| Legislación monetaria española | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanzgz GREGARIVS

Cantidad de envíos : 231 • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2011
 | Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 16:34 | |
| Hola, dos cosas, la primera refloto el hilo y la segunda, sabéis si las monedas de la E-51 tuvieron alguna norma legal que las autorizara, me resulta curioso que las de BA sí la tuvieron, pero me canso de buscar en Gazeta y no veo nada, gracias. |
|
 | |
zingaro TRIBVNO

País :    Cantidad de envíos : 3546 Edad : 55 Localización : Málaga • Actividad : 4441 Fecha de inscripción : 22/01/2012
 | Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 18:34 | |
| - @Oterix escribió:
- Gran trabajo!!! A mi me interesa toda la legislación referente a la falsificación de moneda
Saludoss Sobre ese tema hay mucho. Te hago una búsqueda y te cuento. No lo he incluido en la recopilación porque se salía del objetivo del documento. Un saludo  Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
 | |
zingaro TRIBVNO

País :    Cantidad de envíos : 3546 Edad : 55 Localización : Málaga • Actividad : 4441 Fecha de inscripción : 22/01/2012
 | Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 18:37 | |
| - @Juanzgz escribió:
- Hola, dos cosas, la primera refloto el hilo y la segunda, sabéis si las monedas de la E-51 tuvieron alguna norma legal que las autorizara, me resulta curioso que las de BA sí la tuvieron, pero me canso de buscar en Gazeta y no veo nada, gracias.
Pues no lo sé, @Juanzgz. Pero buscaré por mis archivos a ver si localizo algo. Un saludo.  Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
 | |
zingaro TRIBVNO

| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 18:39 | |
| Bueno, compañeros. Como os habréis dado cuenta, llevo un tiempo desconectado de estos asuntos. He tenido un último año harto complicado. Espero poder ponerme de nuevo con el documento y ampliar la relación de enlaces que tengo localizados.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.  Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
 | |
zingaro TRIBVNO

| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 19:09 | |
| - @Juanzgz escribió:
- Hola, dos cosas, la primera refloto el hilo y la segunda, sabéis si las monedas de la E-51 tuvieron alguna norma legal que las autorizara, me resulta curioso que las de BA sí la tuvieron, pero me canso de buscar en Gazeta y no veo nada, gracias.
Como sabrás, las piezas marcadas con BA se acuñaron por Orden de 12 de noviembre de 1958. A ver si encuentro las otras.  Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
 | |
Azemuche TRECENARII

País :   Cantidad de envíos : 2939 Localización : Turaniana • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 26/01/2013
 | Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 19:51 | |
| Encantado de volver a leerte amigo.  Se te echaba de menos. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
 | |
zingaro TRIBVNO

| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 5 Abr 2018 - 20:37 | |
| - @Azemuche escribió:
- Encantado de volver a leerte amigo.
Se te echaba de menos. Jejejeje, que alegría encontrarse con la buena gente, y si es paisano, mejor. Un saludo  Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
 | |
| Legislación monetaria española | |
|