Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Awardn10
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo

Ir abajo 
+47
Garcilaso
Zeffiro
gabriel_martin
Blackpearl
Navarrico84
Nical
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
Jacky
Anquiza
Antoniocoins
vinatea
RAR
Valentia
Pedevargu
SoriSmasJyT
correcamino
I6N4C10
aljimenez
mazinguer z
mail
Diafebus
mreyna
JO3023
corgan
jesusdelrio
JUAN ANTONIO R.
Auvanko
lliura
Pesetasfranquístas
Cancerbero
TronchO
juli27
jasadhu
ivkur
conde84
Pedromarmol
Monetti
Sovereign
unumcastrum
Septem
Lanzarote
Creus
Admin
Blas de Lezo
Sercho
Conquer
Ruizcalleja
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 4:27 pm

Hola.

He hablado con Jacobo por la entrada que acabo de publicar en mi blog sobre esta subasta. Me ha comentado que ha retirado el lote de Cazalla de la Sierra y que revisará el resto. Lo que ocurre es que actualmente en su web no tiene la opción de marcar el lote como retirado.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 4:28 pm

Sercho escribió:
Es cosa mía o los precios de salidas son altos?

+1


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 3:33 pm

Precios algo altos pero la verdad que para ser la primera subasta de esta casa de subastas no está nada mal. El catalogo impreso es una maravilla. Les deseo mucha suerte, así como a los que participéis en la misma. study Exacto


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 3:41 pm

Lanzarote escribió:
por cierto, una gozada estas fotos:
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 001-19-290_01

Ya era hora de que una subasta le diera al canto de las monedas la importancia que se merece. También entiendo que no se hayan añadido los cantos de todos los lotes por la "dificultad" a la hora de hacer este tipo de fotografías. Un bravo por Tauler & Fau. Adoración


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 6:59 pm

No sólo es el canto; es que fotos con ese ángulo permiten también apreciar todo el relieve, lo cuál se agradece muchísimo sabiendo las sorpresas que se lleva uno de vez en cuando. Esperemos que lo de Cazalla de la Sierra sea sólo una anécdota.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 8:42 pm

No recuerdo donde precisamente (aunque creo que fue un enlace de Ruizcalleja) donde se mostraba una aplicación en la que se podia girar la moneda en 3D. Fenomenal pero esas imagenes consumiran mucho disco duro me imagino. Sin duda alguna esas imagenes de Tauler & Fau son una pasada.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 8:49 pm

Tiene muy buena pinta y las fotos la verdad una pasada.
Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario.
Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 10:11 pm

Mmm, tienes razón mail. La verdad es que por el momento no le he dado mucha atención a esta casa de subasta. No suelo pujar tan a menudo en casas de subastas que no conozco.

Esas carteras que mencionas efectivamente no son oficiales y me apuesto a que el 69 (palo recto) esta troquelado. Mi padre hace años compro una cartera similar. La tengo en casa incluso la pieza del 69. Obviamente troquelada. Aqui en este enlace lo he dicho tambien: Consulta sobre cartera de monedas de 100 Pesetas 1966. Francisco Franco. Estado Español. y aquí muestro la estrellas de la pieza troquelada: 100 Pesetas 1966*69 PALO RECTO y 100 pesetas 1966 *69 - palo curvo. Estado Español.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 10:48 pm

mail escribió:
Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario.

.Algo me suena:
http://blognumismatico.com/2013/09/06/muy-baratas-porque-tengo-muchas/
El último párrafo.

mail escribió:
Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar.  

Has creado tu contraseña con algún carácter especial, no alfanumérico? No lo coge, o eso creo. Yo incluí un asterisco y me la rechazaba siempre, hasta que omití el asterisco y me dejó entrar.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 11:00 pm

Sovereign escribió:
mail escribió:
Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario.

.Algo me suena:
http://blognumismatico.com/2013/09/06/muy-baratas-porque-tengo-muchas/
El último párrafo.

mail escribió:
Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar.

Has creado tu contraseña con algún carácter especial, no alfanumérico?
No lo coge, o eso creo. Yo incluí un asterisco y me la rechazaba siempre, hasta que omití el asterisco y me dejó entrar.

Cierto tenía una cosa mal Disimular
Y lo de la cartera lo puse por qué en varios hilos lo leí, entre ellos el que indica Tristán
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 11:58 pm

Hoy me ha llegado su catalogo, gran calidad.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017, 9:32 am

Me alegro que comiencen por fin su andadura.

Yo esperaba que coparan el hueco que dejaba ibercoin con la moneda "media", que a los coleccionistas medios nos cuesta encontrar en subasta, pero parece que con la primera subasta en liza, su intención es ir a igualarse con las grandes casas.

De lo que he revisado (esta mañana un poco), he visto algunos precios algo elevados o en precio de cierre.

No me gusta (al estilo Cayón) que los incrementos de puja sean tan estrictos y en bloques, haciendo un flaco favor al vendedor. Por ejemplo unas 25 pesetas de Alfonso XII que se vienen vendiendo entre 230€ y 245€, si las pujas son de un euro, dejan algo de margen a que se puedan vender en 242€-248€ y si son de 10€ en el momento en el que llegan a 240€ ya no se suelen mover. Estamos hablando de hasta un 3% en una moneda que solo se mueve por inversión, por lo que hasta el último euro es importante.

Hecho en falta el indice.

En las que entiendo bien, (edad Media y 50 centimos del centenario) creo que las conservaciones en las primeras están bien, en la media y en las de 50 céntimos del centenario se han colado 3 pueblos en su conservación. Hay alguna EBC- que madre mía...

Me gusta la dinámica de los lotes en la web, al estilo sixbid (del cual entiendo que han copiado la imagen)

Me gusta que algunos lotes, tengan varias fotos para poder analizar con detalle.

Me sigue sin gustar, que pongan lotes sin fotos (de lotes de más de 500€). No lo entiendo.

Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017.

Me gusta que toquen todos los palos con monedas interesantes.

No me gusta que de primeras cometan errores publicando monedas falsas de la guerra civil. Si no entiendes de ellas, cuando todo el mundo sabe que son muy dificiles de analizar, mejor no te la juegues en la primera subasta.

Por último me gusta el gran número de lotes a la venta.

Parece que quieren apuntar algo y meterse de lleno a pelear con las casas de subastas grandes, lo que, a buen seguro, todos los coleccionistas acabaremos celebrando. Más competencia, normalmente acaba reflejando mejor oferta y mejores condiciones para el comprador.

Saludos y suerte a todos


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 8:31 pm

aljimenez escribió:


Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017.


donde lo pone?
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 8:50 pm

I6N4C10 escribió:
aljimenez escribió:


Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017.

donde lo pone?

En la animación que hay al principio de la página. Donde dice "1a subasta 17 de mayo", hay que esperar unos segundos a que pase el siguiente banner; es el tercero.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 9:01 pm

Sovereign escribió:
I6N4C10 escribió:
aljimenez escribió:


Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017.


donde lo pone?
En la animación que hay al principio de la página. Donde dice "1a subasta 17 de mayo", hay que esperar unos segundos a que pase el siguiente banner; es el tercero.

gracias Bravísimo

La verdad es que es un buen punto. Algunas casas alemanas regalan los gastos a partir de cierto importe...
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 11:59 am

- Recibí el catálogo sin saber que existía esta nueva casa de subastas. Es precioso, pero como decís, la mayoría los precios de salida parecen precios de remate. Me quedo con ganas de alguna monedita, pero ese precio de salida ya supera el valor real de la moneda. No voy a poner ejemplos pero hay varios.

- Bueno, a lo que vamos, ¿Sabéis si atienden el telefóno? Ya he llamado dos veces esta mañana para pujar y me sale una maquinita con información de su horario... punto.

- Otra cosa, intenté suscribirme pero soy pésimo en esto de las nuevas tecnologías, no lo conseguí. Les he quedado un mensaje para que se pongan en contacto conmigo ¿Creéis que lo harán o me tendré que buscar otro medio? ... como correo postal. SALUDOS.


No preguntes por saber, pregunta para entender. TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 12:10 pm

correcamino escribió:
- Recibí el catálogo sin saber que existía esta nueva casa de subastas. Es precioso, pero como decís, la mayoría los precios de salida parecen precios de remate. Me quedo con ganas de alguna monedita, pero ese precio de salida ya supera el valor real de la moneda. No voy a poner ejemplos pero hay varios.

- Bueno, a lo que vamos, ¿Sabéis si atienden el telefóno? Ya he llamado dos veces esta mañana para pujar y me sale una maquinita con información de su horario... punto.

- Otra cosa, intenté suscribirme pero soy pésimo en esto de las nuevas tecnologías, no lo conseguí. Les he quedado un mensaje para que se pongan en contacto conmigo ¿Creéis que lo harán o me tendré que buscar otro medio? ... como correo postal. SALUDOS.

yo me he registrado sin el menor problema.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 2:33 pm

Si, yo también me he registrado sin mayor complicación.

Te mandan un mail y fuera.

Inténtalo de nuevo.


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 3:01 pm

Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 10:37 pm

SoriSmasJyT escribió:
Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos

Creo que de momento se enviaron a clientes de cuando estaban en otra plataforma, no sé si a los nuevos en esta, nos los enviarán. Yo estoy en las mismas que tú.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 11:13 pm

Quedemos a la espera de que alguno que sepa nos pueda resolver las dudas. De todas formas le comunicare si puede envuarmela, por cierto en otra casa de subastas, por ejemplo cayon, si eres ganador de una subasta puedes pedir que te envíen el catalogo? Estoy muy verde aun en este tema. Espero nos ayuden. Un saludo y gracias de antemano.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 11:46 pm

mail escribió:
SoriSmasJyT escribió:
Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos
Creo que de momento se enviaron a clientes de cuando estaban en otra plataforma, no sé si a los nuevos en esta, nos los enviarán. Yo estoy en las mismas que tú.
Saludos

Yo era cliente en Ibercoin y no he recibido nada.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 6:29 am

Citación :
No recuerdo donde precisamente (aunque creo que fue un enlace de Ruizcalleja) donde se mostraba una aplicación en la que se podia girar la moneda en 3D.

Supongo que te refieras a esta entrada.

El mayor problema práctico de esta tecnología es que, tal y como está hoy en día, se tardan bastantes horas en hacer la imagen 3D de una moneda u otro objeto físico.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 12:58 pm

- Bueno, solucionados mis problemas... una vez más he comprobado que soy un ser humano con mis errores. Me enteré en el telediario, al oír que el día "dos de mayo" en la comunidad de Madrid fue festivo.

- Me han llamado ellos esta mañana y han estado muy amables y atentos.

- He pujado por dos moneditas, y les he dicho que iba a pujar por una tercera, pero que su precio de salida era ya superior (no a mi presupuesto) sino a mi estimación sobre ella.

- He quedado pendiente que, como en la mayoría de las casas de subastas en las que yo participo, me admitan el reembolso y tengan esa atención conmigo, ya que por determinadas circunstancia es la mejor forma para mí de recibir y abonar las posibles adjudicaciones.

SALUDO.


No preguntes por saber, pregunta para entender. TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Correc10
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 5:52 pm

Hola a todos, le escrito a Tauler y Fau, estado hablando por teléfono, me han dicho que les de mi dirección y ellos le enviaran el catalogo, así que, quedo a la espera de recibirlo, también les enviado fotos de monedas para la siguiente subasta, que según me dicen comenzara a primeros de Junio. A ver que tal va la cosa. Les deseo lo mejor, y a ver que opinan sobre mis monedas, se las enviaré para que las estudien. Saludos a todos.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
 
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tauler y Fau. Subasta 84. 11 mayo. Andalusí Collection Vol. II.
» Tauler y Fau. Subasta 83 - World Coins Vol. VIII 04 Mayo 2021 - 16:00 horas
» Tauler & Fau: Subasta 128 - Tauler&Fau Selection - 07-06-2023
» Tauler & Fau: Subasta 107 - Tauler&Fau Selection - 30-03-2022
» Subasta de Tauler & Fau (14-09-2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: