Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

Reconocimientos
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Awardn10
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay

Ir abajo 
+8
Orovisigodo
Blas de Lezo
Aeli Pvblili
jotaeme
Manuel Lopez
Castellano
Iulianus82
Pompaelo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 6:55 pm

Parece que el lechugero o uno de sus secuaces (narcosunita?) han creado un nuevo perfil de vendedor en eBay en mi honor para intentar colocar sus engendros remonetarios. Falta el trabuco!

Vendedor basado al sur de Despeñaperros y no admite Paypal, por supuesto.

https://www.ebay.es/sch/pompaelo_imperio/m.html?_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Broma del día de los Santos Inocentes? En fin... sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 7:21 pm

Me han copiado hasta el avatar!! Es que son como crios...

Lo curioso es que el perfil fraudulento ya tiene un seguidor. Se trata del vendedor “masmanuegonza”, el cual parece que de momento vende chatarrilla de detector. Habrá que seguirle con detenimiento por si empieza a colocar lechugas...
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 7:32 pm

Parece que el gracioso o graciosa es fan de Christian Bale (abrió la cuenta como “christianbalecoins” en el 2016. Luego se hizo “amiga” (?) mia en Octubre, ya que cambió su nombre a “pompaela” (andaría buscando pareja?). Finalmente, como me imaginaba, el 28 de Diciembre cambió de nuevo el nombre de la cuenta y finalmente se puso “pompaelo_imperio” como prueba última del amor que parece me tiene.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeVie 29 Dic 2017, 7:41 pm

Bueno, a ver si la persona detrás de esta infantilada tiene lo que hay que tener para explicar sus motivos (aunque nos los imaginamos...).

Seguro que ya has leído estos comentarios, así que no te hagas de rogar, anda.

Mientras tanto, por favor que nadie compre a ese comerciante de mierdas que pretende ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017, 12:28 pm

Parece que unos cuantos desinformados van picando el anzuelo y pujando por las mierdas lechugueras que este estafador y usurpador de personalidades esta intentando colocar a pobres incautos.

Una lastima que ya no se pueda contactar en eBay a los que pujan; no les vendria mal una invitacion a pasarse por este tipo de foros antes de ponerse a tirar su dinero por el retrete comprando basura a desaprensivos.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 12:07 am

Será que tienen mucho tiempo y se aburren.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 3:31 am

Siguen con la inventiva, por cierto ya te han puesto el trabuco nuevamente.

No tiene desperdicio lo que te dicen en el anuncio pero te ponen bonico como dicen por aqui, empezando por la leyenda que han modificado en la moneda de neron, desde luego su trabajo se han pegado en hacer todo ese montaje del libro.


https://www.ebay.es/itm/POMPAELO-Libro-De-Estudio-Importante-Para-Psicoanalisis/273003008065?hash=item3f903f5041:g:1jMAAOSwXCBaR27Y


Ya no es cosa de no aburrirse, esque encima les estan pujando y al final van a hacer buen negocio como las pujas sean reales que en este mundo ya nada me estraña.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 4:43 am

Iulianus82 escribió:
Será que tienen mucho tiempo y se aburren.

Es sabido que la gentucilla que se dedica a actividades ilicitas no suelen dar palo al agua. De ahi todo el tiempo libre del que disponen.

Ya quisieramos tener tiempo para bobadas aquellos que nos tenemos que ganar un salario honradamente.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 5:01 am

Hola Castellano.

Gracias por la informacion. La verdad es que me ha hecho reir bastante. No la famosa gracia andaluza, sino el ver como estos energumenos enseguida pierden los papeles y recurren al insulto (clara indicacion de su poca inteligencia y de su falta de educacion). Nos enfrentamos a autenticos "trolls" de la numismatica.

Lo del trabajo en la leyenda del Neron que aprarece en la portada del libro no me sorprende en absoluto. Tienen antecedentes en trabajitos similares, transformando fotografias de monedas de otras personas para sembrar la duda en los foros acerca de su autenticidad. Parte de las habilidades y negras artes que todo estafador de medio pelo ha de desarrollar hoy en dia para mantenerse en el "negocio", supongo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 5:13 am

Para la posteridad:
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Uno10
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Dos10

«Libro escrito para mi homónimo en foros, persona que hace llamarse igual que yo y encima critica, este libro va dedicado a ese personaje tipejo indeseable por su difamación a personas por su miedo a andalucia, dice que los andaluces son trileros y bandoleros, siente un gran vacío en su interior, por no ser capaz de demostrar su homosexualidad, por eso se encierra en foros, tiene que soltar toda esa rabia, espero que te guste. Niño malo no castigado, hacese más osado escribió.»
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 2:23 pm

Pues esas monedas todas juntas cantan mucho y puede apreciarse que son falsas pero si las vieramos de forma individual y no todas juntas creo que seria muy dificil identificarlas en especial los vellones medievales y los bajo imperios.

Por mucho que algunos digan yo creo que una gran cantidad de monedas que se estan vendiendo por todos sitios son replicas, algunos dicen que es imposible, yo lo que veo imposible es que salgan a la venta tantisimas monedas en estados tan buenos, cualquiera que vaya a cuatro cursos de joyeria puede estar en un mes haciendo monedas y con el tiempo lograr destreza suficiente como para engañar al mayor de los expertos.

Esta es mi opinion, pero cada vez que digo algo similar salen a reirse de mi... no se dan cuenta de que son otros los que de verdad se estan riendo con los bolsillos llenos de pasta.


Seguiremos viendo la cuenta del otro ,,Pompaelo,, a ver que siguen poniendo, no te enfades Pompaelo original tomatelo con humor que estamos en navidad, no merece la pena pasar un mal rato por esto,, aunque es mas facil verlo de ese modo cuando no es contigo con quien se meten.

Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 3:08 pm

Gracias Castellano. No me enfado en absoluto; solo alucino y me rio mucho con sus chiquilladas.

Claro que todo es mucho mas serio cuando esto mismo lo hacen (como ya ha sido el caso) con otra gente, coleccionistas y vendedores serios con nombres y apellidos. No solo es mas serio sino que es delito. Supongo que como ya estan acostumbrados a delinquir, pues saltarse otras leyes tampoco les importa mucho.

Encima son tan tontos que se descubren a si mismos. Esta payasada, en la que se ponen a vender monedas falsas como si fuesen autenticas, los relaciona directamente con el "respetable" negocio de Remoneda. No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de lo que supone que la gracieta del trabuco primero la puso Remoneda en su tienda "legal" de eBay y ahora aparece en la del estafador suplantador de personalidades que vende engendros como los de Remoneda.... Hay un teorema sencillito que se imparte en primaria que dice que si A = B y B = C, entonces A = C.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 02 Ene 2018, 5:59 pm

Parece que el timador ha retirado todos sus lotes a la venta.

Una pena, porque había empezado a ahorrar para comprarle el libro...

Desgraciadamente no creo que haya sido por lo que aquí se ha dicho. Ya usará otro perfil para colocar su mercancía a pobres incautos. Lo positivo es que esta vez sus potenciales víctimas (los que habían pujado; unos cuantos) se han salvado. Es muy triste la impunidad que la ley española les proporciona de facto a estos desgraciados sin escrúpulos.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 5:42 am

A mi en el fondo me trae sin cuidado que Remoneda, cualquiera de los patanes de su jarca o sus competidores pretendan hacer como si soy yo el que vende mierda de la suya en eBay porque yo soy un ente virtual; no tengo tienda ni perfil publico ninguno en internet o las redes sociales (ni pienso, despues de visto lo que pasa con esta gentuza). Es mas, me hace hasta gracia lo tontos y bocazas que son y el ver como pierden su tiempo en mi. Lo que es de juzgado es cuando esto mismo o parecido se lo hacen a gente de verdad para dañar su reputacion o su negocio, como ha sido el caso de muchos.

Hay que asumir que algo de pupa les debe causar a estas mafias el que se les desenmascare públicamente y se informe de sus actividades en eBay y foros de venta. Lo rabiosos que estan siempre es buena prueba de ello. El falsificar no les sale gratis, requiere una inversion en tiempo y materiales (y no nos olvidemos de los distribuidores, que revenden las falsficaciones buscando beneficio); si cada vez se hace mas dificil para ellos colocar sus mercancias porque los posibles compradores de sus mierdas estan un poco mejor informados gracias a nosotros pues es normal que nos odien. Ademas, a ningun criminal le gusta que se sepa en su pueblo o en su circulo de familia y amigos a lo que realmente se dedica...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 12:08 pm

Muy bien dicho "Pompaelo"!!! Bravísimo Bravísimo


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
jotaeme
MILES GREGARIVS
jotaeme


España Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALGECIRAS
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2017

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 3:03 pm

Pompaelo escribió:
Hola Castellano.

Gracias por la informacion. La verdad es que me ha hecho reir bastante. No la famosa gracia andaluza, sino el ver como estos energumenos enseguida pierden los papeles y recurren al insulto (clara indicacion de su poca inteligencia y de su falta de educacion). Nos enfrentamos a autenticos "trolls" de la numismatica.

Lo del trabajo en la leyenda del Neron que aprarece en la portada del libro no me sorprende en absoluto. Tienen antecedentes en trabajitos similares, transformando fotografias de monedas de otras personas para sembrar la duda en los foros acerca de su autenticidad. Parte de las habilidades y negras artes que todo estafador de medio pelo ha de desarrollar hoy en dia para mantenerse en el "negocio", supongo.

Un saludo.

Qué pena que los andaluces, tengamos la mala fama que tenemos gracias a energúmenos carentes de creatividad, sentido del respeto, vergüenza e inteligencia como este ejemplar de pura cepa (DE CERDO IBÉRICO).
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 5:50 am

Citación :
y qué libro es ese?????????? jajajaja meparto Risa

Lo del lechuguero confirma el dicho aquel de que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo". En su caso, uno bastante cortito que solo debe de utilizar para esa actividad, porque esta claro que el resto del equipo lo tiene de adorno como los arboles de Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 6:12 am

jotaeme escribió:
Qué pena que los andaluces, tengamos la mala fama que tenemos gracias a energúmenos carentes de creatividad, sentido del respeto, vergüenza e inteligencia como este ejemplar de pura cepa (DE CERDO IBÉRICO).

Jotaeme, mi mas sentido pesame porque gente decente tengais que compartir territorio con esa gentuza, y que unos pocas manzanas podridas como este personaje hagan que el resto sufra las consecuencias de su mala fama.

Siguiendo con el tema del embutido, cerdos ibericos se crian en toda Espa#a, pero los mas famosos jamones vienen de Jabugo...
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 12:14 pm

¿El perfil de ildum en EBay no es Ildum Numismática?  Shocked


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 2:03 pm

CDominguez escribió:
¿El perfil de ildum en EBay no es Ildum Numismática?  Shocked

Si que es el mismo. Lo que estos mafiosos le hicieron con el fue copiar imagenes de alguna de sus monedas a la venta, pasarlas por el photoshop para que no pareciesen las mismas pero si lo suficiente como para sembrar sospecha de que eran clones, y subirlas en grupos de Facebook. Eso provoco sospechas e hizo que Ildum tuviese que retirar las piezas a la venta. Al final se descubrio todo, pero el da#o estaba hecho.

Todo para crear confusion y que todo el mundo sospeche de todo, sirviendo asi de "cortinas de humo" sobre sus actividades criminales.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 2:11 pm

Gracias por la aclaración!!


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 2:33 pm

CDominguez escribió:
Gracias por la aclaración!!

De nada. Algo muy parecido a lo de Ildum se lo hicieron muy recientemente a David, sin ningun disimulo. En esa ocasion Remoneda puso en su tienda de eBay fotografias de monedas que David tenia a la venta en Catawiki, pretendiendo asi que eran falsificaciones de las que el fabrica y distribuye. Tuvieron tanto exito en su infamia que los encargados de catawiki le preguntaron que sucedia, cual era la procedencia de las monedas, etc.

Con Raul los del clan Remoneda hilaron mas fino, suplantando su perfil con nombre y apellidos y ofreciendo a la venta monedas falsas. Tambien modificaron fotos de monedas de su coleccion personal y le hicieron lo mismo que a Ildum (esta vez como si era el quien vendia clones de sus propias monedas). Hasta que se aclaro lo sucedido, el da#o en su reputacion fue considerable y el tema hasta provoco rotura de amistades.

En fin, como para que luego estos hijos de mala madre anden quejandose de que se les "calumnia".

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 3:08 pm

Shocked


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 3:38 pm

para mear y no echar gota, preguntaba lo de ildum porque lo que veo que tiene en subasta lo veo todo bueno


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
jotaeme
MILES GREGARIVS
jotaeme


España Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALGECIRAS
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2017

pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Empty
MensajeTema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay   pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 11:02 pm

Pompaelo escribió:
jotaeme escribió:
Qué pena que los andaluces, tengamos la mala fama que tenemos gracias a energúmenos carentes de creatividad, sentido del respeto, vergüenza e inteligencia como este ejemplar de pura cepa (DE CERDO IBÉRICO).

Jotaeme, mi mas sentido pesame porque gente decente tengais que compartir territorio con esa gentuza, y que unos pocas manzanas podridas como este personaje hagan que el resto sufra las consecuencias de su mala fama.

Siguiendo con el tema del embutido, cerdos ibericos se crian en toda Espa#a, pero los mas famosos jamones vienen de Jabugo...

En esta situación, creo que darme tu pésame ha sido lo más acertado.
Lamentable actitud de ese sujeto la de usar la imagen y reputación de otros para; primeramente beneficiarse de ello y luego hundir a los suplantados consigo. No No No No No No No

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Timador ebay
» emperador55 - Otro timador mas en eBay
» sanpe-1 Otro timador que se apunta a vender mierda en eBay
» numerounonicasio en ebay vendiendo chatarra y falsificaciones.
» d.arias46 vendiendo reproducciones en eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: