Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Semis Kese parida por mi amigo osunita 917524
PASA Y DISFRUTA
Semis Kese parida por mi amigo osunita Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Semis Kese parida por mi amigo osunita 41410
Últimos temas
Semis Kese parida por mi amigo osunita Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Semis Kese parida por mi amigo osunita

AutorMensaje
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78

Semis Kese parida por mi amigo osunita Empty
MensajeTema: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 4:56 pm

Cada vez las hacen peor kese Verderon.
Semis Kese parida por mi amigo osunita Screenshot_2016_10_17_16_49_16
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 4:59 pm

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 5:13 pm

Dios mio que repugnancia, esto si es una cosa física repugnante copiada de una original por foto. Gracias Sauron siempre estás por los alrededores cuando hay carroña fresca... Risa

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 5:31 pm

Joooo has visto que horrorosa y namenos que 60€. No medes las gracias para eso estamos .amandar
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 5:52 pm

Gracias salao.

David
FUNDADOR
David

España Masculino

Cantidad de envíos : 23514
Actividad : 24345

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 7:34 pm

Original (pieza de Raúl):
Semis Kese parida por mi amigo osunita As_kes10Semis Kese parida por mi amigo osunita Rs_kes10

La que se vende y circula por ahí:
Semis Kese parida por mi amigo osunita Sin_ty35Semis Kese parida por mi amigo osunita Sin_ty36

Última edición por David el Lun 13 Nov 2017, 3:23 pm, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 11:37 am

Joooo le he escrito al pollo este que si tiene mas y dice que si, que va a poner mas porqueria similar cyclops
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 12:07 pm

El enlace donde ha sacado David las fotos.

Sauron le has escrito? no os conoceis personalmente?, de lo que dices no lo dudo, preguntale si la cosa esa repugnante es metálica. Estoy impaciente por ver vuestros progresos. Preguntale tambien si cuesta mucho defecar eso, nos hemos enfadao y ya no nos hablamos.
Mira que les dedique unos comentarios en la descripción de un as de Sekaisakom (debajo de mi firma), querran una ampliación... que chiquillos.

Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 5:41 pm

Joooo que cansino es el tio, dice que me Las vende en mano el domingo en el rastrillo, que el vive Madrid en el barrio UVA de Horaleza, valla nombre. Pues el pollo este que me espere sentao por que yo no voy a ir a ver a Un artista de estos.
Cansino el tio me va a fundir correo. Me ofrece denarios ibericos muy bonicos jajajaja chalao
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 8:40 am

¿Y el tio viene de Sevilla a enseñarte la moneda a Madrid y tú vas a venir de Jaén a verla? scratch

Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 10:35 am

Tus problemas ajenos solucionalos pero no empieces a bautizar a Los usuarios como siempre acostumbras , que si este es fulano, que si este es otro, ya cansas y De hecho tienes aburrido al personal. Pues te haces persona no grata, y no lo digo yo lo dicen muchos de este foro ya cansas vete a cascarla a tu patetico foro pues aqui si tedas cuenta tus tonterias ya no simpatizan .Consejo ajeno duchate date una vueltecita y cabia de aire .ahora medices osunita pepito o Antonio loque tu quieras. Pero cambia el chips cambia el chisp
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO

España Masculino

Cantidad de envíos : 3437
Actividad : 3336

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 1:22 pm

Aquí los que cansan son los ladrones que venden reproducciones como monedas buenas.
Un saludo de Chatarrilla.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 2:27 pm

Me he estado mordiendo la lengua, pero como tu y yo sabemos de que va esto, como tu y yo sabemos quien eres tu y Sauron, (tu no eres Sauron eres un simple orko a su servicio) y sabemos con que interés pones esto, y sabes que si yo no hubiera estado de vacaciones no te hubieras reido de gente decente en el foro como el post que descubrí el otro día, si por mi fuera estabas fueras de este foro hace mucho tiempo, aqui gentuza sobra, no sé si así con indirectas lo pillas.
Sólo hay que repasar las intervenciones de tu amigo y ver quienes aparecen como hienas, se os huele como a la mierda, a distancia.pale
Cascarla dice, eso es lo que tendrías que hacer entre vosotros, y dejar de jugar a venganzas y perder el tiempo en hacer fotocopias y clones de pasta sintética. Eso hacerlo en vuestro grupo de venta de clones y monedas falsas, o poniendo anuncios en ebay con montajitos ¿ya estáis aburridos hasta de eso?,por favor parar ya, os lo suplico... Sleep
Aburrido tengo al personal, eso lo admito, pero todo vale para teneros a vosotros jodidos y amargados, ya no os vale con mensajitos, llamaditas, wasap, facebook, indagaciones, etc, etc vosotros seguir así que a mi por lo menos me divertís y no tengo que pagar entrada para el circo. jocolor
Cierro tu intento de liarla, y a la siguiente que pongas con el mismo fin, le va a pasar lo mismo, así que ya sabes, no te duches, no des vueltas, no hagas nada, por lo menos no engañareis a nadie.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitimeJue 27 Oct 2016, 8:54 am

Anda que cosas... gracias a MdelValle, se demuestra la relación entre los montajistas... y eso que no se conocian de nada... si es que sois más torpes, bueno seguir vendiendo fotocopias de mi blog a 90 euros, atajo de tarados.

Por cierto, me viene a la mente aquel dicho... "cuando los testiculos de tu vecino veas cortar, pon los tuyos a remojar".

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semis Kese parida por mi amigo osunita   Semis Kese parida por mi amigo osunita Icon_minitime

Semis Kese parida por mi amigo osunita
Página 1 de 1.