Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Awardn10
Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola a todos desde Zaragoza

Ir abajo 
+17
ElCidCampeador
Migan SZ
JMR
Diafebus
Hispano
Heliogabalo
dejulian
Juanzgz
varomar
Blas de Lezo
Navarrico84
Sol Mar
Sio
mail
armintza79
Manuel Lopez
kaiser
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaiser
NOVUS
kaiser


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 9:47 pm

Migan SZ escribió:
kaiser escribió:
Juanzgz escribió:
No, no he acudido, bueno en la plaza hay todo tipo de gente, yo he aprendido mucho en esa plaza, viendo y observando. Quizás la única pega te puede venir que el día que tu acudas no haya personas que coleccionen tu tipo de monedas, pero salvada la época, siempre aprenderás algo creeme. Y ya sabes vale más una pregunta tonta, que una duda/error perpetuo.

Gracias Juán, haré caso a tu consejo y volveré otra vez a ver si en esta ocasión no salgo decepcionado, me sorprendió que apenas había moneda romana, también es cierto que por lo poco que llevo en este mundillo, solo he adquirido lotes a través de internet , en la plaza San Francisco me pareció que los precios era altos  y había poca oferta, pero tampoco tengo conocimientos para afirmar esta suposición.
Gracias por la atención Juán.
Un saludo

Hola Kaiser: Veo que quieres ir a la reunion que citas, a mi tambien me gustaria asistir y ver que se otea en ese mundo. Yo desconocia hasta esa asociacion. Mi caso aun es mas preocupante que la tuya, pues mi colección se resume en monedas del siglo XX y algunas del XIX. Lo mas interesante que tengo es unas monedas que encontre al desalojar la casa de mis padres que se debieron traer de la casa de sus abuelos del pueblo y que se pueden remontar al siglo XVIII.

Hola Migan bienvenido al foro. Podríamos planificar una quedada maña y acudir a una de esas reuniones de la asociación mumismática, al ser los dos unos profanos en la materia da menos reparo acudir. Quizás Juán se animase también. Es posible que en la asociación nos asesoren y tener una toma de contacto con este mundillo tan apasionante


et clamor meus ad te veniat
Volver arriba Ir abajo
kaiser
NOVUS
kaiser


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 9:48 pm

JMR escribió:
¡Hola Pepe, bienvenido al foro!
Gracias por la bienvenida JMR


et clamor meus ad te veniat
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 10:13 pm

Hola Migan, bienvenido tu también, por cierto nunca valores un colección por el número o antigüedad de las piezas, trata de mirar siempre la historia que hay detrás de cada pieza, la numismática tiene una línea que es algo más que tener y tener piezas, todo depende de como la quieras enfocar.
Por mi parte y con tiempo no hay inconveniente para quedar un rato y charlar sobre nuestra afición en común, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 9:54 am

bienvenido al foro!!!!


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
carángido
OPTIO
carángido


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1297
Edad : 45
Localización : Achinech
Actividad : 1029
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 11:49 am

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Vílchez
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Vílchez


España Masculino

Libra Cantidad de envíos : 4225
Edad : 531
Localización : Granada/Jaén
Actividad : 4774
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 2:27 pm

Bienvenido al foro, Káiser.


"Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."
Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés

-------------
España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.

He cambiado de nick; antes era Gran Capitán.
Volver arriba Ir abajo
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 3:09 pm

Hola Bienvenido


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Zaragoza   Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 8:47 pm

Hola Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
 
Hola a todos desde Zaragoza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos desde Mexico ..
» Hola a todos, desde la Ria de Vigo.
» Hola a todos desde los madriles !!!
» SALUTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: