Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pasión por los autos a escala

2 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

España Cantidad de envíos : 6760
Actividad : 9395

Pasión por los autos a escala Empty
MensajeTema: Pasión por los autos a escala   Pasión por los autos a escala Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017, 1:44 pm

Por último dinos ¿cuánto has pagado por un artículo de los que tienes y más aprecias?

“Híjoles me vas a balconear, he pagado 3 mil dólares por un batimóvil de metal de los 70’s, como esté (nos lo muestra). Estaba valuado en 6 mil dólares y me lo vendieron a la mitad. Tiene ese valor porque es un auto raro y son contados los que quedan en el mundo, quizás solo haya unos tres y pues tenía que tenerlo yo porque el mundo de Batman me fascina y no podía faltar algo así en mi colección, no importando que me costó un ojo de la cara (risas)”.

https://www.elsoldesanluis.com.mx/deportes/pasion-por-los-autos-a-escala

UN SALUDO
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19646
Actividad : 15115

Pasión por los autos a escala Empty
MensajeTema: Re: Pasión por los autos a escala   Pasión por los autos a escala Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017, 3:19 pm

Los juguetes de antaño siempre han tenido y tienen ese halo especial.

«Fiat justitia et pereat mundus»

Pasión por los autos a escala
Página 1 de 1.