Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  SCvwS
Imperio-Numismático
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

Reconocimientos
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Awardn10
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Empty
MensajeTema: Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio    Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 11:06 pm

Tengo una moneda de 20 centavos Colombianos de 1987. En internet alcanzan precios considerables pero me gustaría conocer la opinión de alguien con experiencia.

Volver arriba Ir abajo
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio    Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 11:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Suamena
NOVUS
avatar


Colombia Masculino

Cantidad de envíos : 12
Localización : Bogotá
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio    Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 2:49 am

Hola Carlosmeneses

Colecciono Colombia. La moneda que tienes es bastante común. Suelen verse en eBay y Mercado libre con cierta frecuencia y los precios para una moneda en MBC/EBC van de €10 a 20. El reto es encontrarlas en un verdadero SC. Espero que te haya sido útil. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio    Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 11:57 pm

Gracias @suamena, entonces el precio que pido por ella es razonable. Es probable que se venda.
También tengo esta http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-430934302-moneda-colombiana-de-medio-decimo-1872-_JM te molestaría indicarme también
Volver arriba Ir abajo
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio    Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio  Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 11:59 pm

Gracias @suamena, entonces el precio que pido por ella es razonable. Es probable que se venda.
También tengo esta http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-430934302-moneda-colombiana-de-medio-decimo-1872-_JM te molestaría indicarme también
Volver arriba Ir abajo
 
Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
» Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
» Alguien me puede informar sobre esta moneda?
» quien me puede dar Informacion de esta moneda
» quien puede valorar esta moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: