Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 917524
PASA Y DISFRUTA
Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 41410
Últimos temas
Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario

AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Empty
MensajeTema: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:51 am

A raíz del envío de un post a la papelera sigil...osamente, abro este post y cierro a la vez para que nadie pueda provocar su envío a la basura, con amenazas veladas e insinuaciones de buen samaritano que esconden la verdadera intención del que las profiere. Esto mismo se incluyó en el grupo al que pertenece el "emperador" de las falsificaciones y fue borrado por un administrador de dicho grupo de facebook a pesar de las pruebas, sin embargo este mismo "emperador" se permite acusar de lo que es él en ese mismo grupo, con el beneplácito de administrador y comparsas.

El más tonto hace clones.

Última edición por Rgonzalez el Lun 26 Sep 2016, 11:29 am, editado 4 veces
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Empty
MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:52 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 23ly5ci

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:53 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 20jst21

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:54 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Dbo75k

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:56 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 14xjfo4

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:57 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 281fw9x

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:57 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 14xjfo4

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:58 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 30uqszr

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 7:59 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 2mchq2t

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 8:00 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 23oeab

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 8:01 am

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 10p7ok9

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 9:56 pm

Vivimos en un mundo interconectado, Marco Aurelio tambien vende en un grupo inglés de face y tiene en su perfil cositas (yo no las puedo ver porque me ha bloqueado) y casualmente una por la que preguntaba otro amiguete, don Hortensio (el que me iba a partir la cara) pero que rápidamente se esfumo de entre las publicaciones:
Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario 2v26s1y

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 2:40 pm

Osunita o Marco Aurelio o .... creo que me dejaste un mensaje en facebook que han borrado, no pude leerlo. Si quieres puedes comentarlo por aquí siempre y cuando no amenaces al foro, esto no es como tu grupo en el que se borran las cosas cuando no interesan.
Lo mismo es para pedir perdón publicamente porque quieres rehacer tu vida y dejar de estafar, cosas más raras se han visto...

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 2:45 pm

Siempre se me olvida que me queda copia en el correo, jajaja, como me divierto:
Octavio Claudio ha comentado la foto de Edu Duro Castro en VENTA DE MONEDAS ROMANAS . ROMAN COINS FOR SALE.
Octavio Claudio 31 de agosto de 2016 0:33
Señor Raúl González es usted un auténtico hijo de la gran puta, y además es hasta maricon, pero no maricon de gay con todos mis respetos, es usted maricon porque no tiene cojones para nada, yoooo soy el tal osunita, si yo, el que le gusta tanto criticar en esa mierda de foro, y me tienes ya hasta los santos cojones si quieres el viernes estoy por Madrid, podemos quedar y me dices las cosas como hablan los hombres de cara a cara, cacho de mierda, tonto, encima no me dejáis ni que me defienda en esa mierda de foro, yo sé que me vas bloquear pero todo es por eso porque no tienes cojones, pero de qué vas cacho de mierda.

Ahoa tiene un nuevo nick el bicho y me llama a mi cobarde, ahora es Octavio Claudio... que poquita imaginación... y si para esto no te voy a dejar que te defiendas, que sepas que estafador eres, y aqui y en todos los sitios, vas a ir al infierno por malo.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 2:47 pm

Octavio Claudio ha comentado la foto de Edu Duro Castro en VENTA DE MONEDAS ROMANAS . ROMAN COINS FOR SALE.
Octavio Claudio 31 de agosto de 2016 0:42  
soy osunita y te digo una cosa para que tenéis ese foro para hacer guerra particular, bien está que publiquéis monedas falsas pero esto ya es demasiado, tiene este hombre algo personal conmigo, yo a todo el que tenga algo personal que me lo diga a la cara atajo de mierdas que sois todos.

Y sigue el tio... si que tengo algo personal, que dejes de estafar y ponte a currar.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 2:49 pm

Octavio Claudio te ha mencionado en un comentario que ha hecho en "VENTA DE MONEDAS ROMANAS . ROMAN COINS FOR SALE".

Octavio Claudio
7 de septiembre a las 0:25

Raúl González me estás llamado estafador y eso hay que probarlo, a ver a quién he estafado, testigos, cacho de mierda

¿Que hay que probarlo?, de verdad que te agradezco que me hagas reir, ala cierro el post y si quieres patalear lo pones en tu grupo ese, ah que te lo borran, vaya por Dios lo siento, ya no te quieren ni en tu casa...

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 2:52 pm

Y edito el título para ir poniendo tus personalidades, me imagino que a veces no sabrás ni quen eres, lo que eres seguro que si, bueno hasta otra Caligulin de todos los Santos, da recuerdos por ahí.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitimeDom 25 Sep 2016, 2:19 pm

No me vas a dejar espacio para poner tantos nicks... Risa
y ahora el tal Hortensio Hortelano dice que le menciono en mi perfil de facebook cuando menciono osunita S.A. (esa empresa existe?)... Risa , el que me iba a partir la cara...
Otro pal saco, joer macho no me dejas ya espacio en el título, por cierto te voy a dedicar un especial sobre el oro que has vendido en ebay... dos con el mismo cuño, ya te vale, si es que eres torpe, torpe hasta la extenuación.
Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario   Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario Icon_minitime

Marco Aurelio/Octavio Claudio/osunita/Eljusticiero/sigilum/emperadorneron/capitalmorgan/Hortensio Hortelano ... salen del armario
Página 1 de 1.