Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 917524
PASA Y DISFRUTA
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 41410
Últimos temas
» 50 Centavos - México, Hermosillo, 1894
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:34 am por REVERSO12

» me presento
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:29 am por REVERSO12

» El enigma prehistórico de la cueva de Isturitz
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:29 am por REVERSO12

» LENGUA
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:27 am por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:27 am por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:26 am por REVERSO12

» El ADN nos revela la historia de la especie humana
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:25 am por REVERSO12

» LA EDAD MEDIA
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:24 am por REVERSO12

» DINOSAURIOS
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por REVERSO12

» Las Cortes acogen la exposición “más importante del año en España”
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por REVERSO12

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

¿Certificais vuestros billetes?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

si, certifico todos mis billetes
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_lcap10%¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 9 ]
si, certifico la mayoria de mis billetes
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_lcap6%¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 5 ]
si, certifico una parte de mis billetes
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_lcap7%¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
no, pero tengo alguno certificado
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_lcap18%¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 16 ]
no, no certifico ni tengo ninguno certificado
¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_lcap59%¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Vote_rcap
 59% [ 52 ]
Votos Totales : 88

AutorMensaje
agra75
GREGARIVS
agra75

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 279

¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Certificais vuestros billetes?   ¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019, 12:38 am

Buenas.
Yo certifico todo. Sea un billete de 300 o de 5€ (aunque parezca una locura).
La preservación del billete es un punto fuerte y la confianza en el grado de conservación otro.
Yo compro mucho por internet ya que donde vivo (A Coruña) no hay numismáticas ni convenciones.
Cuando voy a alguna convención fuera (hace poco fui a la de Vigo y compré cosas) si me animo a comprar ya que puedo verlos en mano.
Pero por internet uno se lleva muchas decepciones y hay mucho "mangante", por decirlo suavemente.
Así que comprar ya certificado aunque resulte más caro te ahorra dolores de cabeza y desilusiones innecesarias.
Esos son mis motivos principales, aunque no únicos.
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4816
Actividad : 5158

MensajeTema: Re: ¿Certificais vuestros billetes?   ¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021, 4:30 pm

Amunt

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

Cantidad de envíos : 874
Actividad : 972

MensajeTema: Re: ¿Certificais vuestros billetes?   ¿Certificais vuestros billetes? - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021, 6:07 pm

Hola,
Acabo de votar que no aunque es cierto que tengo alguno certificado, y respetando las opiniones de cada uno, como decía Joaquín Sabina en una entrevista sobre cantar en playback en televisión: "Más vale un pedo en directo que....."

¡Eureka!

Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3