Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? 917524
PASA Y DISFRUTA
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? 41410
Últimos temas
» 50 Centavos Portugal 1914
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 1:35 am por 10 pfennig

» 1 Peseta 1946 (*19-48). Estado español
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Cuño

» Un saludo a tod@s
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 1:15 am por Hespérides

» Llave para dar cuerda a un reloj
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por GenioDali

» ¿Qué sucede con la moneda de 2 € de Finlandia 2019?
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Visrul

» Sorpresa en un lote de notgeld
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 12:20 am por Notgeld

» Curioso sello de Burgos
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Jacky

» Serie monarquia 1979-85 número bajo fotos mejoradas
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jacky

» specimen 1000 pesetas 1965-ND 1971
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Jacky

» Presentación
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Sol Mar

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? 147311
Las mujeres del Imperio
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? 156010
Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?

AutorMensaje
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 995
Actividad : 591

Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Empty
MensajeTema: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:00 pm

Buenas noches al foro. Le estoy echando un ojo a algunos lotes del vendedor lucernae de ebay, que tanbién vende en catawiki y además tiene usuario en este foro aunque no le he visto ningún mensaje. Ya sabéis que le tengo alergia a ebay salvo que se trate de vendedores fiables. Alguna experiencia u opinión al respecto? Casi mejor por mensaje privado.
Muchas gracias.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 621
Actividad : 635

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:03 pm

Si quieres comprar a Lucernae paga lo que él cree que vale la pieza.

Tengo serias dudas sobre alguna de sus piezas, pero eso es otro cantar.

Saludos
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:07 pm

A ese cantar me refería.
Lo otro, es normal.

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 15036
Actividad : 10057

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 10:43 pm

Yo le he comprado algo y sin problemas, el precio lo he visto razonable previa consultas de subastas y catalogo, hasta ahora las que he comprado y puesto aquí no ha habido duda sobre su autenticidad.

«Fiat justitia et pereat mundus»
javikonov
OPTIO
javikonov

Masculino
Cantidad de envíos : 1088
Actividad : 849

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 12:01 am

yo le he comprado y fenomenal nunca he tenido ningun problema, para mi de los pocos fiables en ebay.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 6311
Actividad : 5235

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 9:49 am

Yo lo tengo por fiable, y sin gangas.
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 10:31 am

Ok, muchas gracias. Lo tengo en cuenta.
Saludos.

unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 253

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017, 7:51 am

Muy fiable y profesional pero todavía no ha regresado al futuro desde la época de los precios de la burbuja inmobiliaria en que todo el mundo era rico, y obviamente no vende mucho

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Pompaelo
OPTIO

País : Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Empty
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 594

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017, 10:03 am

Hola @Sovereign. Es un vendedor fiable. Si en su historia como vendedor ha metido algún pufo ha sido por desconocimiento, no por mala fe. Su porcentaje de falsas es mejor que el de alguna que otra casa de subastas...
Como @unumcastrum bien dice, se ha "subido a la parra" en tema precios. Antes solía ser más razonable y sacaba más cosas a subasta.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532

MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?   Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay? Icon_minitimeJue 29 Jun 2017, 6:52 am

Desde mi opinion creo que tiene precios muy caros y ademas ya le han visto varias cosas poco fiables en venta, sin ir mas lejos por ejemplo el aureo de remoneda que puso a la venta en katawiki y que los mismos subastadores de esa pagina tuvieron que eliminar la subasta ante las evidencias. algunas otras cosillas sospechosas se han tirado meses sin ser retiradas en su pagina de ebay, si buscas a otros vendedores la pieza que busques te acabara saliendo por la mitad o incluso menos.

Opinión sobre el vendedor lucernae en ebay?
Página 1 de 1.