Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 917524
PASA Y DISFRUTA
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 147311
Las mujeres del Imperio
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 156010
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chapilla
OPTIO
chapilla

País : España
Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1233
Actividad : 970

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Empty
MensajeTema: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 3:15 pm

Hay que tener en cuenta la gastos de envío no?
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 2251

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 3:39 pm

No había caído !! En este caso lo enviare correo normal ( no certificado) , si puja alguien fuera de España iría a su cargo

Muy bien Terrón Very Happy

Saludos
Maria Antonia
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 3:42 pm

uy!! esto puedo pujar yo?

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
coronavl
OPTIO
coronavl

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Actividad : 779

MensajeTema: mensajes elliminados   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 5:33 pm

esta sección es nuevo......yo no veo claro esto que se vea quien puja y a cuanto...¿no?
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1515
Actividad : 570

MensajeTema: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 6:39 pm

Buenas tardes,
abro este hilo porque creo que en relación a la nueva sección "SUBASTAS" pueden surgir preguntas, sugerencias, observaciones,...

Considero de vital importancia no "contaminar" los hilos de los subastadores y limitarse a hacer una puja si el lote interesa, Y PUNTO.
Con ello se evitarán comentarios del tipo...

-¿Se puede poner a subasta cualquier lote?
-esta sección es nueva......yo no veo claro esto que se vea quien puja y a cuanto...¿no?

Si los moderadores lo consideran oportuno este hilo podría servir para consultar dudas, hacer sugerencias, preguntas, observaciones,... sobre esta nueva sección.
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

Masculino
Cantidad de envíos : 4690
Actividad : 5186

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 6:57 pm

perfecto el los lotes solo puja y las dusdas por mp al vendedor o algun moderador
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23280
Actividad : 23971

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:00 pm

Eso iba a decir, algunos que ni se han enterao de la nueva sección, cuando se votó y estuvo mas de dos semanas.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:03 pm

@elchorlo escribió:
perfecto el los lotes solo puja y las dusdas por mp al vendedor o algun moderador

Seguramente las dudas de posible interés general se podrían plantear precisamente en este mismo hilo.
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2160
Actividad : 1648

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:06 pm

Me parece bien lo que dices Monetti, pero tampoco estaria mal que se pudieran hacer preguntas 'pertinentes' en el propio hilo
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23280
Actividad : 23971

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:07 pm

Le he eliminado las preguntas a la moneda de Maria Antonia y las fusiono aqui. Esto me ha recordado por un instante a las monedas que se subastan en Facebook... un descontrol.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
coronavl
OPTIO
coronavl

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Actividad : 779

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:12 pm

yo si me había enterado del propósito de la nueva subasta....pero andaba de vacaciones y no entraba....pero eso nada tiene que ver...
sección nueva y surgen dudas...y creo no es malo preguntar!!!...las pujas por general no se saben quien puja....y tampoco la cantidad exacta...por eso lo decia...pero que solo era una pregunta.
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 7:37 pm

@David escribió:
Le he eliminado las preguntas a la moneda de Maria Antonia y las fusiono aqui. Esto me ha recordado por un instante a las monedas que se subastan en Facebook... un descontrol.
Ok,
pero las tendrías que poner más abajo porque si empiezas a leer el hilo desde arriba es un poco caótico
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1045
Actividad : 595

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 8:08 pm

Como puse en otro sitio y desapareció... creo que 2 subastas por usuario son pocas, cuantas más mejor y más variedad.

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Djeco
OPTIO
Djeco

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Actividad : 1018

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 8:10 pm

@coronavl escribió:
yo si me había enterado del propósito de la nueva subasta....pero andaba de vacaciones y no entraba....pero eso nada tiene que ver...
sección nueva y surgen dudas...y creo no es malo preguntar!!!...las pujas por general no se saben quien puja....y tampoco la cantidad exacta...por eso lo decia...pero que solo era una pregunta.

En las subastas en sala es así. Si fuera al estilo "correo" o eBay habría una cantidad tremenda de chanchullos: cualquiera podría poner una moneda en subasta y esperar a las ofertas, si le interesa venderla la vende y sino se la queda y dice que la ha vendido.
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1909
Actividad : 1165

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeMar 07 Nov 2017, 8:31 pm

A ver como funciona el tema, pero yo creo que los precios de remate van a ser bajos generalmente debido a que esto no es ebay en el que hay miles de ojos en una pieza y aqui hay muchismo menos gente para pujar y eso puede traer problemas, o se ponen salidas casi a precio de venta o no se yo.

Veremos que ocurre.
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2004

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeMar 07 Nov 2017, 8:40 pm

Hola no sé si es a mi solo a le pasa a todo el mundo, la hora que aparece en la publicación de mensajes va atrasada una hora con la realidad, si es así seria conveniente ajustarla para evitar confusión con la hora que se ponga como tope para recibir pujas.
Un saludo.

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
DLA
OPTIO
DLA

Masculino
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 887

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeMar 07 Nov 2017, 8:46 pm

@mazinguer z escribió:
Como puse en otro sitio y desapareció... creo que 2 subastas por usuario son pocas, cuantas más mejor y más variedad.

Creo que tiene razón. Si se permiten más monedas creo que la sección será más dinámica y atractiva. Posiblemente los precios de remate no sean muy altos, pero tampoco existe la comisión de las casas de subastas...
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 2251

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeMar 07 Nov 2017, 9:46 pm

Yo creo que me excedí en el tiempo de duración de la subasta, al ser la primera dudaba, así que después de la que tengo en subasta, pondré una duración menor, máximo una semana!!

Saludos
Maria Antonia
chapilla
OPTIO
chapilla

Masculino
Virgo Cabra

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 10:46 am

Duda. Que pasa si entran varias pujas en el último minuto?. Se adjudica según entren los mensajes? Lo digo porque en la hora de publicación de los mensajes no pone los segundos, y en estos temas son vitales, en su ausencia puede generar confusión.
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1114
Actividad : 759

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 1:37 pm

@chapilla escribió:
Duda. Que pasa si entran varias pujas en el último minuto?. Se adjudica según entren los mensajes? Lo digo porque en la hora de publicación de los mensajes no pone los segundos, y en estos temas son vitales, en su ausencia puede generar confusión.

Yo pienso que aunque no aparezcan los segundos en la publicación el programa de IN prioriza el órden de envio al segundo, será el orden de publicación en el Tema el que permita discernir llegados a ese hipotético caso
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 456
Actividad : 233

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 1:46 pm

Se podría ampliar el limite temporal de la subasta 3 o 5 minutos en caso de pujas de último momento
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 3:39 pm

@Pedevargu escribió:
Se podría ampliar el limite temporal de la subasta 3 o 5 minutos en caso de pujas de último momento

Yo pienso que seria lo mejor, asi no gana el francotirador sino el que da mas...
vagoschus
PRINCIPALIS
vagoschus

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 477
Actividad : 348

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 4:33 pm

Yo no opino igual, creo que se da un tiempo para que se cumpla. No para esperar a que termine la puja, y aprovecharse de que nadie puede pujar más, por los minutos de prórroga.
Según lo que comentáis, solo con esperar a que termine la subasta para hacer una puja más y llevarte la moneda o billete.

Sin ánimo de ofender a nadie, solo es mi opinión.
Un saludo.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS 335gtbb
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 7:11 pm

Me parece bien tu opinion pero el caso es que no se puede determinar un cierre 'por segundos'.

Por lo tanto a mi no me parece mal 'favorecer' al subastador dando esos 5 minutos de cortesia, porque asi se lleva la pieza quien mas puja por ella -dentro de un limite-, no los buitres francotiradores del ultimo segundo (Estilo ebay) buscando el chollo.
Me gusta ademas la transparencia y pienso que la cosa puede estar bien.
chapilla
OPTIO
chapilla

Masculino
Virgo Cabra

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 7:18 pm

@Pesetasfranquístas escribió:
@chapilla escribió:

Yo pienso que aunque no aparezcan los segundos en la publicación el programa de IN prioriza el órden de envio al segundo, será el orden de publicación en el Tema el que permita discernir llegados a ese hipotético caso

Creo que la clave está en lo dice el compañero pesetasfranquistas. Si en el último minuto entran varias pujas por el mismo precio, y el programa IN ordena los mensajes al segundo, el ganador sería el primero en enviar el mensaje.

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente