Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 41410
Últimos temas
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Sobre mi supuesta moneda clónica

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 5:44 pm

En un foro "hermano" me he permitido extraer unas frases y es un post del 2010:

Pantografo laser,lee la moneda y por el otro lado una fresadora va abriendo el cuño,copia perfecta.Un saludo.
Eso que comentas, funciona a partir de un original 3D, hablamos de copiar a partir de dibujo o fotografía, en eso no hay pantógrafo que trabaje.
Saludos.
Por foto se puede hacer tal y como se hacia una fotografia antes,se fotografia la moneda y se lleva uno al cuarto oscuro y usa los productos reveladores sobre un cospel ya preparado la impresion tambien es perfecta ,pero ahora viene el trabajo del artista,pero si os dire un dato,no se usa ningun artilugio para grabar las piezas por ese procedimiento.Un saludo.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 6:35 pm

Lo siento mucho pero si se pueden clonar monedas a partir de fotos sin necesidad de pantografo, el pantografo es caro.

Los clones son de buenos segun lo bueno que sea el informatico que haga el programa para clonar las monedas.

No hace falta mucho gasto por menos de 1000 euros se puede tener una maquina capaz de clonar a la perfeccion, al 100%, practicamente igual que si se tuviese la moneda original, ya no haria falta tener la original solamente una foto, cuanto mejor sea la foto mejor seran luego las copias.

Impresora 3D del carrefur, menos de 400 euros y un informatico parado que por 600 euros te haga el programa, no hace falta mas.

Si te quieres gastar mas dinero en coger una maquina 3D superior a la que he mencionado pues los resultados serian aun mejores, supongo que a esta gente les interesara comprar maquinas de 3000 o 4000 euros, con unas cuantas monedas que saquen amortizan todo.

Ya dije hace tiempo que el coleccionismo peligraba.
sigillum
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 7:21 pm

Vuelven a subir fotos en Facebook, ahora de denarios, en el mismo hilo de conversación en el que Rgonzalez ha posteado aquí.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 8:09 pm

De donde os han cogido las fotos ?

Hay dos posibilidades o en un momento determinado pasaron las monedas por las manos de los copiadores y sacaron los moldes o estan cogiendo las fotos que pusisteis en algun sitio y clonando a partir de las fotos creo que con maquina 3D todas vuestras monedas.

Quitad las fotos de donde las tengais subidas por si las estan clonando, esque aunque las monedas del moderador sean originales cuando haya 200 clones por todas las paginas de venta las originales van a pasar a valer la quinta parte y eso si es que alguien las quiere.
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1599
Actividad : 1381

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 8:48 pm

No nos peleemos entre nosotros, eso es lo que la gentuza esa quiere.

Rgonzalez, creo que puedes estar tranquilo, de momento. Me puedo equivocar, pero sospecho que se trate de simplemente de una imagen impresa en papel a doble cara. Si te fijas, las imágenes de la moneda están mucho más pixeladas que el mantel verde, lo cual no tiene sentido; y unido al hecho de que no se ve el borde por ningún lado (cómo se va a ver...con lo fino que es el papel) y en casi todo el contorno hay picos angulosos (debido al corte con tijeras poco fino)...pues es una tomadura de pelo.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 9:54 pm

Pongo aquí la foto que han subido, ahora es otro esbirro remonedin grado 2,un tal Moisés... que decian que mis denarios eran arras, mañana completo el nombre para que no se escape.
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 J8fsd5

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 9:55 pm

En lugar de subir las caras que faltan, ponen otras monedas, está claro que el stock es amplio:
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 K1dtar

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 9:59 pm

Y ahora pongo las fotos que colgué y que ya no se puede ver porque las eliminaron, he tachado a medias dos que ya no tengo, para no fastidiar a su dueño actual:
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 2uhwggg

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 10:01 pm

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 24l29lh

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 10:04 pm

La moneda clonada, tiene un color distinto, esperemos a ver si los falsificadores tienen a bien sacarla del plástico para poder opinar. Mañana la busco porque creo que aún la tengo y hago fotos grandes.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 10:08 pm

@Castellano escribió:
De donde os han cogido las fotos ?

Hay dos posibilidades o en un momento determinado pasaron las monedas por las manos de los copiadores y sacaron los moldes o estan cogiendo las fotos que pusisteis en algun sitio y clonando a partir de las fotos creo que con maquina 3D todas vuestras monedas.

Quitad las fotos de donde las tengais subidas por si las estan clonando, esque aunque las monedas del moderador sean originales cuando haya 200 clones por todas las paginas de venta las originales van a pasar a valer la quinta parte y eso si es que alguien las quiere.

Gracias Castellano, te lo agradezco, pero me ha costado mucho hacer las fotos y subirlas, la gran mayoría no pienso quitarmelas y si algún día lo hago será en subasta (justo antes de morir), por lo que lo de remoneda será una anecdota o incluso hará aumentar su pedigrí.

Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 350
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 11:18 pm

Es evidente que no hace falta más que una foto para clonar una moneda...así que cuidadín¡
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 11:23 pm

Bueno, clonar no por lo que se ha explicado aquí (falta el volumen)...pero sí copiar. No os estujéis más el coco; lo hacen.
Pedromarmol
TRECENARII
Pedromarmol

Cantidad de envíos : 2989
Actividad : 1694

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 11:48 pm

Y como hacen para clonar los relieves de una foto de una moneda que ni se aprecian, no lo veo imposible, pero sí muy costoso en dinero y tiempo.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 11:55 pm

En unos sitios puedo ver las fotos incluendo el avatar y ahora veo el tuyo Pedromarmol, dime que ese Osca no es tuyo.

Pedromarmol
TRECENARII
Pedromarmol

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:16 am

Sí, es mío, y es el típico clon, ¿te gusta? como se está poniendo de moda la clonación he cambiado mi avatar. Razz
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:33 am

@Pedromarmol escribió:
Y como hacen para clonar los relieves de una foto de una moneda que ni se aprecian, no lo veo imposible, pero sí muy costoso en dinero y tiempo.

He ahí el quid de la cuestión...pero se hace, mejor o peor, pero lo hacen...Castellano te lo explica más arriba en el post.
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:35 am

Ahora, también os digo que son tan tontos, tan tontos, tan tontos, que se están pegando tiros en los pies...
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:38 am

¿Nadie tiene la tentación de comprobarlo en primera persona? Se puede comprar el artículo y devolverlo antes de 14 días...todo son facilidades¡¡¡
Pedromarmol
TRECENARII
Pedromarmol

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:46 am

@Baal escribió:
@Pedromarmol escribió:

He ahí el quid de la cuestión...pero se hace, mejor o peor, pero lo hacen...Castellano te lo explica más arriba en el post.

No, nadie crea ese programa por 600 euros.
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:47 am

No sé por cuanto (en euros) saldría, pero ya está creado.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 12:49 am

@Pedromarmol escribió:
Sí, es mío, y es el típico clon, ¿te gusta? como se está poniendo de moda la clonación he cambiado mi avatar. Razz

Vale, vale, me alegro. Lo he visto y me han entrado unas arcadas, casi echo los calamares de la cena.

Pedromarmol
TRECENARII
Pedromarmol

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 10:41 am

@Rgonzalez escribió:
@Pedromarmol escribió:

Vale, vale, me alegro.  Lo he visto y me han entrado unas arcadas, casi echo los calamares de la cena.

jajjaa, ya lo siento, lo cambio entonces por un grabado de Goya.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 16501
Actividad : 11664

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 11:12 am

Yo me hice con muy buena piezas (ibéricas) y raras, ya no subo ni una foto más.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 1:50 pm

jejeje...sube la mitad aunque sea, hombre¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 2 Icon_minitime

Sobre mi supuesta moneda clónica
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente