Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 156010
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Gobierno Provisional

País : España
Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 3835
Actividad : 4434

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 10:59 am

Es impresionante, Jacky, la colección que estás reuniendo.
Enhorabuena por ella, y adelante...
Un saludo.
Lluc
IMMVNIS
Lluc

Cantidad de envíos : 128
Actividad : 157

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 4:21 pm

Fantástico @jacky! Como ya comenté en algun otro post, la historia que hay detrás de cada billete hace estas colecciones apasionantes. No puede recordarme más a los billetes locales de la Guerra Civil... Felicidades!

Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino
Cantidad de envíos : 2891
Actividad : 2421

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 8:01 pm

@Lluc escribió:
Fantástico @jacky! Como ya comenté en algun otro post, la historia que hay detrás de cada billete hace estas colecciones apasionantes. No puede recordarme más a los billetes locales de la Guerra Civil... Felicidades!

Gracias. Ciertamente el lugar es muy original ya de por sí, por su localización y por su geopolítica. Y las emisiones tan variadas (y caras, manda narices) hacen de estos billetes algo muy atractivo.

De hecho estoy a la espera de recibir un billete para mejorar uno de los de 1979 y estoy comprando más antiguos. En cuanto los reciba os los enseñaré.

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Vasile11Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Cruz-a10Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Milita10Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
Sol de Cabellera
OPTIO
Sol de Cabellera

País : Uruguay
Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1126
Actividad : 750

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 9:19 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Mis felicitaciones compañero por tan hermosa, rara e interesante serie que tienes, un lujo ver todo eso junto. Se lo que es el completar una serie Bravísimo Bravísimo a la que le hemos dedicado tiempo y esfuerzo Exacto

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 J18-Tapa-A4-V2-B-1
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 9:58 pm

Buenas,

Por fin ha llegado mi última adquisición. Se trata del billete de 25 rublos de 1979 que sustituirá al anterior que tengo al que le faltaba una esquina y tenía dos buenos trozos de cinta adhesiva.

En este caso, el billete viene certificado por la empresa rusa ZGrade, en un holder bastante mono, muy finito y con buen pinta (aunque no tan duro como los de PMG). En cualquier caso, no estoy muy seguro de querer mantenerlo en el holder. El billete lleva ahí cerrado desde el 2011 (en la ficha pone la puntuación (2 sobre 10) y la fecha de la certificación).

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Img_2026
Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Img_2027

El grado de conservación se correspondería más o menos con un RC o RC+, no sé qué pensáis vosotros. ¿Qué evaluación le dais? Tiene muestras de haber tenido cinta adhesiva, pero no hay manera de saber si la rotura central es simplemente media, grande o muy grande sin abrirlo. Por otra parte, no me motiva mucho tenerlo en este holder ruso. ¿Lo abro?

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Vasile11Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Cruz-a10Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Milita10Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
Sol Mar
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Sol Mar

País : Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 4429
Actividad : 2772

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 10:45 pm

Como ya he comentado mas de una vez; a ciertos Billetes se les puede "perdonar"
una conservación como esta.
Un Saludo.
Sol Mar

.         Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Literatura_Numism_tica       Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Literatura  
   .        
.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 11:32 pm

@Sol Mar escribió:
Como ya he comentado mas de una vez; a ciertos Billetes se les puede "perdonar"
una conservación como esta.
Un Saludo.
Sol Mar  

Aunque suene extraño este es el billete de 25 rublos de Arktikugol 1979 mejor conservado que conozco.

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
Ajuntachapas
TRIBVNO
TRIBVNO
Ajuntachapas

Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 3663
Actividad : 4140

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 11:52 pm

Bravísimo amigo jacky, pues aunque no quede homogéneo al estar en holder y los demás no, yo de momento no lo abriría ( de eso siempre hay tiempo ), como dices, se desconoce el alcance de esa rotura central y personalmente creo que si no está en 2 mitades le tiene que faltar muy poco, básicamente el que mandó certificarlo lo hizo por conservarlo, no por la puntuación que pudieran darle.
Mi opinión es que lo compruebes bien a tras luz para ver el estado real de ese doblez central y ya decidas en consecuencia porque te puedes enfrentar a tenerle que empalmar tú.
Decidas lo que decidas, recibe mi reconocimiento por este arduo trabajo de mejorar rarezas.

Un saludo.

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Images18Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Images19
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 3381
Actividad : 3593

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 11:51 pm

Dios, no había visto este post!! Dios!! Bravísimo

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019, 10:38 am

¿No conocías mi friki-colección? Y alguna cosa más que tengo que no he subido aquí...

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
Keko
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Keko

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 7607
Actividad : 7538

MensajeTema: Re: Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas   Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 4:49 pm

una coleccion valiente, billetes desconocidos por la mayoria entre los que me incluyo, bravo!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Salud

Svalbard/Spitzbergen: Billetes y Monedas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2