Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 917524
PASA Y DISFRUTA
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 41410
Últimos temas
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Sobre mi supuesta moneda clónica

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:33 pm

@unumcastrum escribió:
@unumcastrum escribió:
@Rgonzalez escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
Con esa colección yo me haría la picha un lía para buscar una concreta.

Por buscar no, sino por hacer tiempo para ir y hacer fotos, si supieras como tengo los denarios guardados, de hecho dime una ceca que te voy a hacer una foto para que te rias... lo mismo a alguien le gusta la idea, y es muy muy barato, eso si entren 16 por "bandeja" y ocupan muy poco espacio.

Bentian

estas tardaaandoooo Suspect

Perdón, en cuanto pueda, no se me ha olvidado, lo tengo en tareas pendientes. Exacto

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:36 pm

Hay novedades, resulta que el primero que dijo que mis monedas eran clones, un tal Marco Aurelio en facebook, resulta que tiene más personalidades...
Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 J0uyyh

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:38 pm

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 5d864p

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:40 pm

Misma foto, misma moneda y misma garra de alimaña que sujeta la moneda. Casualidades de la vida, un tal osunita un viejo conocido de la sección de reproducciones, el mundo es un pañuelo lleno de mocos.

sigillum
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:51 pm

[xxxxxx]

Última edición por David el Mar Sep 06, 2016 11:25 am, editado 1 vez (Razón : Falsedades e injundias con el objetivo de amedrentar al foro y a sus integrantes.)
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 350
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:05 am

A galope!! A galope!! A galope!! Boom Boom Boom Peso y diámetro! Peso y diámetro! Peso y diámetro!

Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:37 am

Igual has acertado en el último disparo al avispero y se ha revolucionado el panal...
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:39 am

Y cocerse, cocerse...con la caló más mala que hay hoy por ahí abajo, se cuece cualquiera.
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:39 am

O debí decir pocilga en vez de avispero?
sigillum
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:58 am

Eso es a mi? Pues no creo que haya yo dicho nada malo, además lo que estoy comentando es verdad, solo quiero que se borren mis post en los que yo incluí alguna moneda. No sé qué dices de tiro a un avispero ni nada de lo que estás diciendo, explícate algo mejor que nos enteremos todos.
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:00 am

No, no es a ti
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:01 am

Ni te tengo que explicar nada
sigillum
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:04 am

Baal habla claro, porque así nada más que te entiendes tú, no sé que estás diciendo, de tiro a avispero o no sé que, mi intención no es meter pata ni mucho menos, solo digo que borren mis post en los que yo haya puesto monedas, creo que eso no es malo, además hablo con propiedad, hay más gente en el foro que sabe del tema, pues lo mismo que lo sé yo, lo sabe más gente, de todas formas no voy a involucrar a nadie que no quiera hablar, pero si alguien de los que leéis sabes lo que hablo, decirlo, se ve que a mí me están tomando a mentira.
sigillum
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:05 am

Pues no es a mí nada entonces, explicar solo era para enterarme de lo que hablabas nada más, pero también se puede hablar mejor y no ser tan repelente.
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:05 pm

Mosqueteros Mosqueteros Mosqueteros
currus
TRECENARII
currus

Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2635
Actividad : 3768

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:55 pm

Yo no se nada compañero sigillum, pero si como dices va a haber MOVIDA.. y este foro esta en el punto de mira, no desearía que me tocaran los co....s los de Cultura, Picola y compañía, así que me sumo a ti para que borren todos los post donde aparecen piezas subidas por mi, es pura higiene. Saludos.
sigillum
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:33 pm

Hola amigo currus, yo sé de más gente que sabe del tema, algunos se lo creerán y otros no, pero eh de decir que la fuente que a mí me lo dice, no se equivoca en esto para nada, yo sabiéndolo creo que se hay que tomar el tema este en serio, no es ninguna tontería, de todas formas espero alguna contestación por parte del creador del foro para proceder al borrado de mis post, como bien dice currus es sanear un poco el tema, esto o quiere decir que se deje de escribir en el foro ni mucho menos, solo borrar imágenes "comprometidas"
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:30 pm

Pa mear y no echar gota... a grandes rasgos:
Pongo unas monedas en un foro y alguien me acusa de falsificador y de conexiones con el famoso falsificador, al defenderme de unos nicks y perfiles, me amenazan con que se va a enterar un tal Martín Lechuga (mencionandolo en facebook el tal Marco Aurelio), que no sé ni quien era, luego ponen dos caras de monedas diferentes en un montaje para desprestigiarme en dicho foro.
Por supuesto es todo mentira, me borro de ese foro porque es un nido de falsificadores, ganchos y comparsas, pero por supuesto mi nombre sigue estando allí a pesar de ser un burdo montaje de una panda de garrulos.
Por presiones al foro, varios post van y vienen a la papelera, cuando todo lo que se dice es estrictamente verdad y se puede probar, ya que se habla de nicks y perfiles con copias de conversaciones en facebook. Las monedas posteadas son claramente falsas y se intentan vender como originales.
Debido a esto hace unos días borro todos los mensajes hechos por mi en IN hasta que me cansé, (sección repros) y de los post con osunita y del señor don remoneda quito los títulos, por la censura, pero no puedo consentir que el tal osunita se permita el lujo de querer hundir el foro sabiendo además como sé que usa tres nicks en IN (dos de caco malo y uno de caco bueno), varios en facebook y varios en ebay y por supuesto insultarme públicamente con nombres y apellidos por denunciar sus tejemanejes, incluso entrar en el mercadillo de este foro a trapichear, elimine su intervención en la sección de mercadillo puesto que no debiera estar en el foro desde hace tiempo (como otros muchos) y luego tiene la desfachatez de mandarme un privado: "Publicado: Miér Sep 07, 2016 3:57 pm/Tema: Venta
Porque se me borra el mensaje en la sección de venta? Y se une mi nombre en reproducciones actuales, cuando ayer lo hable con David y el mismo cambio el post.
Es evidente que hay una conexión puesto que del presunto denunciante, más bien tendría que estar agradecido por el trato recibido, bastante mejor del que se merece (entrevistas, supuesta ayuda al foro, etc, etc). De hecho uno de los tres post que han estando bailando se ha quedado en la papelera.
Yo por supuesto no los quitaría, si acaso pon presunto delante de lo que es, si te sientes más cómodo. Lo de que quite las referencias de la venta de sus piezas como auténticas en ebay, ya es el acabose, se supone que es él (o presuntos distribuidores) quien tiene que avisar de que no son originales.

Última edición por Rgonzalez el Mar Sep 13, 2016 11:27 am, editado 1 vez
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:46 pm

Contra más reviso la hemeroteca, me entran más ganas de reir...
Rescatado de la papelera:
MensajeTema: MENSAJE DE REMONEDA AL FORO. Lun Jun 13, 2011 4:50 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor
Mensaje de remoneda transmitido por correo:

Citación :
hola david ya que no puedo expresarme en tu foro , transmite mi mensaje tu por mi
a todos mis fans ciegos de remoneda seran capullos jajajaaa pero si hay un monton de tallers haciendo moneda falsa yo soy el unico que enseña mi trabajo y todas las bofetadas siempre para mi , sera posible panda de incultos , todo esto se va a terminar pronto embreve termino mi libro donde se esplica con fotos ilustradas todas las tecnicas y procesos paso a paso para fabricar monedas y cuños a apartir de monedas originales
cual quier niño podra hacer denarios , monedas medievales etc etc etc a tomar porculo to
ya estoy hasta los huevos de tanto tontopollas salen una primera tirada de 10.000 ejemplares , cuando vean esto veras las ganas de reir que les entran , te huevos y transmite el mensaje , ya meda igual todo pero antes rebiento esto , saludos

Por cierto mirad:
http://cgi.ebay.es/DEDICADA-MI-MAS-FIEL-SEGUIDOR-TONI-DENARIOS-ORB-/200619377339?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb5d8c2bb
... lo que pone en rosa.

Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 6:38 am

A ver si podeis parar todo esto y dejais de menear todo, el sabado pasado me enseñaron en torremolinos unos papeles y pense que era todo un farol y que tenian ganas de fanfarronear, viendo lo que estais diciendo del burofax quizas sea hasta verdad lo que pude escuchar.

No pense que gente de dudosa honorabilidad por llamarlos de alguna manera fuesen capaces de meterse en el follon de dos pares de narices que estan planeando, pero se ve que les da igual por tal de fastidiar.

Las leyes que tenemos son una basura, ellos saben que son insolventes y que no tienen nada que perder, les da igual ir a la guerra, llegue a escuchar que uno de ellos bastante subidito y vacilon decia que conocia a todos los civiles de tantas detenciones como tenia encima por temas de expolio en varias ciudades y que iva a llevarles todo lo que pudiera recopilar para meter en problemas a personas de aqui.

A ver si podeis hablar con los principales instigadores de todo esto y pararlo a tiempo, no por que os vaya a pasar nada si no por evitar problemas y molestias, ellos no tienen nada que hacer en todo el dia y les da igual todo, vosotros que sois gente de bien, no es lo mismo..
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 7:54 am

DENARIO IBERO DE AREKORATAS
REMONEDA Número del artículo: 200175566944  

Ver imagen más grande

precio:  30,00 EUR  ¡Cómpralo ya! >

--------------------------------------------------------------------------------

Gastos de envío: Gratis
Cartas internacionales de mas de 20 gr
Servicio para España
(más servicios)
Realiza envíos a: España
Ubicación del artículo: Puente del Obispo, Andalucía Ceuta y Melilla, España
Cantidad: 8 disponibles
Historial: Compras

--------------------------------------------------------------------------------

También puedes:  
Pujar con el Asistente de pujas

Recibe avisos mediante SMS o Mensaje instantáneo
Enviar por correo electrónico a un amigo

Detalles de anuncio y pago:   OcultarMostrar  
 Formas de pago: Transferencia fácil Transferencia / Domiciliación bancaria
Ver detalles

Conoce al vendedor
Vendedor: remoneda( 42)  
Votos: 97,7% positivos
Usuario: desde 16-ene-07 en España
Registrado como vendedor privado
  Ver comentarios detallados
  Añadir a vendedores favoritos
  Ver otros artículos del vendedor: Tienda | Lista
  Visita la tienda eBay del vendedor:
REMONEDA

Preguntar al vendedor

Envía un correo electrónico al vendedor

Compra con seguridad
1.   Consulta la reputación del vendedor
Puntuación: 42 | 97,7% positivos
Ver comentarios detallados

Descripción  El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.  

REMONEDA

Visita mi Tienda eBay:REMONEDA

Suscribirse al boletín de la tienda  

CON EL FIN DE PONER ASU DISPOSICON LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS Y CONSIDERANDO QUE PUEDEN SER DE SU INTERES QUIERO PRESENTARLES A REMONEDA. REPRODUCCIONES DE MONEDAS ANTIGUAS , NUESTROS ARTICULOS SON ELABORADOS CON EL MAXIMO ESMERO Y DEDICACION , CUIDANDO DE MANTENER FIELMENTE LOS METODOS MILENARIOS , ESTE TIPO DE PRACTICA NOSPERMITE OFRECER REPRODUCCIONES "AUTENTICAS" EN EL SENTIDO DE LA MANERA EN QUE SE TRABAJAN Y LOS MATERIALES UTILIZADOS .

POR FIN PODRA TENER ESAS MONEDAS QUE FALTAN EN SU COLECCION , MONEDAS QUE POR SU ALTO PRECIO NO PUEDE DISFRUTAR

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 2v96rye

Quien busca halla... aquí está una de mis monedas como he comentado anteriormente, puesta a la venta por el señor don Remoneda, tengo el volcado de la página, pero no sé como ponerlo, está con su nick inicial remoneda y con la foto extraida de tesorillo.com donde las tuve alojadas un tiempo, ni siquiera se molestó en cambiar la foto o arreglarla, eran otros tiempos. Y actualmente, otros señores (que no el sr. don Remoneda) me comentan que pueden clonarme todas las monedas de mi colección y fastidiarme (o eso creen).

Última edición por Rgonzalez el Mar Sep 13, 2016 2:11 pm, editado 1 vez
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 8:00 am

Eso fue en ebay, ahora en La Tienda del Coleccionista, con otro denario mio y fotografía mia, extraida de la misma página y todavia tiene la desvergüenza este señor de amenazar con denuncias...

Ficha del artículo ID: 2828
PRECIOSO DENARIO DE ARSAOS
Descripción:
REPRODUCCION DE UN PRECIOSO DENARIO DE ARSAOS MONEDA ACUÑADA NO FUNDIDA
Precio:
30€

Gastos de envio: 5 euros
Formas de pago admitidas: ingreso en cuenta o transferencia

Ir a la tienda remoneda
Este artículo ha sido visitado 7 veces desde el 05/12/2007

PREGUNTA SOBRE EL ARTÍCULO
Para poder dejar mensajes al vendedor debes estar registrado.
Registrate aquí.

Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Jsgiac

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre mi supuesta moneda clónica   Sobre mi supuesta moneda clónica - Página 4 Icon_minitime

Sobre mi supuesta moneda clónica
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4