Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
devolución - devolución moneda a ibercoin 41410
Últimos temas
» Error Margarita Salas
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Levita

» Botón facetado, tipo M17.3a
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
devolución - devolución moneda a ibercoin Awardn10
devolución - devolución moneda a ibercoin Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 devolución moneda a ibercoin

Ir abajo 
+23
Conquer
Pedromarmol
valenciagrande
europanotes
Lanzarote
cazallero
ivkur
pipino
aljimenez
mazinguer z
moneditis
maracavi
Monetti
Cancerbero
mañico
Admin
Rafikisan
julula
Pesetasfranquístas
I6N4C10
Vascon
María Antonia
Eddy
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:25 am

a la hora de comprar les aconsejo que no le compren a nadie por ser buena persona , simplemente porque después no dan la cara , a IBERCOIN  les he comprado una onza de cabeza de rata hace 4 años y resulta que al ponerla en venta (por falta de liquidez) me comentan que está engarzada , me dijeron que tiene dos soldaduras una a las 12 y otra a las 6 (y las tiene) por lo tanto esta pieza no vale lo que yo pagué por ella

he estado hablando con ellos  pero me aseguran que no pueden hacer nada ya que en sus página ponen que no se admiten devoluciones después de 15 días ¿vale la pena comprarles bajo esas condiciones  cuando en sus descripciones nos engañan?
pero yo me pregunto si ellos se rodean de expertos (que para algo están) para el peritaje de sus piezas en venta , no están incurriendo a un delito el no querer la devolución de esta pieza ya que usan publicidad engañosa y tienen el único fin de vender a la carrera

me lo pregunto muy seriamente ya que se trata de mucho dinero y si es delito según la justicia  no ha prescrito  y no deberían de prescribir

aquí les dejo imágenes
devolución - devolución moneda a ibercoin 2zhqjp2
devolución - devolución moneda a ibercoin S2tu6o
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 12:06 pm

Este tema que nos explica Eddy, lo conozco desde el primer día que supo que había estado engarzada, como os podéis imaginar tuvo un disgusto tremendo. En primer lugar .... digamos por " falta de información", por no decir otra cosa, la palabra engarzada tendría que estar en la descripción de la moneda. Y segundo, el precio con esas marcas , esta, sobrevalorado, es decir que pagó por buena una moneda manipulada y que se omitió esa información. Y a la hora de ponerla a la venta, va a perder mucho dinero. Entiendo que es un caso que pasó hace varios años, él se dio cuenta hace apenas unos días , precisamente por ser una moneda especial, creo que Ibercoin tendría que haber intentado solucionar este tema. Una casa sería, responde ante una situación como la que se está exponiendo. Para mí, omitir en la descripción " ha estado engarzada", es gravisimo. No hay que olvidarse que son 1.900€ más gastos y una pieza rara.
Eddy entiendo que estés muy enfadado, pero seguro que ibercoin una vez sopesando todo, rectificara.
amigos


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Vascon
IMMVNIS
Vascon


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 25/11/2016

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 3:42 pm

En la descripción pone "golpecitos en el canto".


Si se refieren a qu estaba engarzada y no lo dijeron, pues es mentir.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 3:53 pm

Estoy muy de acuerdo, si la moneda tiene alguna descripcion "olvidada" la devolucion deberia ser en cualquier momento aunque pasen 20 años.
Me sigue fastiadiando mucho que las casas no incluyan los cantos para las monedas más potentes. Deberia ser obligado. Que pasa si te llega la moneda y no te gusta el canto? No es la tercera cara? No es importante? No digamos ya detalles como engarce...
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 4:11 pm

Hola,

¿Qué validez tiene tu nueva descripción de la pieza? ¿Quién dice que los golpecitos en el canto son producto de un engarce? Por que si lo dice el comercial que prentende comprarte la moneda ahora para mí no tiene validez alguna o muy poca.
Diferenciar entre restos de un engarce muy ínfimo en oro y golpes en el canto no es tan sencillo como se puede pensar.

Digo esto porque puede que quién te esté engañando no sea quien te crees,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2789
Fecha de inscripción : 24/08/2011

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 4:49 pm

Hola,

Lo que se aprecia en las fotos se parece mucho más a restos de soldadura que a golpecitos.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
En línea
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:08 pm

buenas tardes ibercoin me ha llamado y ha dado la cara ha explicado sus motivos y me ha devuelto el importe integro de la factura
me he quedado contento y sastisfecho con ellos , todos nos equivocamos mas de una vez en la vida

si que es verdad que antes de hacer ruido intenté arreglarlo con ellos pero es de sabios rectificar y ellos rectificaron

espero volverles a comprar alguna buena pieza de las que ellos piensan a subastar sobre el 2018
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:10 pm

IBERCOIN escribió:
Estimado Eduardo,
 
Me dirijo a usted ya que acabo de recibir dos llamadas telefónicas avisándome del “desastre” de la onza de oro vendida en la subasta de 26 septiembre de 2012, entono el “mea culpa” y no tengo rubor en reconocerle que mi falta de conocimiento numismático me gastó una malísima jugada, como usted sabe Don Jacobo Fau abandonó la empresa repentinamente y ello nos dejó sin “conocimientos” numismáticos, cuando se produjo su solicitud de devolución no supe calibrar bien el motivo de la devolución y estúpidamente consideré que no había lugar a ella, reconozco que sin ser un entendido en la materia debía haberme dejado asesorar por la personas con las que estamos manteniendo un estrecho contacto para la reorganización del equipo técnico numismático de Ibercoin.
 
Precisamente, esos futuros técnicos numismáticos de Ibercoin son quienes me han recomendado y exigido la devolución inmediata de su dinero, y con la toda la razón me han “reñido” por no haberles pedido consejo, el equipo humano que estamos organizando y que estará en marcha a partir de Octubre de 2018 son la garantía de que estos pequeños “desastres” no se volverán a producir. En el tiempo en el que hemos estado activos hemos sido modelo de honestidad y con las limitaciones que nuestro departamento técnico tenía hemos sabido dar la cara y solventar todo tipo de situaciones, estamos trabajando y cerrando las negociaciones con el nuevo equipo técnico de Ibercoin que va estar formado por profesionales de reconocido prestigio en el sector y por colaboraciones de enorme valía.
 
Le ruego me envíe un número de cuenta donde inmediatamente le será restituido íntegramente el dinero desembolsado incluyendo los gastos de envío, el lunes le llamamos para proceder a la retirada de la moneda a través de nuestra empresa mensajera.
 
PD: Obviamente el “ruido” generado en imperio-numismatico es el que nos pone alerta, me alegra saber que los coleccionistas tenéis este tipo de plataformas donde podéis haceros eco de vuestras demandas, me quedo muy “fastidiado” por no haber estado a la altura y más aun teniendo las personas dispuestas a colaborar con Ibercoin y que nos podían haber aconsejado de la idoneidad de la devolución. Espero poderte conocer personalmente en la subasta de reinauguración  de Ibercoin, a la que desde ya estás invitado.
 
 
Carlos
Carlos Gutiérrez Garzón
Responsable Departamento Técnico
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:11 pm

despues de 4 años y por motivos justificados ibercoin acepta devoluciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1839
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1224
Fecha de inscripción : 18/04/2013

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:14 pm

Me alegro que se haya arreglado, compite.
Y enhorabuena a Ibercoin por su solución.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:20 pm

Muy bien! Lolllll
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:49 pm

Mis felicitaciones para Ibercoin. No creo, que en un caso como éste, todas las casas de subastas hubieran devuelto el dinero.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:52 pm

Señor Gutiérrez Garzón , responsable del departamento técnico de Ibercoin: su actuación ha sido impecable!! Deseando que llegue el 2018 para poder participar en una casa de subastas sería y responsable. Y lo que es más importante para mí, han sabido rectificar y dar explicaciones.
Un saludo
María Antonia


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:54 pm

María Antonia escribió:
Señor Gutiérrez Garzón , responsable del departamento técnico de Ibercoin:  su actuación ha sido impecable!! Deseando que llegue el 2018 para poder participar en una casa de subastas sería y responsable. Y lo que es más importante para mí, han sabido rectificar y dar explicaciones.
Un saludo
María Antonia

de sabios es rectificar

2018? no van hacer subastas hasta 2018?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:55 pm

Cancerbero escribió:
María Antonia escribió:
Señor Gutiérrez Garzón , responsable del departamento técnico de Ibercoin:  su actuación ha sido impecable!! Deseando que llegue el 2018 para poder participar en una casa de subastas sería y responsable. Y lo que es más importante para mí, han sabido rectificar y dar explicaciones.
Un saludo
María Antonia

de sabios es rectificar

2018? no van hacer subastas hasta 2018?

Es lo que pone en la carta, supongo que querían decir octubre del 2017


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:56 pm

Cancerbero escribió:

2018? no van hacer subastas hasta 2018?

ibercoin no puede hacer subastas de monedas antes del 2018 por acuerdos notariales tienen que dejar pasar 2 años
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 5:59 pm

Considero que tienes que estar muy agadecido a IBERCOIN. Cuando empecé a leer este hilo entendía claro que el fallo fue tuyo, Eddy, porque tenías un plazo prudencial para la devolución si detectas algo que no sea de tu agrado y lo justificas suficientemente. Para eso precisamente está el plazo de devolución

Bien por IBERCOIN. Muy bien.
Y enhorabuena Eddy. Esta vez te ha ido bien pero hay que ir con mucho cuidado con estas piezas potentes. Que conste que me lo digo también a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 8:02 pm

Me alegro mucho por su respuesta :-)
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 8:55 pm

Sobresaliente  para Ibercoin .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 9:19 pm

¡"Chapeau" por la nueva Ibercoin!

Cualquier otra casa de subastas, de acuerdo con las habituales claúsulas (siguiente de cayón)

5.  Los lotes se venden tal y como son. Pueden examinarse en los horarios de exhibición o en internet. Los lotes podrán ser devueltos en caso de causa justificada en un plazo máximo de cinco días naturales a partir de la fecha de su recepción.  No se admitirán devoluciones transcurrido este plazo. En ningún  caso será causa justificada la distinta apreciación o estimación del estado de conservación de los lotes 
ni tan siquiera la errónea catalogación referenciada; sí lo será la errónea clasificación (prevalece el  texto a la fotografía). 
  No se admiten, bajo ningún concepto, devoluciones de los lotes compuestos de más de una pieza. 

legalmente podría escurrir el bulto. No sería la primera vez.

¡Felicidades, Eddy!


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 10:01 pm

Si compro yo una moneda de 2000 pavos la miro y la remiro y la vuelvo a mirar... yo entiendo a las casas de subastas ya que 15 días son mas que suficientes para ver si las monedas nos agradan o no...
Enhorabuena por la devolución.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 10:08 pm

La reacción que ha tenido Ibercoin, es la de una "gran" empresa.

Primero te dan largas sea cual sea tu queja o reclamación, aduciendo a que ya ha pasado un tiempo, a que yo te he puesto las fotos correctas o a que te está engañando el otro...

Tras continuar las quejas y comenzar a hacer ruido, reciben alguna llamada, algún correo o alguna información acerca de que pueden tener consecuencias negativas.

Tras esto, cambian radicalmente de actitud y comienzan las disculpas y entonan el mea culpa.

Ahora bien, si no insistes en la queja, pues eso que se llevan...

Es un mal endémico de las grandes empresas de este país, el tema de las devoluciones y de las reclamaciones. Tienen un nicho, gracias a nosotros. Hace un tiempo, leí que las empresas tipo Groupon decidieron implantarse primero en España, porque era el país occidental, que menos devoluciones y reclamaciones recibía de sus compradores en las compras por internet. Según los informes empresariales, los españoles somos los que menos pedimos la devolución.

Mi experiencia, es bastante negativa a que me hagan una devolución o me admitan una reclamación a la primera, siendo bastante positiva en cuanto a finalmente obtener la devolución en si.

Quiero decir, que en este caso, la actitud de Ibercoin me parece muy incorrecta, admitiendo que hasta que no han recibido ruido a través de otras personas o a través de este nuestro foro, no han reculado. Evidentemente, ya que reculan, reculan bien, pero la cagada está ahí.

Y la cagada no es tanto, el que digan que no, sino el que ante una queja o reclamación no le presten la atención necesaria que se merece una compra de más de 2.000€. Ante una queja de este tipo, si realmente la persona que contesta no tiene ni idea de numismática, no puede contestar directamente sino que debe informar a un profesional. Pero evidentemente primó el tema económico de no devolver, al tema empresarial. ¿Os imagináis si la moneda es de 100€? ¿Y si es de 10€?

Mucho les queda por aprender y avanzar a las empresas españolas en general, en el tema de devoluciones y atención al cliente. El tema que más preocupa a los compradores en general.

Me alegro por el compañero Eddy, que al final todo ha quedado en un sustaco, sin embargo me llevo muy mala impresión de la atención al cliente de Ibercoin.

Saludos





www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
devolución - devolución moneda a ibercoin Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
pipino
SIGNIFER
pipino


España Masculino

Cantidad de envíos : 706
Localización : Esuri
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 11/11/2011

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:17 pm

La actuación de Ibercoin me parece impecable.
Reconocen el error, piden disculpas y hacen la devolución. Chapó!!!
Esto sitúa el listón a un nivel importante.
Y motiva a estar al tanto de las próximas subastas de esa casa.
Me alegra que Eddy haya podido salir airoso de la situación. Debió pasar un mal trago....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:31 pm

Me alegro de que todo haya acabado bien. Pero no debemos olvidar que si este foro no hubiera existido, nuestro compañero se hubiera quedado sin su dinero y eso para mí es estafar
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

devolución - devolución moneda a ibercoin Empty
MensajeTema: Re: devolución moneda a ibercoin   devolución - devolución moneda a ibercoin Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:48 pm

Enhorabuena eddy, me alegro que algo injusto se solucione.
En cuanto a Ibercoin, decir que les he comprado varias veces, sobre todo lotes desiertos, y todo perfecto, ahora sabiendo de esta subsanacion despues de tanto tiempo, la verdad que da mas confianza si cabe.

De todas formas, supongo que este "susto" te habra dado experiencia para otras futuras compras, y revisaras todo con microscopio durante los primeros dias!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
devolución moneda a ibercoin
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Autentificación de moneda en Ibercoin
» ¿A qué moneda se refiere Ibercoin en su subasta?
» SUBASTA IBERCOIN MONEDA 4 ESCUDOS CARLOS III
» Devolución en ebay
» Devolución de correos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: