Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. 917524
PASA Y DISFRUTA
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. 41410
Últimos temas
» 2 Pesetas 1883 *18*83 Madrid MSM. La consegui hace poco . Que opinais sobre su conservacion.
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por TirantLoBlanc

» salutación
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:47 am por TirantLoBlanc

» Presentacion
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:30 am por JavitoNumis

» Sellent y tormos (valencia)
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por cuartillos

» Catedral de Oviedo
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» 2000 reales de vellón Cádiz 3ª emisión
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por jabitxu69

» 100 pesetas 1898 , mejorable
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 12:04 am por JRBCN

» 100 reales de vellon 1957 Bilbo con firmas
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JRBCN

» 500 pesetas 1907
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeHoy a las 12:01 am por JRBCN

» 100 pesetas 1900
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por JRBCN

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. 147311
Las mujeres del Imperio
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. 156010
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.

AutorMensaje
feroes
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 229
Actividad : 319

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Empty
MensajeTema: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeDom 23 Oct 2016, 12:35 pm

Hola a todos, os presento mi primer denario de Nerva, espero os guste. Perdonad las fotos que no son muy buenas.
peso 3,36 gr
medida 18 mm
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Nerva_A
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Nerva_B
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Manuel Lopez

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 13215
Actividad : 11115

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeDom 23 Oct 2016, 2:03 pm

Pues para ser el primero, está muy bien.  Bravísimo Bravísimo
Lo catalogo:
DENARIO de Nerva. Roma 97 d.C.
A/ IMP NERVA CAES AVG P M TR POT. Busto laureado de Nerva a dcha.
R/ COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo.

RIC II, 23. Escasa.
Un saludo.

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Escudo_pueblo
feroes
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeLun 24 Oct 2016, 12:29 pm

Muchas gracias Manuel Lopez por la catalogacion. Me alegra que te guste. Saludos
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton

Cantidad de envíos : 2562
Actividad : 2793

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeLun 24 Oct 2016, 2:48 pm

Muy muy bien. Valla pieza .yo no tengo todavia ninguns pieza de nariz aguileña.
jaqg
PRINCIPALIS
jaqg

Masculino
Cantidad de envíos : 569
Actividad : 798

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 1:52 am

Que bonito. Enhorabuena.
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Mdelvalle

País : Argentina
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 11064
Actividad : 10652

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 7:28 am

Disculpa amigo @feroes podrías sacarle mejores fotografías??, en esas no me gusta nada.
Saludo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9699
Actividad : 9171

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 11:58 am

@Mdelvalle escribió:
Disculpa amigo @feroes podrías sacarle mejores fotografías??, en esas no me gusta nada.
Saludo

+1

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
feroes
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 12:27 pm

Hola a todos, creo que se pueden mejorar las fotos, ahi van:
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Nerva_1asubir imagenes
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Nerva2bsubir fotos gratis
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Nerva_bustosubir imagenes
Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Img033imag
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Mdelvalle

País : Argentina
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 11064
Actividad : 10652

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016, 4:28 pm

Ahora me gusta mas, yo la habría comprado, lo que no significa que me hubiera clavado también Very Happy. Creo es auténtica al menos por estas fotos.

Saludo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
feroes
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeJue 27 Oct 2016, 10:53 am

Muchas gracias Mdelvalle, yo también creo es autentico aunque claro que me la pueden clavar. Veo algunas grietas dificiles de copiar y varias lineas de expansión en el reverso en el lituo, el arte tampoco me parece raro.
Se agradecen mas opiniones que detecten algo raro. Gracias.
Gracias
German722
PRINCIPALIS
German722

Masculino
Cantidad de envíos : 505
Actividad : 575

MensajeTema: Re: Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.   Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma. Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 10:27 pm

Precioso denario. Un saludo

Denario de Nerva. COS III P P. Símpulo, aspérgilo, praeferículo y lituo. Ceca Roma.
Página 1 de 1.