Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH

AutorMensaje
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 860
Actividad : 834

PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH Empty
MensajeTema: PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH   PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH Icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 2:11 pm

Hola a todos!!
(¡cuánto tiempo!,¿eh?)

Tengo pensado participar en la próxima subasta por correo de Soler y Llach, y me interesaría comprar algún lotecillo económico donde vengan varios bajoimperiales.

Lo curioso es que en esos lotes no figura ninguna foto, y en las descripciones figura BC, MC,... ¿Tan horribles suelen estar luego estas piezas?¿o al final en mano están mejor que esas catalogaciones?

Gracias
https://www.facebook.com/manueldavid84
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1054
Actividad : 610

MensajeTema: Re: PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH   PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH Icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 6:47 pm

Peor de lo que piensas

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
iholdy
GREGARIVS
iholdy

PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH Empty Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 204

MensajeTema: Re: PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH   PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH Icon_minitimeLun 09 Oct 2017, 10:22 am

Yo te recomendaría que les pidieses fotografías de los lotes que te interesan,yo hice eso en otra casa de subastas con un lote donde no pusieron fotos y me lleve una buenisima sorpresa cuando las vi.

NAPARRA NAIZ ETA HARRO NAGO !!!

PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH 18766112

PRXIMA SUBASTA SOLER Y LLACH
Página 1 de 1.