que no se pierda eso me recuerda a los contratos de seguridad que iban ofreciendo la mafia a los dueños de los negocios en el Chicago de los años 30

Adolfo lo dice como truco para curarse en salud y no llevarse un disgusto. Que está mal que haya que recurrir a esas medidas de seguridad nadie lo pone en duda.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 7:24 pm

[quote="HISPANICO"]
BLAS_DE_LEZO escribió:
Ruizcalleja escribió:
Un operario de Correos puede meterse al bolso cualquier carta certificada sin que Correos pueda identificar quién ha sido. Por eso yo recomiendo asegurar en 50 euros los envíos con cierto valor, ya que el seguro hace que cualquier operario que los manipule tenga que firmar que el paquete ha pasado por sus manos.

El truco me lo dijo un trabajador de Correos Wink[/


ESO no me vale , pues el celo a aplicar debe ser el mismo, sino vaya tela , carta blanca a ( extraviar) lo que uno quiera...se podrá pagar para que llegue antes pero para que no se pierda eso me recuerda a los contratos de seguridad que iban ofreciendo la mafia a los dueños de los negocios en el Chicago de los años 30

Adolfo lo dice como truco para curarse en salud y no llevarse un disgusto. Que está mal que haya que recurrir a esas medidas de seguridad nadie lo pone en duda.

Eso lo sé , el motivo de ello, pero precisamente de eso es de lo que me quejo!! De tener que llegar a esos extremos...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
estaesmiaficion
OPTIO
estaesmiaficion


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 40
Localización : En algún lugar
Actividad : 1514
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Correos Empty
MensajeTema: Re: Correos   Correos Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 8:59 pm

Correos es una loteria para cosas de valor,más de 30 euros,claro que para cosas superiores lo mejor es el certificado asegurado,en fin a mi la verdad ya me paso una vez y a partir de ahí envío que supere un valor que ellos te dan en caso de perdida (30 euros)los mando asegurado.
Volver arriba Ir abajo
 
Correos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» correos
» Problema con correos
» Ayuda con correos
» Los de correos son la ostia!!
» Ladrones en Correos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: