Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Awardn10
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre

Ir abajo 
+21
Nical
JUAN ANTONIO R.
Atacayte
Blackpearl
Lohengrin
Marcos
Pompaelo
mail
Anquiza
Cancerbero
Pesetasfranquístas
mañico
Eowyn
vinatea
Blas de Lezo
Ventisca
Sercho
Gon
Jacky
Sovereign
Conquer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pompaelo
OPTIO
avatar


Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 3:24 pm

Esta mirando alguien todas las piezas por si se les ha colado alguna falsa como en la subasta anterior?

Mas opiniones acerca de la de 2.50 Ptas que ha visto en compañero @Pesetasfranquistas?
Volver arriba Ir abajo
Marcos
MILES GREGARIVS
Marcos


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Burgos
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 3:41 pm

Nunca he visto una acuñación de prueba con una acuñación tan deficiente como la del reverso.

Ese tipo de desgaste en el cuño, es propio de las monedas de circulación de la época.

Es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 3:42 pm

No sé... No es mi período, pero yo no veo la estrella del *70 rebajada. Al contrario, la veo más alta que la del *19.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 9:40 pm

Sovereign escribió:
mail escribió:
Cancerbero escribió:
pues le doy a pujar y nada, lo haré por sixbid
Recuerda que atraves de esa plataforma, creo que decían que luego no tenía los gastos de envío gratuitos este año.
Saludos

Lo que quiere decir @mail, que creo que se ha comido unas palabras, es que si pujas en su web los gastos de envío son gratuitos, pero por sixbid no (y son 9 euros). Aunque viviendo en Madrid quizá no te afecte porque lo puedes recoger en mano.

Exacto, eso quería decir, pero me lié Embarassed
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 9:44 pm

Sovereign escribió:
mail escribió:
Cancerbero escribió:
pues le doy a pujar y nada, lo haré por sixbid
Recuerda que atraves de esa plataforma, creo que decían que luego no tenía los gastos de envío gratuitos este año.
Saludos

Lo que quiere decir @mail, que creo que se ha comido unas palabras, es que si pujas en su web los gastos de envío son gratuitos, pero por sixbid no (y son 9 euros). Aunque viviendo en Madrid quizá no te afecte porque lo puedes recoger en mano.

gracias , por eso quería pujar desde su página.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 4:08 pm

0 de 3. La mar salada.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 4:18 pm

Sovereign escribió:
0 de 3. La mar salada.

Gente con ganas de gastar después del verano?
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 5:40 pm

Yo me he llevado 2 de 5, uno de ellos a puja inicial. Y el otro 15 por debajo de la estimación.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:01 pm

Pompaelo escribió:

Gente con ganas de gastar después del verano?

Qué verano?


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:02 pm

Si precisamente no me he llevado ninguna por eso, por falta de ganas de gastar.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:17 pm

Sovereign escribió:
Si precisamente no me he llevado ninguna por eso, por falta de ganas de gastar.

No sé si se refiere a que han subido mucho las pujas.
Volver arriba Ir abajo
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:26 pm

Pues yo 1 de 1 y a 5€ por encima de su precio de salida. Ya me llegó la factura.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:34 pm

Hola!

Después de un tiempo con la afición en modo OFF, me alegra saludaros de nuevo a todos.

También hoy obtuve 0 de 3. Será que perdí mi puntería durante este tiempo, pero la verdad es que me comido rosco tras rosco en estas primeras subastas donde he participado en septiembre
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 6:35 pm

Hola!

Después de un tiempo con la afición en modo OFF, me alegra saludaros de nuevo a todos.

También hoy obtuve 0 de 3. Será que perdí mi puntería durante este tiempo, pero la verdad es que me comido rosco tras rosco en estas primeras subastas donde he participado en septiembre
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 7:20 pm

jacky escribió:
Ya se han subido a la parra. Al menos en cuanto a billetes, mi predicción es que el 80% se van a quedar sin cubrir con esos precios de salida muy por encima de los precios de venta reales. Se nota que los subasteros intentan incrementar artificialmente los precios, pero no lo van a conseguir.

Al final han adjudicado 13 de 27, un 48%... ¿De dónde sacan Tauler y Fau esos "estimados" aparte de la chistera?
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 7:29 pm

En general, no hablo solo de T&F, ¿de verdad que hay tortas hasta para la pieza más modesta de cada subasta? ¿Con todas las subastas que hay?
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 8:22 pm

Sovereign escribió:
Pompaelo escribió:

Gente con ganas de gastar después del verano?

Qué verano?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 8:59 pm

Yo un lote de biografía, contento la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 806
Edad : 43
Localización : Gades
Actividad : 805
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 9:37 pm

Pues yo una de una. Al precio de estimación, estoy contento
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 10:20 pm

Lohengrin escribió:
En general, no hablo solo de T&F, ¿de verdad que hay tortas hasta para la pieza más modesta de cada subasta? ¿Con todas las subastas que hay?

Darse de tortas? Os voy a mostrar a dos gilipollas dándose de tortas por una pieza en una calidad medianilla tirando a baja (no es la de la foto de abajo, es la del enlace).

https://auction.catawiki.com/kavels/13771371-greek-antiquity-tetradrachme-c-454-404-ac?previous=favorites&target_ab_goal=user_bid_page_bid_on_lot

Una lechuza cuya precio de estimación mínimo, 400 euros, ya me parece algo por encima de lo razonable, no digamos ya el máximo. Sí, tiene alguna cosilla buena, la Athenea está bien centradita y entera, el olivo y el creciente están bien, la leyenda se ve entera y el punto en la theta se distingue (digo detalles que los coleccionistas valoran en este tipo), pero en general tiene un desgaste acusado, el ojo de la diosa está casi borrado, el plumaje del mochuelo lo mismo, tiene un test cut bien gordo, etc. De hecho, esta moneda se subastó la semana pasada y acabó en unos 300 euros (hablo de memoria), por debajo del precio de reserva.

Echadle un ojo al historial de pujas entero. Los dos gilipollas se empiezan a picar hora y media antes de que acabe la subasta. A partir de 150 € se quedan ellos dos solos y se siguen picando hasta rematar en 1800 € por una pieza por la que yo no daría esos 400€ que esperaba el vendedor.

Estoy diicendo dos gilipollas y no dos compradores con dinero (en todo caso, dos gilipollas con dinero). Porque un coleccionista con dinero y con criterio no se gasta casi 2000 pavos (remate+9% comisión+portes) en una lechuza así. Se gasta 1400 en una como esta otra que posteé en su día o 3000 en un monedón.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 IMG_1511
Claro, que para eso hay que saber mínimamente lo que compra y no tener un capricho de niño rico de seis años.

En fin, me alegro por el vendedor y por el que la ha perdido. Para que encima resulte ser falsa.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 11:09 pm

La lechuza que pones sigue dónde está (por lo menos hasta hace poco) (Quien la pillara!!!)Así que si te animas sube fotos cuando la tengas en mano jejeje
Por mi parte 3 de 3, precio de salida o casi, en cualquier caso dentro de lo que considero razonable para ellas. Hace tiempo que me di cuenta que no colecciono piezas únicas así que le dejo los piques a otros
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 11:11 pm

Jajaja! Sorereign, tampoco hace falta insultar, cada uno se gasta el dinero con lo que quiere, no?  :-)
Lo dicho, despues de estar deconectado un tiempo, alucino con lo disputadas que estan la mayoria de piezas en las subastas.scratch
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 11:56 pm

Anquiza creó que esta vez no se ha subido tanto las pujas, los precios han sido razonables. Por lo menos, en monedas contemporáneas e isabelitas, que son las que controlo
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 10:06 am



El que se ha comprado el oro de Juan Carlos I creo que hizo un buen negocio.
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 12:05 pm

3 de 4, y ya están pagadas, ahora a esperar.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tauleryfau - Subasta 6 online - 23 enero 2018
» Tauleryfau - Subasta 7 online - 20 de febrero del 2018
» Subasta Online Pliego - 7 de septiembre 2016
» Subasta Online Jesus Vico 6 - 17 de Septiembre
» Subasta Online Monedas y Billetes IBERCOIN Nº 29 (26 Septiembre 2019).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: