Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
 Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
 Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
 Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Foronum

Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.

+2
Admin
Antoniocoins
6 participantes
AutorMensaje
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9705
Actividad : 9350

Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Empty
MensajeTema: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 10:59 pm

por alli estare si no surge ningun imprevisto

Sin Firma
Admin
FUNDADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23588
Actividad : 24461

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 12:13 am

Yo también estaré.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 421
Actividad : 272

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 12:26 am

Yo me pasaré a mediodía si no me surge ningún imprevisto.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19887
Actividad : 15381

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 1:03 am

una pena no poder ir por coger largo, el trabajo, el niño, la parienta....uff

«Fiat justitia et pereat mundus»
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 253

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 2:15 am

y el dinero....

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical

Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Actividad : 6521

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 4:18 am

Una pena, esta vez no voy a poder estar. Sad
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 11:19 am

Estuve de 12.30 a 13.30 hrs y había menos vendedores que la última vez.Se veía algún que otro hueco o bien porque esta vez han venido menos vendedores o porque se han largado antes de tiempo( alguno se ha ido antes de tiempo por comentarios que he escuchado de algun vendedor).

Lo que yo estaba buscando apenas había nada y preguntando ha habido un vendedor(al que ya le he comprado con anterioridad) que si tiene de sobra lo que busco pero que no las había traido a la convención(imagino que porque no tendría mucha fé en venderlas hoy).Así que lo haremos a distancia a través de internet Smile (con lo que me gusta a mí,mirar y remirar las monedas en mano Smile )

En cuanto a asistencia de público,ha estado floja al menos el rato que yo he estado.Y es una pena porque el hecho de poder ver las monedas en mano no es comparable a verlas en foto(por muy bien que estén hechas) sobre todo a la hora de decidir si comprar o no.Y el hecho de hablar un ratito con algun vendedor y estar rodeado de aficionados y profesionales de la numismática le da un cierto encanto a la experiencia de ir a una convención.

Ojalá se sigan organizando pero si no cambia mucho la cosa yo creo que algunos vendedores dejarán de venir por que no les salga rentable y si no hay variedad al final el público no vendrá y muchas pondrán el punto y final.

Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9705
Actividad : 9350

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 8:32 pm

yo entre a las 10:15 y aqello estaba petao de gente, nunca habia visto tanta gente tan temprano .
mucho romano e iberico . algo de oro, y poco austrias borbones y centenario de calidad , y si hay alguna de calidad precios muy altos , a las 12:330 mucha gente se habia ido

Sin Firma
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 3:43 am

@Antoniocoins escribió:
yo entre a las 10:15 y aqello estaba petao de gente, nunca habia visto tanta gente tan temprano .
mucho romano e iberico . algo de oro, y poco austrias borbones y centenario de calidad , y si hay alguna de calidad precios muy altos , a las 12:330 mucha gente se habia ido

Entonces esta vez la gente ha venido antes y se ha marchado más temprano(y algun que otro comerciante por lo que vi, también).

Romano e iberico había mucho donde escoger aunque yo la verdad es que no colecciono esta época y mis conocimientos son limitados pero bueno,curioseé un poquito Smile .

Y como bien has dicho austrias,borbones y centenario de calidad bien poco.En concreto lo que yo buscaba esta vez ,8 reales de carlos III(que no fuese mejico)no había apenas y lo que había no tenía la calidad suficiente que yo buscaba.En cuanto a billetes,pues los mismos comerciantes de las últimas convenciones;ni más ni menos.

Admin
FUNDADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23588
Actividad : 24461

MensajeTema: Re: Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.    Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN. Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 9:52 pm

Yo fui a las 17:00. Estuve charlando con Jorge Portolés, Alfonso (Hispánico en este foro) y Zipizape2000.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio

Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.
Página 1 de 1.