Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición 917524
PASA Y DISFRUTA
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición 41410
Últimos temas
» Opinión sobre unos sellos
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:50 am por 10 pfennig

» Moneda a Identificar ¿India? 2
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por Marti 11933

» Moneda Etruscas
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Espartaco

» 1 Corona 1887 Gran Bretaña
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por TirantLoBlanc

» Uruguay •20 Nuevos Pesos• 1984
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por TirantLoBlanc

» ¿Qué son los jetones?
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por Espartaco

» Jetón de Felipe II. Oficina de Finanzas
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 11:04 am por Espartaco

» BATALLAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 10:54 am por REVERSO12

» LAS BRUJAS de SALEM
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 10:53 am por REVERSO12

» LA SEGUNDA REPÚBLICA
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por REVERSO12

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición

AutorMensaje
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

Cantidad de envíos : 226
Actividad : 229

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Empty
MensajeTema: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 5:09 pm

¿Que os parece, bueno, falso?

Peso 22,8 g y 35 mm diámetro
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080810
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080811
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080812
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080813
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080814
Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición P1080815

Saludos y gracias por las opiniones.
lepido
CENTVRION PRETORIANO
lepido

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2039
Actividad : 1662

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 5:30 pm

no me gusta

no puedo opinar por que no entiendo en esas monedas....esperaremos a ver que dicen los demás
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 32156
Actividad : 35991

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 6:24 pm

A mi tampoco  No No

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 6:32 pm

@lepido escribió:
no me gusta

no puedo opinar por que no entiendo en esas monedas....esperaremos a ver que dicen los demás

Gracias por el aporte lepido, a ver si algún experto en este tipo de moneda dice algo.

El desgaste lo veo un poco raro, y el detalle del canto "pelado" fotos última y penúltima no me gusta. No se si es algo normal debido a los años o un defecto de Galvanoplastia (Electrotipo) al hacer una copia. No sé. puede que esté diciendo alguna burrada. Esto de las falsificaciones me tiene ya muy escamado.

Saludos.
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 6:37 pm

@Benyusuf escribió:
A mi tampoco  No No

Gracias por el aporte Benyusuf. ¿Me puedes decir que es lo que no te gusta?. Necesito aprender un poco sobre estos temas, ya cansa un poco que te la claven y no quiero perder esta afición. Eso se arregla con sabiduría y experiencia, lo que vosotros teneis y que en mí escasea.

Saludos.
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 32156
Actividad : 35991

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 6:49 pm

No me da buenas sensaciones la pieza, yo no la compraría.......

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
numismatico2013
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
numismatico2013

Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 12278
Actividad : 11325

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 6:56 pm

Está dudosa...........
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
David
FUNDADOR
David

España Masculino

Cantidad de envíos : 23508
Actividad : 24337

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:05 pm

La moneda es fea a rabiar. Aunque puede parecer buena. Además está repatinada y bastante guarreada... Siempre digo que las monedas deben parecer auténticas al menos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:08 pm

@Benyusuf escribió:
No me da buenas sensaciones la pieza, yo no la compraría.......

Bueno, como siempre y por mi culpa, un poco tarde, ya la compré. No es la primera vez que me pasa, por desgracia, soy un poco impulsivo a la hora de comprar monedas o pujar.

Si definitivamente no es auténtica y aprendo algo, lo tomaré como inversión en formación. Embarassed

Saludos y gracias.
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:11 pm

@numismatico2013 escribió:
Está dudosa...........

Ya lo veo, ya.... Embarassed

Creo que esta etapa de la numismática romana la voy a dejar hasta que esté un poco más preparado.

Muchas gracias por tu opinión numismatico2013.

Saludos.
David
FUNDADOR
David

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:13 pm

Para mí es una fundición.
Estas burbujas en negativo son incuestionables. Una moneda limpiada con ácido jamás hace eso....

Lee esto: https://www.imperio-numismatico.com/fake-coins-h49.htm
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:22 pm

@David escribió:
La moneda es fea a rabiar. Aunque puede parecer buena. Además está repatinada y bastante guarreada... Siempre digo que las monedas deben parecer auténticas al menos.

Muchas gracias por el aporte David. En esta ocasión ha sido esa apariencia la que me habia convencido, pero veo que ha sido un error.

En el lote habian un par de monedas que me parecian falsas, pero ahora creo que eran todas falsas.

Con un poco de verguenza las voy a postear, affraid

Saludos y gracias de nuevo.
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 7:29 pm

@David escribió:
Para mí es una fundición.
Estas burbujas en negativo son incuestionables. Una moneda limpiada con ácido jamás hace eso....

Lee esto: https://www.imperio-numismatico.com/fake-coins-h49.htm

Muchas gracias David, ese tipo de detalles son los que creo debo aprender. Very Happy

Saludos.
David
FUNDADOR
David

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeVie 17 Nov 2017, 4:34 pm

De nada compi,la próxima vez deberías preguntar, antes de comprar.
herman07
GREGARIVS
herman07

España Masculino

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitimeVie 17 Nov 2017, 5:04 pm

@David escribió:
De nada compi,la próxima vez deberías preguntar, antes de comprar.

Desde luego que sí. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición   Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición Icon_minitime

Sestercio de Galba LIBERTAS PVBLICA. Fundición
Página 1 de 1.