Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Busco catalogo de billetes españoles

2 participantes
AutorMensaje
Maravedioso
NOVUS

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 5

Busco catalogo de billetes españoles Empty
MensajeTema: Busco catalogo de billetes españoles   Busco catalogo de billetes españoles Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 22:43

Buenas, hace poco me decidí por empezar a coleccionar billetes españoles y casi no encuentro buen material en internet para catalogarlos y tal. ¿Alguien tiene un catálogo de billetes españoles en pdf? Si alguien tiene de billetes mundiales también lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos.
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

Busco catalogo de billetes españoles Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 5964
Actividad : 4399

MensajeTema: Re: Busco catalogo de billetes españoles   Busco catalogo de billetes españoles Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 11:32

Puedes descargarte varios Catalogos de Billetes en  Mi Biblioteca Numismática te sugiero el Nº 201
Mi Biblioteca Numismática

.     Busco catalogo de billetes españoles Literatura_Numism_tica        Busco catalogo de billetes españoles Glosario-de-Monedas-Romanas         Busco catalogo de billetes españoles Vitrina-3
Maravedioso
NOVUS

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 5

MensajeTema: Re: Busco catalogo de billetes españoles   Busco catalogo de billetes españoles Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 0:36

¡Muchas gracias por tu ayuda! Me ha sido muy útil.

Busco catalogo de billetes españoles
Página 1 de 1.