Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 917524
PASA Y DISFRUTA
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 147311
Las mujeres del Imperio
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 156010
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?

AutorMensaje
Marc
NOVUS

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar 14 Feb 2017, 12:48 pm

Moneda 2 pesetas
Sol Mar
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Sol Mar

País : Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 4505
Actividad : 2849

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar 14 Feb 2017, 12:55 pm

Buenos dias @Marc; en primer lugar Bienvenido al Foro de Imperio Nimismático;
Creo que deberias postear la Moneda en la sección correspondiente, indicando peso,
diámtero e incluir una foto de la misma; aqui poco te podrán ayudar.
Saludos.
Sol Mar  

P. D. Ya que has entrado en "NORMAS DEL FORO y CONSEJOS" echale un vistazo.

.         Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Literatura_Numism_tica       Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Literatura  
   .        
.
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador

País : España
Masculino
Escorpio Cantidad de envíos : 789
Actividad : 581

MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar 14 Feb 2017, 1:01 pm

Bienvenido al foro, sube la moneda al apartado correspondiente, junto a unas fotos Bienvenido Comunidad

Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Marc
NOVUS

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4

MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar 14 Feb 2017, 5:46 pm

Buenas a todos, ya me mirare como funciona todo por la noche mandare fotos.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 15016
Actividad : 10037

MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017, 11:48 pm

@Marc escribió:
Buenas  a todos, ya me mirare como funciona todo por la noche mandare fotos.
acuérdate de las fotos....

«Fiat justitia et pereat mundus»
El reno
NOVUS

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 7:32 am

Hola buen día tengo una moneda de don Blas de Lezo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 495
Actividad : 452

MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 10:32 am

@Marc escribió:
Moneda 2 pesetas

Bienvenido al foro, como bien te comenta imprescindible una foto para dar una valoracion.

@El reno escribió:
Hola buen día tengo una moneda de don Blas de Lezo

Bienvenido al foro El Reno, yo tengo de Juan Carlos I de Franco y alguna más.  Wink

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?
Página 1 de 1.