Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿ME PORTÉ MAL? 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿ME PORTÉ MAL? Awardn10
¿ME PORTÉ MAL? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ME PORTÉ MAL?

Ir abajo 
+14
caramanchada
Creus
Sercho
Granada
marcosf10
I6N4C10
coinsmcr
itubal
HISPANICO
Sol Mar
Iulianus82
Tudoli
Ajuntachapas
mdmh84
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 1:54 am

Hola a todos,

Hoy estoy de bajón. Os explico.

Yo soy mallorquín, aunque desde hace muchísimos años vivo en Puertollano (Ciudad Real).

Hace unos días decidí poner unos anuncios en las redes sociales del pueblo donde vivo, con la siguiente temática:

Yo compraba los billetes de 1000, 2000, 5000 y 10000 pesetas, pagando 5€ por cada 1000 pesetas. Daba igual que los billetes estuvieran sucios, rotos o arrugados... Eran para cambiar al Banco de España en Madrid.
El tren de Puertollano a Madrid cuesta 53€ (ida y vuelta),y yo voy a Madrid cada tres meses.

Obviamente,si alguien ya tenía pensado ir a Madrid por otros motivos, mi anuncio no le merecía la pena... Pero si tenía que ir ex profeso a Madrid para cambiarlo, y la cantidad no es muy grande, pues creo honestamente (y si me equivoco os ruego que me corrijáis), creo que proponía un servicio interesante con un margen de beneficio más que razonable (si no estáis de acuerdo, podéis decírmelo abiertamente).

Pues bien: he sufrido una escuela especie de "boicot" generalizado, todo tipo de descalificaciones (afortunadamente retiradas enseguida por el administrador del grupo) y hasta "compartían" mi publicación a modo de escarnio (os adjunto pantallazo)
¿ME PORTÉ MAL? Screenshot_2017-04-04-01-08-39subirimagenes
¿Es justo?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 1:55 am

Odio ese pueblo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 8:53 am

Hola compañero mdmh84, ¿sabes lo que pasa desgraciadamente en este pais? Que el nivel cultural y de razonamiento brillan por su ausencia en la mayor parte de la población. No entienden que les estás ofreciendo un servicio a personas que no les interesa desplazarse hasta Madrid ( es el Banco de España más cercano al haber cerrado muchas de sus sucursales )  para cambiar 4 billetes ( les sale más caro el desplazamiento que otra cosa) cuando dentro de pocos años ya no se puedan cambiar ni en el Banco de España ( Madrid ), no les servirán mas que para limpiarse el cu...allá ellos.
A esta gente hay que dárselo todo bien mascado porque sus neuronas no dan para más.
En tu anuncio tendrías que explicarlo todo de pé a pá para ver si se enteran de qué va el tema.

             Paciencia y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 9:16 am

No estés de bajón. Todos los días sale un tonto a la calle a tocarte la moral y en estos tiempos que vivimos ya no les hace falta ni salir para tocar las narices que ya lo pueden hacer por internet.
Contéstale y dile que vaya él a Madrid por 0 euros de beneficio, que tú cogiste la costumbre de pequeño de comer todos los días y ya no lo puedes dejar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 9:28 am

Tudoli escribió:
No estés de bajón. Todos los días sale un tonto a la calle a tocarte la moral y en estos tiempos que vivimos ya no les hace falta ni salir para tocar las narices que ya lo pueden hacer por internet.
Contéstale y dile que vaya él a Madrid por 0 euros de beneficio, que tú cogiste la costumbre de pequeño de comer todos los días y ya no lo puedes dejar.  Very Happy

Muy bien! Tudoli, y no sólo eso, a los 53 Euros del viaje a Madrid hay que sumar los gastos del metro, molestias y un dia perdido o casi ( de Puertollano a Madrid y vuelta calculo 4 horas ) más el tiempo empleado allí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 10:03 am

Mdmh, tienes un problema si no aguantas a los tontos, lo vas a pasar muy mal, como yo, porque cada vez hay más.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


¿ME PORTÉ MAL? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7185
Actividad : 5727
Fecha de inscripción : 03/06/2014

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 10:11 am

Buenos días @mdmh84:
Poco que añadir a lo que comentan los Compañeros, se podrian apllicar varios refranes,
"A palabras necias, .....", lo que pasa hoy en día con la redes sociales a veces es
devastador "Ay qever lo kaze la inoranzia",
Ya me gustaria ver a todos estos con unos cuantos billetes de Pesetas dentro de unos años
y ya no puedan cambiar; claro que diran que valen una fortuna por que son "antiguos"; me
remito a los articulos aparecidos recientemete en la prensa sobre las Pesetas que aparecen
por los cajones; curiosamente parece que la mayoría son SC, EBC, y en cuanto a las fechas
y las estrellas.......
Bueno Compañero @mdmh84, dejate de bajonazos y sigue aqui en el Foro que esto si que
te puede provocar un "Subidon"
Saludos.
Sol Mar  

Para terminar os propongo un pequeño "test"; aqui teneis dos billetes, uno de 1000 Pesetas
y otro de 500 Valorarlos según vuestro criterio; (si quereis tambien lo que diria un "Experto")

¿ME PORTÉ MAL? 500_y_1000_Pestas


.  ¿ME PORTÉ MAL? Literatura-Numism-tica    ¿ME PORTÉ MAL? Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
¿ME PORTÉ MAL? China    ¿ME PORTÉ MAL? 2022-India-Estados-Nativos    ¿ME PORTÉ MAL? India-Brit-nica    ¿ME PORTÉ MAL? 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 10:17 am

Ajuntachapas escribió:

En tu anuncio tendrías que explicarlo todo de pé a pá para haber si se enteran de qué va el tema.

       

Totalmente de acuerdo. Tu idea es éticamente correcta pero me temo que has sobrestimado a tus posibles clientes. Explicado como lo has hecho aquí está muy claro pero no tanto si te limitas a decir "cambio billetes de 1000 ptas por 5 euros". Y no porque la gente sea especialmente tonta sino porque va a lo suyo, está a sus cosas, y no se para a reflexionar cuál es el transfondo de tu propuesta. En posteriores ocasiones, cuando plantees una iniciativa de ese estilo, potencialmente polémica, detalla exhaustivamente qué puede ganar el destinatario de la propuesta como has hecho aquí. Así no tendrás problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 12:44 pm

Sol Mar escribió:
Buenos días @mdmh84:
Poco que añadir a lo que comentan los Compañeros, se podrian apllicar varios refranes,
"A palabras necias, .....", lo que pasa hoy en día con la redes sociales a veces es
devastador "Ay qever lo kaze la inoranzia",
Ya me gustaria ver a todos estos con unos cuantos billetes de Pesetas dentro de unos años
y ya no puedan cambiar; claro que diran que valen una fortuna por que son "antiguos"; me
remito a los articulos aparecidos recientemete en la prensa sobre las Pesetas que aparecen
por los cajones; curiosamente parece que la mayoría son SC, EBC, y en cuanto a las fechas
y las estrellas.......
Bueno Compañero @mdmh84, dejate de bajonazos y sigue aqui en el Foro que esto si que
te puede provocar un "Subidon"
Saludos.
Sol Mar  

Para terminar os propongo un pequeño "test"; aqui teneis dos billetes, uno de 1000 Pesetas
y otro de 500 Valorarlos según vuestro criterio; (si quereis tambien lo que diria un "Experto")

¿ME PORTÉ MAL? 500_y_1000_Pestas


Buenas, soy Fulanito ( el periodista de las pesetas del cajón ) y para mí es mejor billete el de Hernán Cortés porque son 1.000 que el otro que "sólo" son 500, si los llevas al Banco a cambiar te dan el doble de Euros. Risa Baneado
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 1:19 pm

Sol Mar escribió:
Buenos días @mdmh84:
 

Para terminar os propongo un pequeño "test"; aqui teneis dos billetes, uno de 1000 Pesetas
y otro de 500 Valorarlos según vuestro criterio; (si quereis tambien lo que diria un "Experto")

¿ME PORTÉ MAL? 500_y_1000_Pestas
Opinión de experto:

Vendo dos billetes que encontré el otro día en una chaqueta de mi padre. El de 500 está sin circular y el de 1000 está muy bien conservado, los vendo juntos o por separado por un millón de euros cada uno porque miré por internet y eso es lo que valen. Por supuesto no los envío, el que los quiera que los venga a buscar al Congo Belga, no vaya a ser que se pierda semejante tesoro.
Oportunidad única en la vida.

Solo atiendo juasap.

Teléfono: 6********

Risa Risa Risa


Última edición por Tudoli el Mar 04 Abr 2017, 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 1:19 pm

Yo pienso como han expuesto la mayoría.
Sólo una pregunta. Que te impulsó ha proponer esa propuesta?
Volver arriba Ir abajo
coinsmcr
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 812
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 21/01/2010

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 3:14 pm

A quien de los presentes no le ha pasado nunca estar con los "amigos" en el Bar y oír a uno renegar como un poseso por que le han metido una moneda thailandesa por dos euros? Te ofreces a cambiarsela tu de nuevo por dos euros y ...... serás canalla ¡¡¡ tu entiendes de monedas si me das dos euros seguro que vale mucho más ¡¡¡¡ y después de insultarte un rato se va tan feliz con su moneda de 10 Bath en el bolsillo.
Y tu te quedas avergonzado mientras los "amigos" te miran asombrados por tu "vergonzosa" conducta:
¡Como has podido intentar tu también estafar a un amigo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 3:23 pm

Iulianus82 escribió:
Mdmh, tienes un problema si no aguantas a los tontos, lo vas a pasar muy mal, como yo, porque cada vez hay más.

Gran verdad...

Nunca discutas con un idiota, porque te arrastrará a su nivel, y allí te machacará con su dilatada experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 3:38 pm

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 4:08 pm

itubal escribió:
Yo pienso como han expuesto la mayoría.
Sólo una pregunta. Que te impulsó ha proponer esa propuesta?

Pues el hecho de que de vez en cuando voy a Madrid, y que es una manera de "ganarme" unos euretes... Pero ya paso.
Además, mi bajón no es sólo por esto, sino por todo el boicot que recibo en el pueblo cada vez que hago algo, como cuando intento dar clases particulares de matemáticas, o cuando intenté organizar un torneo de ajedrez local (otra de mis pasiones), y ya no digamos cuando se me ocurrió enamorarme cierta vez, y tuve la mala idea de pedir ayuda/ consejo a cierta "amiga".
Sé que suena a tópico, pero nunca ha sido tan verdad como ahora: "En Puertollano me odian".

Menos mal que os tengo a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 4:37 pm

Recuerda: Hay días tontos y tontos todos lo días
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 7:45 pm

Ánimo, que eso es corriente que pase. A veces los "pueblos" son terribles.


¿ME PORTÉ MAL? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


¿ME PORTÉ MAL? Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 8:00 pm

Ánimo compañero. Esto le suele pasar a gente con iniciativa, sigue a lo tuyo. No hace falta que te diga donde puedes mandar a esa gente.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 8:20 pm

Te gustan las matemáticas, el ajedrez, la numismática... Very Happy

Es muy fácil reconocer a gente maja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Creus
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 162
Localización : Barcelona
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 02/09/2016

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 8:30 pm

A mí no me parece una mala propuesta. Para ir uno mismo a cambiar uno o dos billetes, que es lo que la gente tendrá a estas alturas, y perder una mañana o una tarde en hacer la gestión me parece que bien merece tu comisión.

En cuanto al resto, con tus aficiones es obvio que eres una persona inteligente, concéntrate en tus asuntos y no pierdas el tiempo en guerras contra paletos.
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2756
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3145
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 9:17 pm

mdmh84 escribió:
itubal escribió:
Yo pienso como han expuesto la mayoría.
Sólo una pregunta. Que te impulsó ha proponer esa propuesta?

Pues el hecho de que de vez en cuando voy a Madrid, y que es una manera de "ganarme" unos euretes... Pero ya paso.
Además, mi bajón no es sólo por esto, sino por todo el boicot que recibo en el pueblo cada vez que hago algo,  como cuando intento dar clases particulares de matemáticas, o cuando intenté organizar un torneo de ajedrez local (otra de mis pasiones), y ya no digamos cuando se me ocurrió enamorarme cierta vez, y tuve la mala idea de pedir ayuda/ consejo a cierta "amiga".
Sé que suena a tópico, pero nunca ha sido tan verdad como ahora: "En Puertollano me odian".

Menos mal que os tengo a vosotros...

Por favor. No pienses como víctima porque serás víctima de tu pensamiento.
Tú eres tú.
Único e irrepetible.

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
no te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Salud2.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 5:20 pm

En cierta ocasión anuncié unos cursos de la Universidad de Granada en una determinada página de Facebook. Una, muy indignada, me dijo que qué morro, que cobraban los cursos. Le contesté que quién iba a costearle si no cuatro días de hotel a pensión completa más el curso por ciento y pico euros.

El tema está en protestar por todo.


¿ME PORTÉ MAL? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 5:23 pm

caramanchada escribió:
mdmh84 escribió:
itubal escribió:
Yo pienso como han expuesto la mayoría.
Sólo una pregunta. Que te impulsó ha proponer esa propuesta?

Pues el hecho de que de vez en cuando voy a Madrid, y que es una manera de "ganarme" unos euretes... Pero ya paso.
Además, mi bajón no es sólo por esto, sino por todo el boicot que recibo en el pueblo cada vez que hago algo,  como cuando intento dar clases particulares de matemáticas, o cuando intenté organizar un torneo de ajedrez local (otra de mis pasiones), y ya no digamos cuando se me ocurrió enamorarme cierta vez, y tuve la mala idea de pedir ayuda/ consejo a cierta "amiga".
Sé que suena a tópico, pero nunca ha sido tan verdad como ahora: "En Puertollano me odian".

Menos mal que os tengo a vosotros...

Por favor. No pienses como víctima porque serás víctima de tu pensamiento.
Tú eres tú.
Único e irrepetible.

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
no te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Salud2.

Gracias compañero por estos versos de Mario Benedetti.

A lo mejor un día de estos abro un hilo en el foro sobre las cosas que me están pasando y que, aunque completamente ajenas a esta hermosa afición que aquí nos une y reúne, no sé con quién compartir sino es con gente como vosotros...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 382
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 26/08/2011

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 6:35 pm

Lo dicho compañero, levanta ese ánimo que seguro que piensan que te vas a hacer de oro con sus billetes. Por otra parte recuerda que en España hay mucha incultura, y así pasa que luego arrasan noticias de agencia de pesetas a 20000 euros.
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿ME PORTÉ MAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PORTÉ MAL?   ¿ME PORTÉ MAL? Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 7:34 pm

Cuanto llevas en Puertollano?
Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PORTÉ MAL?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: