Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:20 por JOSEFUS

» Botón con vidrio engastado.
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:19 por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:35 por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:25 por Miguel

» Un Sol Perú
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:44 por VARIANTES

Reconocimientos
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Awardn10
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?

Ir abajo 
+31
Ruizcalleja
txibis
Sovereign
Cancerbero
Pompaelo
xohetus
Xakan84
Fcolucas
Ventisca
itubal
fiti17
eden2929
LlacerSBD
aljimenez
Katapov
juli27
Blas de Lezo
Keko
Monetti
Azemuche
britannia
mazinguer z
ivkur
Lanzarote
Castellano
JUAN ANTONIO R.
unumcastrum
ElCidCampeador
Eddy
Marcos
I6N4C10
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 11:01

JUAN ANTONIO R. escribió:
La verdad que son expertos, lote de la serie de tres monedas del Consejo Asturias y León, la estiman entre 160-170. Nunca, por muy bien que estén  las monedas ha sobrepasado los 90. Y en esa calidades, más de 70 no se adjudica.

lo dicho , para vender cojonudo
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 11:05

Mi divertida experiencia en Catawiki consistió en colgarles 4 monedas de varios cientos de euros, vendo un par sin problemas, enseguida me llamó un comercial de ellos comentandome que si tenía más monedas de ese nivel que las pusiera. Yo le dije que poco a poco ya que a mi pregunta de si tras mandar la moneda el comprador dice que el paquete va vacío me quedo sin cobrarla y sin moneda? No me supo contestar. Por lo tanto prefería ir despacito como la canción.
Se vende otra de esas monedas, unos 700€, el comprador, un francés
, realiza la transferencia a Catawiki pero sin los gastos de envío. Yo se lo comento a los de catawiki y me dicen amablemente que lo resuelva yo. Le mando mails al frances, primero en castellano, luego en inglés, pasan las semanas sin noticias. Después de varias llamadas y correos a los de Catawiki me hacen caso y mueven un poco el tema y recibo un mail del francés diciendo que ok. Que lo resolverá. Pasan más semanas no avanza el tema. Más correos por mi parte al francés y a Catawiki y silencio total, los 700€ siguen depositados en Catawiki y yo con la moneda en mi banco a la espera de que transfiriera el importe de los gastos de envío.
Pasan más semanas y sin que nadie me aclare nada desaparece la operación de mi página de Catawiki.

Resumiendo, subasto moneda, el comprador hace la transferencia faltando el importe de los gastos de envío y tras varios meses de correos y llamadas me he quedado igual que estaba. Sin explicaciones de que ha pasado. Ebay con altas comisiones. Buscate la vida y reza porque no haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
frankie83
NOVUS
frankie83


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 13:28

Querría tirar mi pequeña piedra al mar de comentarios muy útiles que leo por aqui. llevo meses sino años leyendo, aunque es la primera vez que dejo un comentario, y os agradezco mucho a todos por ayudarme en la entrada al mundo numismático..

dicho esto, como pequeña introducción, en los últimos dos años he comprado algo en subastas (vico/soler/aureo) y también en convenciones.. al ser novato, he centrado mi colección principalmente en monedas con escaso valor numismático, he empezado por algo de bulloon en plata, luego unos duros baratos del centenario en MBC o poco más (uno de 50 euracos, que según soler estaba en EBC), y he pasado finalmente a oro al peso, principalmente alfonsinas/soberanos o escudos, que me parece mas interesante que comprar maples o filarmónicas.. son elecciones :-)

y aqui llego al tema de catawiki.. soy consciente de que no es fácil encontrar oro al peso, en general, de hecho siempre al final encuentro entre un +0% y un +10-15%, aun así me parece llamativo el precio en catawiki para este tipo de monedas, tanto mirar pero nunca encontré algo parecido en precio/calidad a las subastas o convenciones, o incluso en una tienda creo que pagaría menos..

os dejo los enlaces de subasta actual, por si queréis comentar algunos ejemplos concretos, me gustaría entender si soy yo que no conozco bien el mercado o es que cancerbero+juan antonio están en lo correcto viendo unos compradores "ficticios"..

https://subastas.catawiki.es/kavels/12974587-france-20-francs-1909-liberty-head-gold
--> minimo 230 mas comisiones? me suena haber visto también 250 en algún napoleon III

https://subastas.catawiki.es/kavels/12974281-england-sovereign-1974-elizabeth-ii-gold
--> minimo 300? una libra de 1974?

https://subastas.catawiki.es/kavels/12921045-espa-a-alfonso-xii-25-pesetas-1878
--> estimado 300-400??

https://subastas.catawiki.es/kavels/12994143-espa-a-carlos-iii-dobl-n-de-4-escudos-1788-madrid-m-oro-gold
--> estimado 700-900? tengo una que compré en Vico y la pagué 430 en un momento en el que el oro estaba mas arriba que ahora.. es verdad que está puede que esté algo mejor que la mía pero no parece para tanto

Gracias a todos por contribuir y un saludo,
Francesco
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 13:49

Hola frankie83.

Lo primero bienvenido al foro (no te olvides de presentarte en la seccion que el foro tiene destinada a ello).

Respecto a lo del oro en Catawiki, tengo un interes parecido y no puedo hacer otra cosa que no sea darte toda la razon. Obviamente incluso en monedas modernas hay razones numismaticas que van a hacer que el precio suba mas que su valor en bullion, pero en general y para lo que tu buscas es cierto que en Catawiki andan un poco por las nubes. Aunque en eBay hay mucha reproduccion de joyeria y alguna que otra falsificacion de epoca (y no tan de epoca), se puede encontrar oro a mejor precio, se puede pagar con Paypal y no hay comisiones para el comprador.

Para soberanos y moneda similar, has mirado lo que ofrecen los vendedores de bullion de internet? Hay casas ofreciendo precios extremandamente competitivos desde Alemania y el Reino Unido. A veces mejor que en subastas (y no hay que esperar). Un cosa te digo; si compras monedas solo por peso te resultaria una mejor inversion pasarte a los lingotes.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 13:59

Pompaelo escribió:
Hola frankie83.
.
.
.
Para soberanos y moneda similar, has mirado lo que ofrecen los vendedores de bullion de internet? Hay casas ofreciendo precios extremandamente competitivos desde Alemania y el Reino Unido. A veces mejor que en subastas (y no hay que esperar). Un cosa te digo; si compras monedas solo por peso te resultaria una mejor inversion pasarte a los lingotes.

Un saludo y suerte.

Discrepo con respecto a lo de los lingotes. Siempre es más fácil reconocer una moneda verdadera, falsa o "joyera" que un lingote de tungsteno.


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
frankie83
NOVUS
frankie83


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 14:03

Pompaelo escribió:
Hola frankie83.

[...]
Para soberanos y moneda similar, has mirado lo que ofrecen los vendedores de bullion de internet? Hay casas ofreciendo precios extremandamente competitivos desde Alemania y el Reino Unido. A veces mejor que en subastas (y no hay que esperar). Un cosa te digo; si compras monedas solo por peso te resultaria una mejor inversion pasarte a los lingotes.

Un saludo y suerte.

Hola Pompaelo,

simplemente decir que eBay no me convence.. demasiado lobo suelto y poca garantía. me dan mas confianza las subastas o incluso los particulares con los que me veo cara a cara (dos veces en dos años pero creo que de las mejores compras). De todas formas, lo de los lingotes lo descarto porque me parece que es menos liquido que las monedas y ademas es más difícil de averiguar si es falso o no. Lo del bullión por internet, he buscado bastante al principio, pero he llegado a la conclusión que la historia me llama más, y el precio es parecido.
gracias por tu opinión!
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 14:23

moneditis escribió:
Discrepo con respecto a lo de los lingotes. Siempre es más fácil reconocer una moneda verdadera, falsa o "joyera" que un lingote de tungsteno.

Cierto (en parte). Como todo, depende de a quien se los compres. Ademas tienen identificadores que pueden comprobarse en fabrica. Y el que esta muy metido en el tema tiene herramientas analiticas en casa...

El precio por gramo/puerza es sin excepciones mucho mejor en lingote, porque la moneda de oro tiene un coste de produccion bastante mas alto y siempre atrae ademas algo de valor numismatico.

Lo del tungsteno no hay duda que hay que tenerlo en cuenta porque hay mucha mafia internacional metida, pero yo solo he visto en lingotes de cierto peso (no en los de 100g o menores).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 14:38

frankie83 escribió:
Hola Pompaelo,

simplemente decir que eBay no me convence.. demasiado lobo suelto y poca garantía. me dan mas confianza las subastas o incluso los particulares con los que me veo cara a cara (dos veces en dos años pero creo que de las mejores compras). De todas formas, lo de los lingotes lo descarto porque me parece que es menos liquido que las monedas y ademas es más difícil de averiguar si es falso o no. Lo del bullión por internet, he buscado bastante al principio, pero he llegado a la conclusión que la historia me llama más, y el precio es parecido.
gracias por tu opinión!

Hola.

Con lo de internet me refiero a casas que venden moneda de oro como inversion, al peso, no numismaticas.

Lo de los lingotes lo entiendo pero como le dije a moneditis, hay que saber a quien se compra. Liquidez la misma o mejor (es oro puro). Eso si, lo de la historia es indiscutible, pero dificil pagar precios cercanos al valor en peso en monedas (a no ser que visites los joyeros de donde vivas).

Respecto a ebay te dire que sin ir mas lejos hace un par de semanas pille un soberano de Isabel II de la Isla de Man "SC" justo a su precio de chatarra... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 17:21

frankie83 escribió:

https://subastas.catawiki.es/kavels/12994143-espa-a-carlos-iii-dobl-n-de-4-escudos-1788-madrid-m-oro-gold
--> estimado 700-900? tengo una que compré en Vico y la pagué 430 en un momento en el que el oro estaba mas arriba que ahora.. es verdad que está puede que esté algo mejor que la mía pero no parece para tanto

Un 4 escudos a peso o poco más es un regalo.
Esa estimacion no es correcta, es totalmente irrisoria.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 19:04

I6N4C10 escribió:
frankie83 escribió:

https://subastas.catawiki.es/kavels/12994143-espa-a-carlos-iii-dobl-n-de-4-escudos-1788-madrid-m-oro-gold
--> estimado 700-900? tengo una que compré en Vico y la pagué 430 en un momento en el que el oro estaba mas arriba que ahora.. es verdad que está puede que esté algo mejor que la mía pero no parece para tanto

Un 4 escudos a peso o poco más es un regalo.
Esa estimacion no es correcta, es totalmente irrisoria.

Cualquier moneda de más de 150 años ya tiene un valor numismatico bastante más alto que el de su peso, así que ciertamente sería un regalo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 22:07

I6N4C10 escribió:
frankie83 escribió:

https://subastas.catawiki.es/kavels/12994143-espa-a-carlos-iii-dobl-n-de-4-escudos-1788-madrid-m-oro-gold
--> estimado 700-900? tengo una que compré en Vico y la pagué 430 en un momento en el que el oro estaba mas arriba que ahora.. es verdad que está puede que esté algo mejor que la mía pero no parece para tanto

Un 4 escudos a peso o poco más es un regalo.
Esa estimacion no es correcta, es totalmente irrisoria.

Pujador 2485

12-08-2017 23:03:03 € 600


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 21:09

Blas de Lezo escribió:
I6N4C10 escribió:
frankie83 escribió:

https://subastas.catawiki.es/kavels/12994143-espa-a-carlos-iii-dobl-n-de-4-escudos-1788-madrid-m-oro-gold
--> estimado 700-900? tengo una que compré en Vico y la pagué 430 en un momento en el que el oro estaba mas arriba que ahora.. es verdad que está puede que esté algo mejor que la mía pero no parece para tanto

Un 4 escudos a peso o poco más es un regalo.
Esa estimacion no es correcta, es totalmente irrisoria.

Pujador 2485

12-08-2017 23:03:03 € 600

No ha llegado y todaavia me parece muy caro... es un vulgar 88
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 19:31

¿Se ha sabido más de Lucernae? ¿cómo acabó el tema? ¿se ha aclarado el porqué pasó lo que pasó?


"Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa."

José I Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 20:40

evander escribió:
¿Se ha sabido más de Lucernae? ¿cómo acabó el tema? ¿se ha aclarado el porqué pasó lo que pasó?

Por más que lo pienso, no acabo de entender el porqué de esa "estrategia" de venta múltiple y reiterada (no parece un error)...¿cómo es posible que Lucernae y Calicó ofrecieran una misma moneda de manera simutanea?
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 11:23

Bueno...ya vi que este hilo era de principios de 2017 pero me sorprendió muchísimo leerlo, por eso querría saber como acabó todo...si es que tuvo una conclusión, claro...
Volver arriba Ir abajo
xavboasol
NOVUS
xavboasol


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: moneda falsa o erronea   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2019 - 10:29

I6N4C10 escribió:
Lote 1880 de Aureo: https://www.sixbid.com/browse.html?auction=3225&category=65694&lot=2687686

y

https://subastas.catawiki.es/kavels/9897655-espa-a-carlos-iii-1759-1788-4-escudos-de-oro-1787-madrid

por favor, decidme que estoy equivocado...

Pues han quitado la moneda, pero el vendedor sigue. Es un profesional que vende mucho en Catawiki.... LUCERNAE.
Les deja muchas comisiones, así que sigue.

está claro que no compro allí. saludos
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?   Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez? - Página 6 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2019 - 1:05

Bueno...el experto de Catawiki dio una explicación de lo que sucedió...teóricamente fue un error administrativo de la numismática Lucernae.
Veo que sigue con Catawiki pero entiendo que no ha vuelto a sacar a subasta piezas que en ese momento estaban en manos de Calicó o de cualquier otra casa con una subasta en curso ¿es así o me equivoco?


"Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa."

José I Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
 
Moneda de Lucernae en Catawiki y en Áureo... a la vez?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» DIFERENCIA EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DIFERENTES SUBASTADORES PARA LAS MISMAS MONEDAS: CAYON. CATAWIKI (LUCERNAE)
» Otra moneda falsa en Aureo & Calico!
» calidad moneda de Bolivia catawiki
» Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae)
» Moneda Aureo de Caligula - Pregunta:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: