Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 156010
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4690
Actividad : 5186

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 7:47 pm

yo creo que para evitar una cosa que buscan muchos y es un chollo
me refiero a lo mejor pongo una moneda y una persona puja por ella 10 euros y resulta que vale 30 muy bien esa persona a pujado desde el principio y ay personas que esperan el ultimo segundo y puja 11 sin darle opcion a pujar al primero
desde mi humilde opinion creo que una ve que se termine la subasta si a pasado esto se deberia dejar 5 minutos desde la ultima puja
no se si me explico
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
DLA
OPTIO
DLA

Masculino
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 887

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Nov 2017, 9:21 am

Quizá podría ser interesante que una vez finalizada la subasta, en lugar de eliminar el hilo, se quedará los datos de la moneda y el remate. Cómo información para el resto de compañeros...
Que os parece?
vagoschus
PRINCIPALIS
vagoschus

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 477
Actividad : 348

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Nov 2017, 9:51 am

@elchorlo escribió:
me refiero a lo mejor pongo una moneda y una persona puja por ella 10 euros  y resulta que vale 30 muy bien esa persona a pujado desde el principio y ay personas que esperan el ultimo segundo y puja 11 sin darle opcion a pujar al primero
desde mi humilde opinion creo que una ve que se termine la subasta si a pasado esto se deberia dejar 5 minutos desde la ultima puja
no se si me explico

Me parece una buena idea, dar unos minutos de prórroga, por ejemplo 5, a la última puja dentro del tiempo marcado.

Un saludo.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 335gtbb
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

Masculino

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Nov 2017, 11:10 pm

es que asi se evita esos que esperan el ultimo momento
lafugarock
SIGNIFER
lafugarock

Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 519

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Nov 2017, 11:40 pm

Yo opino que no se debería ampliar el tiempo de subasta más allá del límite que propone el vendedor. Para solucionar eso ya está el sistema y como dice algún compañero si aparecen en los últimos momentos varias pujas por el mismo valor, pues el primero que haya pujado por esa cantidad es el ganador.

@elchorlo escribió:
me refiero a lo mejor pongo una moneda y una persona puja por ella 10 euros  y resulta que vale 30 muy bien esa persona a pujado desde el principio y ay personas que esperan el ultimo segundo y puja 11 sin darle opcion a pujar al primero
no se si me explico

Siempre va a haber gente que puje en último momento. Los chollos son entre paréntesis, los vendedores en vez de sacar a subasta una moneda tienen la opción del espacio de ventas para asegurarse el precio que quiera, no sé, es mi opinión. Un saludo.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 6310
Actividad : 5234

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017, 3:09 pm

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que suelo pujar al final, y lo hago para ahorrarme los piques, reales o falsos.
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2160
Actividad : 1648

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017, 3:19 pm

@lafugarock escribió:
Yo opino que no se debería ampliar el tiempo de subasta más allá del límite que propone el vendedor.

...

Siempre va a haber gente que puje en último momento. Los chollos son entre paréntesis, los vendedores en vez de sacar a subasta una moneda tienen la opción del espacio de ventas para asegurarse el precio que quiera, no sé, es mi opinión. Un saludo.

De hecho en una subasta numismática , es justo en los momentos en que se subasta que se considera solo la puja mas alta, y se da una opción por si alguien quiere pujar mas.
Por lo tanto considero justo para el vendedor que se puedan ir añadiendo pujas a la hora final con una cortesia de unos 2-3 minutos, que en una subasta en vivo, pueden ser de hasta unos 20 segundos por puja. Este es el tipo subasta numismatica; diferente del tipo ebay, en el que corta al segundo exacto.
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

Masculino

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017, 4:59 pm

a eso me refiero
yo recuerdo cuando se podia aqui subastar puse un lo te de bajos imperio y un forero pujo al
ver que nadie mas pujaba el dejo de seguir la puja y en el ultimo segundo uno pujo sin dejarle opccion a volver pujar
y recuerdo que hubo asta riñas
por ese motivo desde la ultima puja una vez pasado el tiempo se deveria dejar 5 minutos para que el contrario pueda defender su puja
yo lo veo asi
Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1358
Actividad : 684

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017, 6:49 pm

Dos aportaciones solo:

- Creo que está bien que pase un tiempo entre pujas como dice elchorlo pero 5 minutos es excesivo, quizás un minuto es tiempo suficiente y justo.

- Sería interesante poder tener más de dos anuncios a la vez, no?

Saludos.
SoriSmasJyT
MODERADOR
SoriSmasJyT

Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1310
Actividad : 1253

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 4:05 pm

A mi me parece interesante esta nueva sección, yo quería saber si con mis mensajes y mi actividad tendría derecho a utilizar esta sección. De vez en cuando suelo sacar algunas monedas a subasta.

En relación a las pujas, mi opinión es, que debería de incrementarse como nuestro compañero dice, 1 minuto, para poder defender la puja, asi evitamos malentendidos.

Un saludo.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-colec https://www.facebook.com/Todocoleccion-Jesus2016-966848306846291
SoriSmasJyT
MODERADOR
SoriSmasJyT

Masculino
Virgo Perro

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 7:21 pm

Hola a todos, si alguien puede decirme su puedo subir alguna de mis piezas para subasta... Estoy pensando en ver see algunas. Muchas gracias.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-colec https://www.facebook.com/Todocoleccion-Jesus2016-966848306846291
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6463
Actividad : 5802

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 9:26 pm

@SoriSmasJyT escribió:
Hola a todos, si alguien puede decirme su puedo subir alguna de mis piezas para subasta... Estoy pensando en ver see algunas. Muchas gracias.
Inténtalo....
Si no,pide permiso a David,a ver si cumples los requisitos.
Saludos.

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Viriato
SoriSmasJyT
MODERADOR
SoriSmasJyT

Masculino
Virgo Perro

MensajeTema: Re: OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS   OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 9:35 pm

Perfecto, lo intentaré. Espero cumplir los requisitos necesarios. Gracias, saludos amigo.

OBSERVACIONES sobre la nueva sección SUBASTAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2