Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Awardn10
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garridojs
MILES GREGARIVS
garridojs


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Málaga.
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 8:46 pm

Hola a todos, me gustaría sí es posible que me ayudárais a catalogar, aparte de vuestras opiniones por supuesto, este denario recién adquirido. Es una moneda del emperador Geta, su peso es de 2,60 gramos y su diámetro de 18 mms. La verdad es que he estado buscando su catalogación por la principales páginas dedicadas a ellos y no he sido capaz de encontrarla. A ver sí los expertos del foro me echan una mano. Saludos y felices fiestas !!!

http://uploads.im/mK9QW.jpg
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía MK9QW
* No se sí este enlace de arriba está habilitado ya que no me manejo demasiado bien con los programas que figuran como los idóneos para subir imágenes en el foro. En caso negativo, por favor alguien que me explique como va. Graciaasss !!!


Al César lo que es del César.......
Volver arriba Ir abajo
garridojs
MILES GREGARIVS
garridojs


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Málaga.
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 9:33 pm

garridojs escribió:
Hola a todos, me gustaría sí es posible que me ayudárais a catalogar, aparte de vuestras opiniones por supuesto, este denario recién adquirido. Es una moneda del emperador Geta, su peso es de 2,60 gramos y su diámetro de 18 mms. La verdad es que he estado buscando su catalogación por la principales páginas dedicadas a ellos y no he sido capaz de encontrarla. A ver sí los expertos del foro me echan una mano. Saludos y felices fiestas !!!

http://uploads.im/mK9QW.jpg

* No se sí este enlace de arriba está habilitado ya que no me manejo demasiado bien con los programas que figuran como los idóneos para subir imágenes en el foro. En caso negativo, por favor alguien que me explique como va. Graciaasss !!!

http://uploads.im/b1S4D.jpg
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía B1S4D
El reverso... por cierto me acabo de dar cuenta revisando que se han equivocado al venderme la moneda y creo que es de Caracalla RIC IV. 232. Corregidme sí me equivoco por favor. Gracias


Al César lo que es del César.......
Volver arriba Ir abajo
Milinda
IMMVNIS
Milinda


Cantidad de envíos : 165
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 9:50 pm

Hola, así a bote pronto me parece que ni Geta ni Caracalla, sino Heliogábalo; y por el estilo de ceca antioquena. Poco común, aunque parece bastante castigado. Felicidades y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40712
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45881
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 10:15 pm

De acuerdo con Milinda 

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía 1840891.m
https://www.acsearch.info/search.html?id=1840891

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
garridojs
MILES GREGARIVS
garridojs


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Málaga.
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017, 11:30 pm

Muchas gracias, pues parece que la numismática que me lo ha vendido no esta muy puesta en el tema... saludos y lo dicho... felices fiestas !!!


Al César lo que es del César.......
Volver arriba Ir abajo
Milinda
IMMVNIS
Milinda


Cantidad de envíos : 165
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 10:56 am

garridojs escribió:
Muchas gracias, pues parece que la numismática que me lo ha vendido no esta muy puesta en el tema... saludos y lo dicho... felices fiestas !!!

No hay de qué Garridojs, un placer darte buenas noticias. Heliogábalo fue uno de mis "primeros amores" numismáticos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía   Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 7:55 pm

Lindo denario de un emperador que paso con muy mala reputación a la historia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
 
Denario de Heliogabalo. CONCORD MILIT. 4 estandartes. Antioquía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario forrado de Heliogábalo. FELICITAS TEMP. Barco. Antioquía
» Denario de Heliogábalo. INVICTVS SACERDOS AVG. Heliogábalo efectuando sacrificio.Roma.
» Antoniniano de Claudio II. FIDES MILIT. Fidelidad entre 2 estandartes. Milán
» Aureliano de Probo. FIDES MILIT. Fidelidad entre 2 estandartes. Ticino
» AE20 de Heliogábalo. Antioquía, 218-219.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: