Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 917524
PASA Y DISFRUTA
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 41410
Últimos temas
» Sellent y tormos (valencia)
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por cuartillos

» Catedral de Oviedo
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» 2000 reales de vellón Cádiz 3ª emisión
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por jabitxu69

» 100 pesetas 1898 , mejorable
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 12:04 am por JRBCN

» 100 reales de vellon 1957 Bilbo con firmas
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JRBCN

» 500 pesetas 1907
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeHoy a las 12:01 am por JRBCN

» 100 pesetas 1900
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por JRBCN

» 25 pesetas 1906
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JRBCN

» TABOO (V) - Creéis que el coleccionismo billetes/monedas está en PELIGRO?
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por JRBCN

» Blanca a nombre de los RRCC a identificar 3
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por ELCUAZ

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 147311
Las mujeres del Imperio
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 156010
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.

AutorMensaje
agman
IMMVNIS
agman

Cantidad de envíos : 112
Actividad : 173

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Empty
MensajeTema: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 3:05 pm

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 2e4wz7d

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. 2ujjzx5
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Fm8gvo

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Xe1ir7
Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Bfjtcj
Blackpearl
SIGNIFER
Blackpearl

País : España
Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 675
Actividad : 648

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Empty
MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 3:19 pm

La primera es un croat de Carlos II de 1698.
La segunda es un ducatón de Felipe IV de 1635 de la ceca de Amberes.
La tercera otro ducatón de Felipe IV de 1659 de la misma ceca.
yaguit0
OPTIO
yaguit0

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 818
Actividad : 501

MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 3:31 pm

El ducaton de 1635, me parece que es ceca Bruselas.
Muy bonitas las 3 monedas por cierto.
Un saludo.

El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Blackpearl
SIGNIFER
Blackpearl

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 675
Actividad : 648

MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 3:50 pm

Pudiera ser. Me ha parecido una mano, si no lo fuera tendría razón el compañero.
agman
IMMVNIS
agman

Cantidad de envíos : 112
Actividad : 173

MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 5:16 pm

Muchas gracias a los dos.
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO

País : Argentina
Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1920
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 5:58 pm

Hola agman.
No son ni buenas ni malas, "sino todo lo contrario". Risa  Risa
Un Abrazo.
Roberto.

El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Actividad : 1301

MensajeTema: Re: Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.   Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 6:31 pm

Sin peso, diámetro y foto del canto nadie puede aventurar si son "buenas" o "malas", a primera vista parecen auténticas
Saludos

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias. OU7b1YT
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec

Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.
Página 1 de 1.