Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por Miguel

» Virola saltada en "UNA"
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Awardn10
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Para el 20 de Diciembre Martí Hervera

Ir abajo 
+27
Dracma76
juli27
conde84
WF1
JUAN ANTONIO R.
jojuez
dafemon
Pesetasfranquístas
reyes71
britannia
jesusdelrio
Septem
Creus
TiemposModernos
griego
Monetti
Flekyangel
Lanzarote
P@co Cabot
Antoniocoins
maracavi
Blas de Lezo
Dimicante
Auvanko
Diafebus
mañico
cuartillos
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 7:44 pm

Todo el mundo ha recibido ya su factura o queda alguno como yo
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 9:39 pm

JUAN ANTONIO R. escribió:
Todo el mundo ha recibido ya su factura o queda alguno como yo

Si es un lote que te adjudicaste en la subasta en directo ,deberías haberla recibido ya.Si es de algún lote que quedó desierto , hasta la semana que viene nada de nada.Yo les llamé esta tarde para que me confirmaran si me había adjudicado una moneda por la que pujé que había quedado sin vender,pero no podían confirmarmelo porque no lo sabían todavía.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 9:43 pm

Muchas gracias, así es
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 6:44 pm

Alguien me puede explicar que ha pasado con el lote 0402 Reflexionar ?


https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/d/1094-1/0401


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Nauzet
OPTIO
Nauzet


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 46
Localización : Canarias
Actividad : 1294
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 5:20 pm

Hola, me tocaron un par de lotes en la subasta por correo, y no se si será por las fechas en las que estamos, pero no recuerdo que tardara tanto en recibir el paquete con los lotes. ¿Le esta pasando lo mismo a ustedes?.

Quizá soy un poco impaciente.


Feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1607
Actividad : 1648
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 5:24 pm

Buenas,

Es normal, en Soler tardan un poco más que en otras casas... también suelen ser muchos más lotes.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
jojuez
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 120
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 5:53 pm

Hoy he recibido el mío!
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 7:39 pm

Nauzet escribió:
Hola, me tocaron un par de lotes en la subasta por correo, y no se si será por las fechas en las que estamos, pero no recuerdo que tardara tanto en recibir el paquete con los lotes. ¿Le esta pasando lo mismo a ustedes?.

Quizá soy un poco impaciente.


Feliz año a todos.

Yo lo recibí ayer lunes,así que estarás a punto de recibirlo.
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 9:21 pm

Yo también lo he recibido hoy por correo certificado.
Volver arriba Ir abajo
Jparrilla
SIGNIFER
Jparrilla


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : Almería
Actividad : 627
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 11:25 pm

Yo suelo contactar con ellos para que me proporcionen en codigo de seguimiento y asi saber cuando la recibo. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 6:27 pm

11 de enero, y esperando las monedas. A veces, entiendo porque se remantas las monedas en Aureo más caras
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 8:40 pm

Me llega hoy el paquete y me encuentro que en estos lotes faltan los cincuentines:

JUAN CARLOS I. Lote 53 monedas. 1988 a 1994. Incluye colección completa en AR de las Olimpiadas Barcelona'92, colección completa en AR del V Centenario excepto las 5.000 Pesetas de la I Serie y colección incompleta en AR de Ecu. En álbum Pardo. A EXAMINAR. FDC y PROOF.

Si pone coleccion completa del V centenario deberia tener 4  cincuentines,porque se compone de 4 monedas de 100pts, 4 de 200, 4 de 500, 4 de 1000, 4 de 2000 y 4 de 5000 mas los 4 cincuentines y si no lo deberia indicar, reclamare y espero que no me pongan ninguna pega porque el fallo es claramente suyo ¿no?,creo que tengo la razon.
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 9:40 pm

@conde84 Efectivamente, yo pujé por esos dos lotes, y no gané ninguno de los dos (evidentemente) contando que se incluirían los cincuentines del Centenario...

Cierto es que no me salían los números de las monedas al sumar los ECUs, pero como ponían que estaba incompleta, di por hecho que vendrían varias de 5 y 1 ECU y así lo calculé.

Yo tengo practicamente todas las del V Centenario y algun estuche repetido y hay uno de los estuches que lleva las 7 monedas de Plata.

Yo entiendo como tú, que la colección completa incluye los cincuentines, sino, el precio te sale muy muy justito....

Pues ahora me alegro de no habermelo llevado jeje porque fue por 10-20 euros si mal no recuerdo.

Ahora bien, sigo sin entender como un lote que se remata por encima de los 500€ no ponen una foto o una mejor descripción... es que son...

Saludos y suerte


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 9:49 pm

aljimenez escribió:
@conde84 Efectivamente, yo pujé por esos dos lotes, y no gané ninguno de los dos (evidentemente) contando que se incluirían los cincuentines del Centenario...

Cierto es que no me salían los números de las monedas al sumar los ECUs, pero como ponían que estaba incompleta, di por hecho que vendrían varias de 5 y 1 ECU y así lo calculé.

Yo tengo practicamente todas las del V Centenario y algun estuche repetido y hay uno de los estuches que lleva las 7 monedas de Plata.

Yo entiendo como tú, que la colección completa incluye los cincuentines, sino, el precio te sale muy muy justito....

Pues ahora me alegro de no habermelo llevado jeje porque fue por 10-20 euros si mal no recuerdo.

Ahora bien, sigo sin entender como un lote que se remata por encima de los 500€ no ponen una foto o una mejor descripción... es que son...

Saludos y suerte

Hola, gracias por la respuesta.

Como dices si pone coleccion completa incluye cincuentines si o si, si no no seria coleccion completa y deberia ser indicado.

A ver que me dicen porque pone que las colecciones de la fnmt no admiten reclamaciones, pero este caso es claro de error suyo en la descripcion porque no me han enviado lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 6:59 pm

aljimenez escribió:
@conde84 Efectivamente, yo pujé por esos dos lotes, y no gané ninguno de los dos (evidentemente) contando que se incluirían los cincuentines del Centenario...

Cierto es que no me salían los números de las monedas al sumar los ECUs, pero como ponían que estaba incompleta, di por hecho que vendrían varias de 5 y 1 ECU y así lo calculé.

Yo tengo practicamente todas las del V Centenario y algun estuche repetido y hay uno de los estuches que lleva las 7 monedas de Plata.

Yo entiendo como tú, que la colección completa incluye los cincuentines, sino, el precio te sale muy muy justito....

Pues ahora me alegro de no habermelo llevado jeje porque fue por 10-20 euros si mal no recuerdo.

Ahora bien, sigo sin entender como un lote que se remata por encima de los 500€ no ponen una foto o una mejor descripción... es que son...

Saludos y suerte

antes te enviaban fotografias si las pedias, luego contestaban diciendo que no las hacian que era un lote muy grandes ( a lo mejor eran 5 monedas), ahora estamos en la etapa no contesto a los emails.

pues nada ustedes mismos, así nos evitamos sorpresas desagrabadables como me ha pasado las últimas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 7:52 pm

En principio no me han puesto problemas ni me han discutido nada, me han dicho que se las envie y me hacen un ingreso en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 9:23 pm

Pues me alegro @conde84 porque era una gracia que no veas.


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 10:33 pm

conde84 escribió:
En principio no me han puesto problemas ni me han discutido nada, me han dicho que se las envie y me hacen un ingreso en cuenta.

te pagan el correo certificado?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 1:29 am

Cancerbero escribió:
conde84 escribió:
En principio no me han puesto problemas ni me han discutido nada, me han dicho que se las envie y me hacen un ingreso en cuenta.

te pagan el correo certificado?

Pues espero, cuando vea la transferencia lo sabre, pero seria lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para el 20 de Diciembre Martí Hervera   Para el 20 de Diciembre Martí Hervera - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 8:57 am

Aún  no me han llegado. Por otra parte, yo le pedí que me hicieran unas fotos de tres lotes y me lo mandaron. 
Un saludo, 
Juan Antonio
Volver arriba Ir abajo
 
Para el 20 de Diciembre Martí Hervera
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
» Soler y Llach/Hervera 18-19 Diciembre 2018
» Martí Hervera 8/05/2012
» Subasta Marti Hervera y Soller
» Subasta Marti Hervera 28 de enero 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: