Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias 917524
PASA Y DISFRUTA
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias 147311
Las mujeres del Imperio
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias 156010
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias

AutorMensaje
david11
PRINCIPALIS
david11

País : España
Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 604

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Empty
MensajeTema: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 10:47 pm

dvdsacal98@hotmail.com
karlus11
PROBATVS
karlus11

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Actividad : 49

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Empty
MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 4:11 pm

Hola David11, las 3 ultimas no puedo descargarlas.... un saludo.
david11
PRINCIPALIS
david11

Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 604

MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 4:23 pm

dvdsacal98@hotmail.com
Antoniocoins
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Antoniocoins

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9572
Actividad : 9181

MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 9:49 pm

La 5 de arriba son 8 Maravedis de Fernando VII 1815 ceca de segovia, las otras no tengo ni idea. a ver que te dicen.almenos ya tenemos una

Sin Firma
ALEXANDER
IMMVNIS
ALEXANDER

País : México
Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 181
Actividad : 279

MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 10:45 pm

Para que puedan ver las fotos de david11

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Escanear0008y
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Escanear0009m
a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Escanear0015za ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Escanear00112
Saludos
Soliferrvm
PRINCIPALIS MAYOR
Soliferrvm

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 1779
Actividad : 2294

MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 2:47 am

¿las has electrocutado? Palizónn Palizónn

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Tenor
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias   a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 1:39 pm

Una moneda por post David.

a ki os dejo unas monedas para k si me haces el gran favor me las catalogeis gracias
Página 1 de 1.