Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas espagnolas
Imperio-Numismático
8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 5288
Actividad : 4632

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.    8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 4:35 pm

@Gobierno Provisional escribió:
Hola, compañeros, tenía olvidada esta moneda de mis inicios en el foro. Agradezco el reflote y vuestros comentarios. He hecho fotos nuevas, con canto incluido y luz natural: entonces era un principiante, ahora no es que sea "la leche", pero algo más sí sé.

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 IMG-20201118-131319-28 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 IMG-20201118-131332-28 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 IMG-20201118-131403-2

Un abrazo.
Estamos de acuerdo en el día a día se va teniendo más experiencia numismática, pero que en sus inicios en el foro era principiante no me lo creo, más bien sería a nivel actividad o de cuestión de temas en el foro, pues menudas piezas nos mostró de antaño y grandes descripciones de tales piezas.
Un gran saludo.

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 6615
Actividad : 7627

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.    8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.  - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2020, 8:24 am

Amigo @triskel, permíteme la cercanía y el tuteo, me refería a las fotos, no a la afición, en la que ya llevo años, como bien dices. No obstante, el aprendizaje nunca acaba, como también sabes; aquí hay todo un conjunto de personas que a mí me da cien mil vueltas y que a todos nos enseña.
Un abrazo

8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2